18 DE SEPTIEMBRE 2011. EL MARATÓN BTT DE OVIEDO.JINETES DE LA RECONQUISTA

Tema en 'Asturias' iniciado por aladino h, 13 Jun 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. delcua

delcua Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    esto anima mas la inscripcion , se puede hacer la inscripcion y pagar alli ? o hay que hacer la inscripcion y pagar para que se formalize todo ? y en el momento que haga la inscripcion ya tengo la plaza reservada y el maillot o hace falta que formalice tambien el pago ? cuantos inscritos van ?

Última edición: 25 Jul 2011
  2. aladino h

aladino h Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    delcua entendemos que inscrito es quien a formalizado el pago, en dos semanas van sobre 80, lo que no esta nada mal, aun tienes tiempo, pero no lo dejes para ultima hora por si acaso.... todavía quedan mas sorpresas.

3. delcua

Me Gusta recibidos:
    58
    mañana mismo hago la inscripcion y el miercoles por la mañana el pago ya que mañana no puedo , como puedo saber si entre dentro de los 250 ? en el ingreso , concepto nombre de la ruta y demas y luego pongo mi nombre y apellidos y con eso vale ? o tengo que poner algun dato mas ?

4. aladino h

aladino h Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ok ok trankilo que no te quedas sin el hombre.... pon tu nombre completo, y si perteneces a algun club...tienes mas informacion en www.desafioviedobtt.com

5. delcua

Me Gusta recibidos:
    58
    inscrito y pagado

un saludo

6. ANGELVICTOR

ANGELVICTOR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Venga chavales que tiene muy buena pinta...

Última edición: 2 Ago 2011
  7. parteayer

parteayer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta mañana he echo el bucle entero del Escobin, que parece que va a ser el circuito por donde nos van a llevar.
    Subida por el molin de Tudela Agueria al Escobin, bajada por la cantera de Tudela Veguín y subida pindia,pindia a les Quintanes para llegar al Picayo (El Escobin otra vez).
    50 km desde Morcín, vamos a sufrir pero también a disfrutar un montón.

8. aladino h

aladino h Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bien Bien , esa es la parte central del DESAFIO , "parteayer", tienes razon, se sufrira , pero siempre digo que es una de las zonas mas desconocidas de Asturias para disfrutar de la BTT, y a 15 minutos de Oviedo.

Por donde bajastes de la Cantera de tudela, por la pista facil?, y despues del Escobin, Senda del Trabe.... por donde bajaste...igual te perdiste alguna sorpresa.
    pasaste por la zona del Reculañu antes de Tudela Agueria, cruzaste el rio...ufff la ruta pone los pelos de punta, de verdad que va a ser un DESAFIO...

nos alegra mucho que te guste...gracias por comentar, en breve os anunciaremos mas sorpresas...nos vemos.

9. parteayer

parteayer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    aladino,
    a la cantera de tudela de tudela veguin bajé por la pista de maderistas que está vallada luego llegué a una carretera que tiene mucha gravilla suelta, hasta llegar a la carretera que sube a les Quintanes y después de pasar un par de portilles una pista todo parriba hasta el pico del Escobin, luego bajé por el mismo sitio, porque el otro dia bajé por la trialera que me imagino que bajaremos...... la que dá a les mines de Olloniego, pero ta muy cerrada con los felechos.
    A Tudelia Agueria llegué desde la senda de olloniego desde Ribera de Arriba, la verdad que me centré en hacer esas dos subidas para ver como seria de duro.

10. aladino h

aladino h Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    todo ok, trankilo la pista trialera que va del escobin a las mina de olloniego , pasando por las antenas del trabe, esta bastante cerrada, pero para el 18 estaba ya bien...ademas de helechos hay mucha cotolla y esta algo cerrada, con este tiempo se pondra peor, pero para el 18 trabajaremos en ella, para que quede lista, el paso sera de uno en uno , pero esa bajada da muchisimo juego.

desde la cantera de tudela hay otra bajada para llegas hasta les quintanes, pero esta muy muy peligrosa.Te parece blando o duro el recorrido?

11. delcua

Me Gusta recibidos:
    58
    la talla del maillot a los 250 primeros como va ? alli en el momento ? se puede probar ?

12. parteayer

parteayer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si Aladino, me parece bastante duro sobre todo la subida de Tudela Agueria, tiene tramos de porteo que como haga calor se hará duro, ademas, yo la subí fresco, y en la prueba ya llevaremos unos km encima, la zona de las antenas del Trabe despues de bajar del Escobin ya la hice varias veces unas bajando por la trialera y otras por Mieres.
    Ya te digo yo baje por la pista de los maderistas, y luego carretera de gravilla. ¿a les Quintanes que vamos a subir por asfalto?menudo tramo nos espera allí.
    La semana antes del desafio voy a ir con los asturcones a hacer la travesia de cordillera cantabrica a Somiedo y espero llegar en buena forma a esta para disfrutarla a tope.

13. labanin

labanin Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas;
    Yo el otro día hice una salida corta, ya que no disponía de mucho tiempo y traté de ajustarme al recorrido saltandome la parte potente. Es decir, salida de Oviedo desde inicio del desafio, subida a la Grandota, enlace con GR 105 y bajada a la cantera para enlazar a Tudela Veguín. Una vez en el polígono después de enlazar, no volví hacia Tudela Agüeria sino que tiré hacia abajo dirección Olloniego, enlace con la senda de Olloniego-las Segadas y giro (en mi caso a dcha, jeje) sobre puente de manzaneda para coger la senda verde, coronar y bajada hacia Urazca y enlace con senda de Fuso la reina.
    Lo que he visto me ha gustado mucho, la subida última subida por la senda muy chula, no la conocía. Ojito que ya pesarán y mucho los km a esas alturas. jeje. Pero muy chula.
    Quiero hacer un día la parte que me falta, que es prácticamente la mitad del desafio y la zona donde está lo "gordo". Pero la verdad que no conozco nada de por ahí. no he estado nunca. Algún track por ahí disponible?
    Vais a subir el track completo del desafio?
    Bueno tiene una pinta increible, a seguir rodando y esperando con ansias que llegue el día

14. aladino h

aladino h Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    gracias por los comentarios de apoyo a todos, la verdad es que la intencion es que sea un DESAFIO que este de acuerdo con esta palabra, y que todos los que vengáis estáis orgullosos de participar, y de acabar, es duro, pero si vas conservando se hace sin problemas, ahora como se empiece a tope, lo pagaras..."labanin", te has saltado la parte mas impresionante, la mas tecnica, la que tiene de todo,subidas duras, trialeras, pistas, porteo, caleya, es una de las zonas mas desconocidas de Oviedo, creemos que sera un gran descubrimiento para todos... el track en breve.... je je

15. aladino h

aladino h Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  16. bertuko

bertuko SEÑOR DEL BARRO

Me Gusta recibidos:
    25
    aladino no tendras un track no?
    es para poder hacerlo en moto y el dia x poder animar desde distintos puntos a mis compañeros

17. aladino h

aladino h Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    pasame tu correo, de todas formas a finales de Agosto estara en la web...tu como vas? mejor?

18. bertuko

bertuko SEÑOR DEL BARRO

Me Gusta recibidos:
    25
    el correo ye este alberto@emar.as
    bueno vamos mejorando espero pal año que bien poder estar ai

19. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo me acabo de apuntar, espero estar a la altura.

20. PisonXC

PisonXC Ruska la Matrusca

Me Gusta recibidos:
    0
    Apuntado y abonado.

Espero con muchas ganas el track para catar el recorrido y el día D, estar a la altura.

En las fotos del Facebook hay unas cuantas de una salida, y de un nutrido grupete, para reconocer el terreno. ¿Teneis alguien prevista una salida por la zona?

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página