18 DE SEPTIEMBRE 2011. EL MARATÓN BTT DE OVIEDO.JINETES DE LA RECONQUISTA

Tema en 'Asturias' iniciado por aladino h, 13 Jun 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nunta

nunta Pisacotolles BTT

Me Gusta recibidos:
    547
    Gracias mas claro el agua....

2. labanin

labanin Miembro

Me Gusta recibidos:
    2

Vaya bajón me acabais de dar!!! Yo que acabo de llegar a casa después de un buen fin de semana de bici por el occidente con unas pistas increibles y de haber disfrutado como un enano.....y me encuentro con esto!
    Sinceramente estaba esperando al track para hacer la parte central, porque la otra ya la conozco, y desde luego o la situación cambia o no me digno ni a intentarlo.

Gracias por la información.

3. tornillu

tornillu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    80
    Pues si , esperemos que cambie porque como digo, hay una pista que sube desde la cantera de tudela veguin que va a dar al mismo sitio y esa si es 100% ciclable

4. kaleyeru

kaleyeru otro poco ....

Me Gusta recibidos:
    3
    ...

Última edición: 29 Ago 2011
  5. delcua

delcua Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    tendre que ir preparando unos soportes para el camelback y amarrar la bici y subir corriendo:meparto

6. Biodev

Biodev Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    pues sí que últimamente le da a la gente por organizar pruebas en las que llevas más la burra encima que debajo...yo coincido con el señor Tornillu, el otro día hice ese mismo tramo y me apetecía tirarme pol barranco con la bici atada al pescuezo...
    lo siento, pero yo prefiero 100 kms ciclables que 60 con 5 en plan sherpa. es mi opinión. espero que nadie se ofenda... que luego dicen que el MTB es así, que el porteo mola y tal y cual...

7. zaskar70

zaskar70 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

Please aclarar pronto este tema, somos varios los k estamos pendientes de inscribirnos y esto lo paraliza todo. Lo de mas de una hora porteando es una machada y Jode cualquier salida.

8. POLA LENA

POLA LENA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Somos un grupo de 6 personas que ya fuimos al desafío Valgrande Pajares en Junio y el día 20 de este mes a Villaviciosa y opinamos igual que tornillu. No se por qué ahora están intentando hacer las pruebas cada vez más complicadas (lo digo por tener que cargar con la bici un montón de tiempo), lo que van a conseguir es que vayamos dejando de apuntarnos y cada uno ande a su rollo. El buen ambiente que hay en las salidas acaba cambiandose por mal humor durante y al final en la llegada, la ducha, etc. Espero que los organizadores vayan escuchando la voz de los participantes y en Oviedo que están a tiempo que hagan las modificaciones de recorrido necesarias. La mayoría preferimos más km. pero que sean sobre la bici. Saludos.

9. tornillu

tornillu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    80
    Eso espero que por peticion de todos se haga un cambio en esa parte del recorrido,sino me parece que sera primer y ultimo maraton de oviedo...Y es una pena porque el resto de recorrido es acertado 100%

10. labanin

labanin Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ahora entiendo la promoción Las Caldas Villa Termal en facebook por parte del grupo de desafioviedobtt (http://www.facebook.com/pages/DESAFIOVIEDOBTT/137809819625569?ref=ts#!/notes/desafioviedobtt/alojamiento-en-las-caldas-villa-termal/184002485006302)....después de 1h30min de porteo tienes que tener una riñonada pa morite!!! :meparto

Bromas a un lado, yo llevo inscrito, con transferencia hecha, bastante tiempo, y si la cosa no cambia, seré una baja segura. Hasta nueva orden ya avisé a mi hermano y un colega para que no se inscriban de momento.
    Totalmente de acuerdo con todos los que comentais acerca de las machadas que ultimamente estamos viendo por ahí. Respetando opiniones contrarias, para mí eso no es BTT en BLL (BICI AL LLOMBU).

11. zaskar70

zaskar70 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

+++++++1

12. Asturiano82

Asturiano82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

13. dandopedal

dandopedal Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Esperaré impaciente... No puedo ir al a la ruta por no estar en Oviedo por esas fechas, pero sí tengo interés en hacerla un par de días que tenga un rato libre.

14. pepevalle

pepevalle Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto creo que es injusto ,por no decir otra cosa, que solo los 250 primeros inscritos tengan un maillot y los que terminen en tiempo una camiseta siempre y cuando todo el mundo paga lo mismo y con este dinero se financia el desafio. Digamos que los que no terminen y los apuntados desde el 251 pagan el malliot y la camiseta a los demas, eso si derechos no,pero obligaciones tienen las mismas.

15. zaskar70

zaskar70 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    La organización ¿Nada k decir sobre la polémica del porteo de hora y media? , lo digo para ver si nos inscribimos ya o pasamos a fase de valoración ...

Última edición: 29 Ago 2011
  16. boettero

boettero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

17. torollin

torollin XABALIS-ENDURO

Me Gusta recibidos:
    17
    que tal amigos,yo tamien creo que un porteo de hora y media es excesivo,por que esos porteos de tantu tiempo tien que ser pa bajar algo gordo y no pa pistear,en un video se diz que es ciclable un 90% y que se transcurre por calzadas romanas(que normalmente estan todas reventadas)supongo que si os quejais todos lo evitaran y lo solucionaran,yo a la prueba no podre acudir por que me coincide con otra de carretera,pero no ser tan criticos sin conocer realmente la otra opinion,un poco de porteo tampoco esta mal es lo que tiene el monte y metese en el monte,tamien hay barro o mucho barro que hasta incluso, ni se puede rodar en algun tramo,acordaros que no transcurre todo por pistas y con lo cual te podras encontrar con todo tipo de terreno,esperar haber que os dice aladino ,y respetar el trabajo que estan haciendo,claro esta que la queja del porteo teneis razon y en cuanto al malliot, tamien creo que tenia que ser para todos

---------- Mensaje añadido a las 19:40 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:39 ----------

video http://www.youtube.com/watch?v=tKmlRt3BUh0&feature=player_embedded

18. juanmlp

juanmlp Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  19. nunta

nunta Pisacotolles BTT

Me Gusta recibidos:
    547
    Personalmente creo que el track debería ser lo primero a publicar, para evitar estos mal entendidos, a partir de ahí la gente podría valorar mejor si inscribirse o no

20. kaleyeru

kaleyeru otro poco ....

Me Gusta recibidos:
    3
    munchos nervios .............. esto iva ser BTT? ¿?¿?¿?¿¿ ....... ta la cosa mu malitaaaaa

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página