Gracias, he visto algo que me ha gustado en Mutriku que está bastante cerca, lo suficiente como para ir hasta la salida en Deba en bici creo yo ¿no?
Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm...ayer me entere de esta...que estoy un poco desconectado...me agrego y me lo pienso esta semanita.
Parece que algunos tenéis problemas para inscribiros en la marcha. Si queréis me mandáis a mi vuestros datos y os doy el nº de cuenta para formalizar la inscripción. Recordad, para los federados, antes del miércoles 13€, y el día de la marcha 18€. Para los no federados 9€ más en concepto de licencia por un día.
Yo me he inscrito y he mandado una transferencia pero creo que no llegará hasta el marte o miércoles, si me das un numero de fax os paso copia del justificante.
se ha quedado el liston un poco alto pero cuando las cosas se hacen con cariño.... una pregunta Eneko, los que estamos ya inscritos como hacemos para el dorsal.... o como ira el tema. agur
Aupa txecon, habrá en la salida (en la plaza del ayuntamiento) una mesa con el listado y los dorsales de la gente que se haya apuntado por Internet, así que sin problemas.
Aupa Cuadrilla: Sabe alguien si hay dutxas al final de la martxa?.Un saludete a tod@s y muy wena la kdd Castreña.Nos vemos en Deba el domingo
ya te monto yo una gin-cana buena si quieres...mucha gente de este foro es testigo de las emboscadas que puedo llegar a saber
http://www.accuweather.com/world-fo...r=0&locCode=EUR|ES|SP017|DEBA&metric=1&fday=7 Parece que hara muy buena temperatura...y algo de xirimiri para refrescar...mmmmmmmmm...mola!
Espero que no llueva mucho, y segun parece será más bien por la tarde, porque los de por ahí estáis acostumbrados pero a los de secano el agua nos de un poco que canguelo bajando. http://www.eltiempo.es/deba.html?v=detallada
Lo bueno de caerte cuando llueve es que el golpe no es seco, jejeje (Tipico humor de lunes) Por cierto, aqui un menda que se apunta y si llueve, . . . . . . . . . . da igual, con tal de que no lo haga como el año pasado.
weno por mi parte solo deciros,ke disfruteis de un gran dia de CICLOTURISMO!! el año ke viene prometo no fallar!
Aupa txapeldunes!! que tal va todo? veo que andais a tope, como siempre... kantxe con sus salidas, hiribike dando kaña, yaso, funi etc, etc etc... saldreis en deba? quienes?? yo el sabado tengo duatlon en arrigorriaga y el domingo estare en deba, y depende como este hare la corta o la larga, pero seguramente me decantare por la corta, nose. aber si nos vemos!! aiooo
Aupa txabales, ya falta menos para el domingo!!! A ver si todo sale bien! Si alguno tiene problemas para inscribirse, que me mande sus datos a [b]amaikakbat@gmail.com[/b], y le inscribimos, y le pasamos el nº de cuenta para que haga la transferencia.