18 DE SEPTIEMBRE 2011. EL MARATÓN BTT DE OVIEDO.JINETES DE LA RECONQUISTA

Tema en 'Asturias' iniciado por aladino h, 13 Jun 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. aladino h

aladino h Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas PisonXc, la salida con el grupo fue en invierno, la idea era que el personal "catara" la zona, y aunque muchos ya conocian la zona central del DESAFIO, los nuevos quedaron encantados, o eso dijeron, sobre esa salida del invierno, hay pequeños cambios, creemos que a mejor, aunque no siempre llueve a gusto de todos.
    ya hay muchos bikers por el recorrido,y el resumen es que es durillo, nosotros siempre lo dijimos...

sobre el track se colgara la primera semana de septiembre, tendras tiempo para ir a reconocer la zona, trankilo....

no tenemos organizada una nueva salida de reconocimiento, si que tenemos pendiente para el 1 y 2 de sept unas brigadas de desbroce de 3 zonas que este verano tan humedo ha hecho que los artos tomen algo la senda.

2. PisonXC

PisonXC Ruska la Matrusca

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Aladino.

Si os hace falta un par de brazos, yo tengo las tardes libres y os podría echar una mano en el desbroce.

3. aladino h

aladino h Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ok recibido, gracias por ofrecerte

4. Leonasturiano

Leonasturiano Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas, estoy apunto de apuntarme, espero poder realizar la inscripcion hoy, queria hacer 3 consultas:
    - El cierre de control la pagina pone a las 17:00 y el reglamento a las 18:00, ¿cual seria la hora correcta?
    - ¿El dorsal y chip se recoge el mismo día de la carrera ó el dia antes ya se podria tramitar?
    - Por último, el famoso maillot que veo que pregunta más gente, lo entregais antes ó despues de la carrera, si es antes me hago la carrera ya con el puesto.... jejeje

Espero disfrutar mucho, tiene buena pinta, sera mi primera carrera- marcha, espero sufrir un poco menos de lo que vi hasta ahora....

5. Leonasturiano

Leonasturiano Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Preinscripcion realizada

6. aladino h

aladino h Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    para Leonasturiano.

1, lo correcto es el reglamento, en lapagina tenemos un salto de numeros, 18.oo h
    2.el dorsal puedes tenerlo ya el sabado por la tarde , a partir de las 4 habra actividad en el parque de invierno.
    y 3, el maillot l con su correspondiente talla se dara cuando retires el dorsal. o el sabado o a primera hora el domingo, te recomendamos el sabado, habra menos agobios...

pd. bienvenido, y preparate a disfrutar y a sufrir un poco, jej e

7. Trompicones

Trompicones Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal Aladino,dime una cosa,quiero apuntarme al maraton,pero;si me quiero apuntar sin tener licencia federativa,¿cual es el importe de la transferencia 30+10+10?,es decir 30 de inscricion +10 de la licencia por un dia +10 del chip,o lo del chip se hace en efectivo para que sea mas facil a la hora de entregarlo_O solo se transfiere 30€ y el resto se paga hay em efectivo

8. aladino h

aladino h Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas Trompicones, lo mas cómodo es todo junto, pero si a ti te va mejor de otra manera tb puedes hacer 30+10(insc. y licencia) y pagar el dia retirada del dorsal , la parte del chip, que recuerda se devuelve cuando tu tn devuelvas el dorsal. cualquier duda , ya sabes.

9. Leonasturiano

Leonasturiano Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Transferencia realizada.....

10. Trompicones

Trompicones Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tranferencia realizada,nos vemos el 18
    Por cierto,¿ cuantos vamos inscritos?

11. fitukds

fitukds Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Alguien que conozca el recorrido me puede decir si hay muchos sitios de porteo?? Fui a Villaviciosa y quede hasta la coronilla de tirar de la bici.

Saludos

12. aladino h

aladino h Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    El recorrido es al 95% ciclable...solo tienes dos tramos hacia arriba complicados, 1 a la altura del Picu la Grandota (60metros en total), y otra cuestisima a la altura de Tudela Agueria(250m), todo hacia abajo se puede hacer en bici.

13. Kokorota

Kokorota Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas noches; y disculpas si la pregunta que hago está ya respondida en algún lugar...¿en qué fecha cerraréis inscripciones?

Gracias.

14. aladino h

aladino h Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  15. delcua

delcua Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
  16. Kokorota

Kokorota Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    O.k muchas gracias.Allí nos veremos.

17. aladino h

aladino h Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    NOTICIAS FRESCAS:
    El lunes, el track del desafío y todos los horarios de las múltiples actividades del sábado 17 y domingo 18, y es que no solo de maratones vive el hombre y la mujer...habrá mas desafíos que el maratón de btt?

Los amigos de Asturtrail, apoyan el Desafío Jinetes de la Reconquista, y nos acompañaran con su clase y sus makinas.Unos profesionales.

http://www.youtube.com/user/xosenel1#p/u/30/cFltUdf9qlM

18. tornillu

tornillu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    80
    Bueno decir que hoy he ido con otros dos amigos a hacer la ruta.
    Tenemos una gran queja y esperamos que antes del 18 se solucione porque 250m de porteo como has respondido al forero,se nos han traducido hoy en mas de 1h 30 empujando la bici. Cabe decir que nosotros no somos de los que salen 1 dia a la semana a dar un paseo y la subida desde agueria es entera empujando y llega un momento que no hay ni camino y hay que ir por un sendero lleno de hartos ortigas y zarzales que tienes que pasar con la bici levantada por encima de la cabeza porque no se entra con ella llevada de lado. Como he dicho espero que se cambie pues hay muchas alternativas ciclables para llegar al escobin. De no haber cambio por lo menos tendreis tres personas que no van a ir y rogariamos la devolucion de nuestros 40€ pues en ningun momento se ha informado de tal situacion ,que nosotros creemos inadmisible para un BIKEMARATON , que como su nombre indica es para ir en bici, no una hora y media empujando porque como digo nosotros no somos de los que iran mas despacio que sera el 80% de la gente y sino quereis que sea el primer y ultimo maraton de oviedo supongo que tomareis medidas. Tengo de todos modos un par de fotos para que la gente se haga una idea y que no nos quejamos por quejar.
    Espero vuestra respuesta.
    Un saludo

19. nunta

nunta Pisacotolles BTT

Me Gusta recibidos:
    547
    Podrias poner las fotos a las que te refieres??

20. tornillu

tornillu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    80

Esas fotos digamos estan echas en la parte intermedia de la subida, en la foto no parece tan empinado, pero marcaba mas de un 18% el cuenta, al principio está mucho peor pero no hicimos fotos porque pensamos que serían simplemente 500m como se decía, pero al ver que no acababa las hicimos, y despues de esas fotos esta el siguiente sendero que es un sendero que no pasan ni las cabras que es el que digo que esta cerrado entero, y hay que cruzar dos charcos que son como cienaga pero ahi ya no hicimos fotos porque estabamos tan hasta la p***a de empujar que solo pensabamos en llegar a un camino ciclable.
    Y nada lo que he dicho en el post anterior, nosotros estubimos mas de 1h30 empujando y tenemos las piernas y brazos destrozados de los hartos zarzas y ortigas. un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página