Yo me meti el bocata doblao...aunque (*****...parece que soy el mas critico siempre...mmmm...es por mejorar si es posible, ojo, critica constructiva) el avituallamiento estaba un poco tarde, para los de la corta, y llegas a meta solo 30 kms. despues y no hay casi hambre, pero claro, me imagino que para los de la larga es mejor retrasarlo, tal y como esta en el km. 75...bueno, es solo una idea que me paso por la cabeza pero como digo, que no quiero sonar critico...solo dar ideas.
Je je je je como para no parar .....he visto el cartel a Azkoitia 15km y me he dicho, a donde vassss valiente que todavia tenemos que llegar hasta deba je je je je.Asi que aunque estaba disfrutado mucho me he soltado tranquilamente y he vuelto a la paz del rebaño.Sobre los relevos bufff todavia tengo mucho que aprender de vosotros pero bueno tiempo al tiempo... Saludos compañeros Bueno poco mas que decir que no se haya comentado. Lo 1 felicitar a Eneko y a todo el club Amaikak Bat por la buena organizacion y por permitirnos disfrutar de un bonito dia de cicloturismo y animarles a que sigan organizando esta martxa por muchos años mas aunque cada vez os lo pongan mas dificil. Y los 2, gracias a todos los compañeros que salimos a ritmo tranquilo desde deba y permitirnos a los menos preparados ir calentando suavemente no sabeis como os lo agradecemos.Asi si que se puede salir agusto a las marchas como decia Almacenon al final hay tiempo para todo y para todos. Por los demas todo perfecto,buen dia para rodar apenas nos mojamos,salida suave con reagrupamientos hasta el avituallamiento y alli ya los de la larga y corta cada uno a su ritmito. Y gracias a los fotografos tambien siempre es bonito tener un recuerdo que guardar. Venga un saludo a todos y nos vemos en la proxima. Agur.
Con esta neska he flipado un montón. Vaya mejora desde la última vez que coincidí. ¡Enhorabuena guapa! Hasta luego.
Bueno, me imagino que este máquina habrá aportado algo en la mejora de nuestra amiga. Ándate al loro que dentro de nada no vas a tener que mirar para atrás, sino a un lado y poco después hacía delante. Hasta luego.
¡Otro! A este me lo han cambiado, no es el que yo conocí en La Patatera. Cada día más fino. ¿Qué les dará el Pepelus a esta gente? Hasta luego.
si, la verda que la representacion femenina estaba a un nivel muy majo. como me alegra ver cada dia a mas chica en jaleos de estos, anda que no gana nada una KDD con la presencia de alguna chica de oro, vamos! la noche y el dia
Aqui algunas fotillos, nadie me saco una?? joooo que yo tambien estuve, jejje. Sobre koro la verdad que anda muy bien, lo de mejorar era facil, habia mucho margen de mejora.... jejejje por cierto porque no le habeis visto andar enferma, que no veais, no se entera cuando empieza lo duro. La vero, como va!!!, y en cuanto se de cuenta que uno se repone de los esfuerzos... bffff lo qeu nos va a tocar sufrir. La Jessi bffff, como rueda y como sufre, porque le cuesta despertar el cuerpo que sinooooo, una vez qe lo despierta... menuda remontada tuvo que hacer para llegar a cogernos en Udana, bfff. La sole, bffff, que me pego con el mecheeerooo.
Supongo que el otro bastante tendría con seguiros, además iría pensando "debo ser jefe de filas con estos gregarios que me han puesto". Es lo que hay. A Monegros fijo que voy, y después de lo del Domingo tampoco me importa demasiado si soy el único que aparece. Lo que no se es si dormiré allí en la furgo. ¿Enfriar la bebida? Ya te contaré. Si, me dió que cuando me fuí a por el dorsal, no se si me conociste, te quedaste más fuera de juego de lo que me quedé yo al ver la escoba, y estabas más nervioso que yo, bueno, yo ya había recompuesto la situación. Que si te dejo me redondeas con el alicate la tuerca del "flamante" portadorsal que puse el día anterior. Total, para que están los bolsillos. Fué algo raro, pero fue algo cojunudo, no se si lo repetiré, aunque creo que vino muy bien. Incluso me habría ido a por la larga a bloque pero teníamos comida familiar. Y con perdon de Kantxe, el bueno, no el del Saxo Bank, me sentí como mini Cancellara, si hay mini babybel. Duuuuuuulio, en los carteles de las marchas a partir de ahora va a haber que poner el "menú" del avituallamiento. Cuídate y deja de pensar en comer que estás en una situación proclive a engordar y luego ellas pierden los kg antes que nosotros. Por cierto, va alguien a Portu el DOmingo, creo que en el avituallamiento hay bocatas de panceta regados con vino del año.
Resumen cronica. Grupeta estupendisima. Felicidades a Eneko y la organizacion, tanto el recorrido como la infraestructura muy bien. Repetiré. Felicidades a Urko en su cumple...(un detallazo invitarnos a los bocatas cocacola y la camiseta...jijijiiji) Un acierto lo de quedarme a comer, compartir un rato de tranquilidad y risas y como dice frank,....hablar de todo un poco. Pude observar la faceta mas tierna de dos grandes y duros amigos en esto del ciclismo Kantxe y Urko ejerciendo de papas.....yo no me enteraba de nada de lo que hablaban pero hay cosas que no hace falta entender..................se palpan y se disfrutan, felicidades por vuestras familias, lo he pasado muy bien a vuestro lado, con todos. pd. gracias urko por sacarme en alguna fotillo,....se ve que me estas vigilando ...jajajajaja. ahhh, gracias eneko por los cafelillos, eres grande como tus gemelazos.....
Pepelu y yo, no sabíamos que os quedabais a comer, que si lo llegamos a saber antes. nos hubiéramos quedado. pero bueno para otra ocasión.
Gracias Txikitin. Como es el grito ese que echabas???? Kantxeeeeeeeeeeeeeeeee jajaja Pásatelo bien por los Madriles y no llores el jueves cuando los Red os den un repaso
Aupa tarin, creo que en la salida dijeron que despues de unos dias iban a poner fotos de la clásica en www.deba.net. para cuando se espera que esten?