18 DE SEPTIEMBRE 2011. EL MARATÓN BTT DE OVIEDO.JINETES DE LA RECONQUISTA

Tema en 'Asturias' iniciado por aladino h, 13 Jun 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tuka-tuka

tuka-tuka Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    a vale vale muchas gracias por las explicaciones y sobre todo el tiempo porque = llego a las 10 y quedan dos horas pa que paseis.
    suerte a todos pa mañana

2. g0m3z

g0m3z Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Suerte a todos y que tengais buen dia...aquí en gijón a estas horas esta lloviendo. Asi que mucho barro tendréis. Bueno, pasarlo bien, que algunos nos vamos a currar.

3. delcua

delcua Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    bueno aqui va mi opinion

la salida puntual , principio duro y zonas de recorrido muy bonitas , primer ``porteo´´ ya que se podia subir en bici perfectamente , avituallamiento perfecto y el porteo a partir de aqui excesivo ( aunque el paisaje y las vistas merecian la pena , pero fue muy largo ) luego arriba empieza lo guapo , la bajada , y clac , rotura de buje tiro como puedo hasta abajo y me quedo con los mecanicos y como estube un rato ahi pues me dio tiempo a observar lo bien que estaba todo preparado , pastillas de freno de varias marcas , limpieza de cadena etc.. a partir de aqui no puedo opinar pero me quede con ganas de acabarla , el año que viene volvere

4. Biodev

Biodev Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gran ruta! Quizas sobró un pelín de carretera, pero saliendo de oviedo...es lo mínimo. En algún punto haría falta un poco mas de señalización, creo, que en momentos que vas solo se pueden tener dudas con algún desvío...pero en general muy bien. Tremendo el Escobín,la bajada de luego terrible (en el buen sentido)! De las mejores de la región! El barro dejó hacer. Los porteos inevitables pero no excesivos, yo creo..en fin...gran prueba, se convertirá en una clásica, o por lo menos eso espero yo.
    Enhorabuena a la organización y gracias por poner su esfuerzo en realizar una "grande" en Oviedo.

5. bikermiles

bikermiles Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buena organización, un recorrido muy duro, en el que hay que ir fino fisica y tecnicamente, peligroso en algún tramo y gocho,gocho por el barro, los porteos inevitables, pero en general muy buena experiencia.

6. PisonXC

PisonXC Ruska la Matrusca

Me Gusta recibidos:
    0
    Bonita y muy exigente ruta la que hemos sufrido hoy. Y digo sufrido porque el barro estuvo presente, y de qué manera. Cuando no era chocolate, era café con leche. La bajada del Escobín, puro derrape. Y creo que se porteó demasiado por su culpa, sino en muchos sitios en los que puse pié a tierra se podía hacer perfectamente con buen firme (y con gomas adecuadas, llevaba las de verano)

Eso sí, agradecer la buena organización mostrada en todo momento, en cada cruce, en cada avituallamiento.

El tirón de orejas va para el momento de la retirada del dorsal. Se comentó durante la ruta que fue debido a un fallo informático y, en la llegada, me lo dijo personalmente alguien de la Organización. En fin, para la próxima, teniendo el listado de los inscritos, nos presentamos allí con el resguardo de haber pagado, se tacha de la lista, se da el numerito y a correr. Tiempo invertido por participante: ¿2, 3 minutos?. Ya llevo muchas marchas, rutas, quedadas,...y nunca me pasó esto.

Cambiando de tema: ¡ Vaya pasada el stand de MMR-Cube !

7. Leonasturiano

Leonasturiano Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas felicidades a la organizacion, todo estaba excelentemente marcado y los avituallamientos muy bien tambien, yo particularmente disfrute mucho a pesar de haber tanto chocolate y hacer un poco mas dura la ruta, pero esto es Asturias y si no llueve no lo seria.
    Al final la acabe en 6h12mins que para mi es un tiempazo, contabamos con hacerla en 8 como mucho y sorpresa......

El tema de sacar los dorsales es el punto pendiente de mejorar para el año que viene, por lo demas perfecto.

8. parteayer

parteayer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena a Aladino y a todo su equipo por la organización desplegada.
    Tanto la señalización como la distribucion de la gente en los puntos de paso perfecta.
    Respecto a los fallos ya comentados hay que ser comprensivo pues es la primera vez y seguro que ya se han tomado nota.
    Hasta el próximo año JINETES.

9. tuka-tuka

tuka-tuka Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    viendo lo visto una pena no poder haber asistido para la del año que viene de cabeza

10. llato

llato Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno me uno a las opiniones en general en cuanto a organizacion ,a mi me parecio que estaba bastante bien organizada es la primera y fallos siempre hay, pero tienen una buena base,muy dura y mucho barro yo creo que con menos barro muchos sitios serian mas accesibles por lo demas cojonudo y agradecer la labor de las motos de asturtrail que se enrollaron de p. madre y tambien de los ciclistas de la organizacion que hacian de cierre y que me ayudaron en todo lo que pudieron y sin ningun problema especialmente el de la villa (no se como se llama),asi que na, si el año que viene no me acuerdo de las ***** que lo pase hoy, por momentos ,volvere a la carga e intentaremos mejorar en lo que se pueda y si no con acabar :wall sin calambres me doy con un canto en lo dientes,asi que na felicidades y saludos

11. torollin

torollin XABALIS-ENDURO

Me Gusta recibidos:
    17
    que por lo que veo os salio rodaooooooooo e aladino ,me alegro un monton ,mis felicitaciones pal año que bien no la dejare escapar

12. Leonasturiano

Leonasturiano Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Por cierto antes se me olvido hacer mencion a la currada que se pego la organizacion para la limpieza de caminos, la subida de porteo de la que tanto se hablo, hoy parecia una autopista en comparacion a como estaba y el resto de caminos tuvieron que desbrozar de lo lindo.

13. aladino h

aladino h Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Simplemente gracias a todos,han sido días duros y raros,pero merece la pena currar para ver vuestras caras por el recorrido,lo de ayer,soloncomentar ke lo sentimos mucho,creo que todos entenderéis que no nos gusto nada tener ese lío por tanto tiempo. Ahora a luchar por el DESAFIO 2012,que ya esta en marcha,con la intención de unir Escobin,y Naranco.Dos cosas mas,se colgaran fotos en la web www.desafioviedobtt.con en unos días,si alguien kiere alguna que me mande su n*d dorsal a mi Mail,ala_ tenis

---------- Mensaje añadido a las 22:08 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:06 ----------

ala_tenis@ hotmail.com,la ultima para los mas críticos,darnos vuestras criticas para intentar mejorar para otros años,y lo digo en serio.

14. manyly

manyly Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Desafío duro, precioso y divertido!! Ya se avisaba de la dureza y de las zonas de porteos pero tocó sufrir igualmente. La zona desde el Escobín al avituallamiento final fue de lo mejorcito, hacía mucho que no lo pasaba bien entre el barro.

Los aspectos negativos, lo del dorsal comentado, y que solo hubiera una manguera para lavar las bicis. Había cola de más de una hora pa lavarla.

A por el 2º Desafío!!

15. kaleyeru

kaleyeru otro poco ....

Me Gusta recibidos:
    3
    no ye pa provocar ni nada pol estilo pero echo en falta una voz "con mucha experiencia"
    qeu decia que si no se cambiaba el recorrido esta seria la ultima edicción ........... ya no tien nada que decir??

16. retuerto8

retuerto8 MIKI MAUS

Me Gusta recibidos:
    0
    Fin de semana pasad por Somiedo,,,,, puro vicio la travesia. Este finde por Oviedo, puro vicio tambien, es otro tipo de ruta, lo bonito esta en variar.
    Los que no somos porfesionales¡¡¡ agradecemos estos porteos para llegar en tiempos mas humanos.

Como mejora y viendo lo ocurrido a ELoy, tener un parque cerrado para la bicis, ***** vas a pruebas en todos los laos y no pasa nada y te roban la bici a la puerta de tu casa. Y seguro que no seria ni de aqui.

17. piraban

piraban asilvestrado

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena a Aladino y el resto de los organizadores. Al ser la primera vez que se organiza habrá coses mejores y otres peores pa ir subsanando. El recorrido duro, estaba avisado, y la climatología no acompañó pa aliviar la dureza pero....
    En mi opinión, y siempre como una crítica constructiva, voy apuntar alguna cosa:
    Pa mi en negativo pondria el tema de tanto porteo, en el pre-escobín y en la calzada romana, por el intercambio de opiniones con otros compañeros y mis gustos particulares, la mayoría de la gente tengo la sensación de que prefiere andar encima de la bici y no tirar por ella durante tanto tiempo. Pero como digo, estaba avisado y bien avisado, así que no hay trampa.
    Y el otro punto negativo el ya comentado de la recogida de dorsales. Seguro que puede ser más sencillo.
    En positivo resaltar todo lo demás: buena señalización, bien los avituallamientos, el recorrido muy variado: sendas, trialeras, río, etc... acompañamiento de motos, que no estorben como los quads, etc...
    Así que adelante, y ánimo, que de to les esperiencies se aprende, y tener en cuenta que encontrareis tantes opiniones y gustos como participantes. Y pensar que el únicu que se equivoca o que acierta ye el que fae o organiza algo, y yo creo que en general estuvo bien y sobre todo siendo la primera vez.

18. Cabestany

Cabestany Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
  19. buspaulin

buspaulin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues un poco menos de porteo… un poco menos de asfalto… un poco menos de tiempo en las colas… y puestos a pedir, un poco menos de lluvia… y de barro… y que me quiten 20 kilos… y 20 años…
    En fin, organización perfecta y un día inolvidable.
    Un abrazo muy fuerte para mi colega “Puente” que se desclaviculó a las primeras de cambio. Sabes que quedamos para esa ruta por Tineo. Recupérate pronto.

20. Mibieja

Mibieja Canyon Member

Me Gusta recibidos:
    2
    Queria dar la enhorabuena a la organizacion por todo el trabajo realizado, la verdad es que habeis dejado el pabellon muy alto para el año que viene.
    Del tema del porteo, a veces nos confundimos y creemos que por portear la bici va a ser durísimo, pero en ocasiones no es así. Para subir al Escobin existen muchas alternativas, algunas ciclables y otras no, pero TODAS son muy duras. Lo que quiero decir es que se puede evitar portear la bici y seguiría siendo un Desafio poder acabar la ruta.
    Otra cosa que heché en falta era alguna referencia de kilometros para saber cuanto te quedaba para el avituallamiento o final, en algunas marchas lo hacen y en lo que a mi me respecta me gusta bastante.
    Y una cosa más, el tema de las tallas del maillot, el sábado a las 9 sólo quedaban tallas L y XL, si se hubiera pedido a la hora de inscribirse que talla de maillot necesita cada uno, todos tendríamos un maillot que podernos poner. A mi con la talla L podrian entrar dos como yo.
    Un saludo y muchas gracias a la organizacion por el detalle que tuvieron con Astur Colloto BTT
    Nos vemos en el Desafio 2012

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página