He tomado nota del numero de cta. mañana transf. y lo dejo en tus manitas.............., ya hablamos para vernos. un abrazo. pd.¿a que nos mojamos?
Hola Tarin: No se si se va con dorsal o no, si es que si y por evitar andar poniéndolo a última hora, en ciclos turbina o en otro punto de DEba se puede hacer por adelantado, no me pilla mal para acercarme desde el curro. Otra cosa, en la larga que se va ¿Deba-Mendaro, o Deba-Mutriku?. Estamos.
En la larga se continua hasta Elgoibar (sentido del recorrido corto) para subir S.Miguel y se vuelve por Mutriku, al contrario que hace unas ediciones.
Bueno, otro que se ha apuntado que en un par de horas va a apuntar a otros cuatro. Si hace buen tiempo, haremos la larga, si hace mal tiempo la corta. Lo de poder coger el dorsal antes estaría bien, si no , siempre andamos con las p.bridas el último momento. como van las inscripciones? se espera mas o menos gente que el año pasado?
Otro que se ha apuntado. Será mi primera vez en esta marcha. Tengo una dudilla ¿Lo de la salida escalonada cómo va a ser? ¿Cada uno sale a la hora que quiere o en cada uno de los horarios se dará la salida a un número de personas? Es que igual voy para la salida de las 8 y resulta que todo el mundo es muy madrugador y ya han salido todos. Gracias.
Nosotros pillamos los dorsales el jueves pasado. Son dorsales para FEDERADOS EN GIPUZKOA, y que sirven para toda la Challenge Gipuzkoana. Los federados fuera de Gipuzkoa o en otras categorias distintas a la cicloturista creo que les dan otro dorsal, pero eso lo mejor preguntar a Tarin o directamente en Ciclos Turbina, que lleva todo el rollo. A los dorsales son para el mallot, no para la bici.
Aupa skuimi, va con dorsales, y lo puedes recoger en ciclos turbina. De todas formas, si ya estas apuntado y vas a pasar por turbina, le comentas que ya has hecho la inscripcion, y que ya estás en la lista (no se como te llamas, solo skuimi) Las inscripciones, pues de momento tenemos más que el año pasado a estas alturas, pero más o menos esperamos unos 400-500 cicloturistas. Lo del año pasado fue exagerado, casi 600. Eso es, cada uno saldrá a la hora que quiere, pero ten por seguro que la mayoría de los fieras saldrán a las 8:00, para ir pillando así al resto del mundo, jejeje.
Los dorsales para maillot son para los federados en Gipuzkoa, el resto son al cuadro. En teoría, ese dorsal te sirve para todas las pruebas de la challenge gipuzkoana.
Pues creo que si, que lo tienes reservado, jejeje. Además tienes uno para poner en el maillot muy majo. Pasate cuando quieras!!!
Saludos compañeros. Bueno otro mas que se apunta para el domingo aunque llueva y truene ,total peor que el año pasado no creo que lo pasemos....je je je je. Lo unico una duda que tengo para el amigo Tarin.He realizado la inscripcion via internet sin problemas supongo que con llevar el domingo el justificante de la transferencia vale para recoger el dorsal no? Ya me comentaras. A ver si hay suerte el domingo y sale todo perfecto. Nos vemos.
Mañana jueves es el ultimo día para inscribirse por internet. Perfecto, sin problemas. Traete también la licencia. El domingo nos vemos!
Como es eso de que con un dorsal podemos correr todas las pruebas de Gipuzkoa? (soy gipuzkoano). Y como controlan en las siguientes pruebas si yo he pagado si ya tengo el dorsal de la DEBA-DEBA?
bueno, eneko... ya estamos 7 hiribikes inscritos. gracias por el "favorcillo"..... el domingo nos vemos!!!!!! a ver si hay suerte con el tiempo!!!!!
Eneko, ya te he visto eh!!. Una pregunta, sabes si Urbina abre el sábado a la mañana, si es así me acerco en bici para recoger el dorsal. Hasta el domingo.