18 DE SEPTIEMBRE 2011. EL MARATÓN BTT DE OVIEDO.JINETES DE LA RECONQUISTA

Tema en 'Asturias' iniciado por aladino h, 13 Jun 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    Se puede decir mas alto pero no mas claro, ¡¡¡muy bien dicho!!!.

2. Alberto Tomba

Alberto Tomba Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola amigos. Tenía pensado apuntarme al desafío, pero leídas las crónicas y, sobre todo, el kilometraje que alguno lleva a estas alturas del año, se me está encogiendo un poco el ánimo. Acabar dentro de control sería el objetivo y abandonar me jodería mucho. A estas alturas del año no creo llegar a 3.000 km., eso sí, 1.300 en este mes de agosto (camino de santiago aragonés-francés y alguna otra vuelta), os parece suficiente? . En cuanto a la música de la salida, pues el Highway to Hell de AC/DC creo que es obligada.

Saludos.

3. Antonio Carlos Rodriguez

Antonio Carlos Rodriguez A rassss

Me Gusta recibidos:
    0
    no te preocupes tanto por la cantidad de km, mas por la calidad de ellos, con esos 1300 que llevas este mes pasado vas muy bien, ademas del camino de santiago.

en cuanto a musica no se que decir... a mi me gusta un poco de todo, quizas lo mejor sería que el de la moto que abre llevara unos superbafles jajja

Aladino ya pensaste los sitios para poner los avituallamientos? yo el primero pondria uno liquido solido despues de empezar a bajar para rodear el escobin, el siguiente solido liquido justo despues de la trialera de bajada del escobin y un ultimo liquido antes justo de la calzada romana, pq a esas alturas mas que comer lo que tienes es un poco de deshidratacion y ayuda bastante mas, aunque deberias preveer tener alli algunos pastelitos o algo por si alguno necesita un ultimo empujon, de todas formas, el gatso energetico que yo calculo, son dos barritass grandes tipo powerbar y unos 3 litros y medio de agua. es decir con ir con la camel llena en salida y llenar una vez en uno d elos dos avituallamientos estaría completo.

4. Leonasturiano

Leonasturiano Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si te digo cuantos llevo yo este año y toy apuntado....... llevas tu más este mes de agosto que yo en todo el año, casi casi a pre quedariamos. Eso si yo estoy apuntado unicamente para acabarlo, aunque sea 2 mins antes de cierre.....

5. Alberto Tomba

Alberto Tomba Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Entonces cerraremos el control con la cabeza muy alta.

Saludos.

6. Alberto Tomba

Alberto Tomba Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Entonces cerraremos el control con la cabeza muy alta.

Saludos.

7. torollin

torollin XABALIS-ENDURO

Me Gusta recibidos:
    17
    animaros a apuntaros y hasta onde llegeis es una lucha interior contigo mismo y los fondos van destinados para una buena causa

8. pedalinos

pedalinos acabo de pasar por ahi

Me Gusta recibidos:
    76
    Strava:
    esto es increible cuestionar un evento sin haber participado,las criticas esta bien hacerlas pero despues de participar en esta marcha,que hay porteos pues no pasa nada se hacen quizá arriba hay chorizo y jamon y no es tan malo el porteo
    cuesta mucho organizar una marcha para que antes de que se celebre haya criticas y ademas en el concejo de oviedo con todo el asfalto que hay sacar unos cuantos km de monte pues no esta nada mal
    yo iré a pasar la mañana y disfrutar de la marcha aunque mi nivel no es el mejor asi que tocara sufrir casi seguro

9. aladino h

aladino h Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Sabemos cual es la mejor manera de rematar tu puesta a punto al DESAFIÓ:

El sábado 17 se celebra la XIX edición de la concentración btt de NOREÑA, 19 años que merito, felicidades y gracias...que mejor forma de llegar al domingo con las piernas sueltas...
    después puedes acudir a retirar el dorsal al bike home del Parque de Invierno, un poco de ciclo indoor y un par de mojitos por San Mateo, seguro que duermes como un angel para el domingo, así el DOLOR se hará mas llevadero.

Sobre los avituallamientos, la propuesta inteligente de Antonio, es muy parecida a como estarán distribuidos:

KM 22.9. 1º AVITULLAMIENTO(SOLIDO/LIQUIDO) EN TUDELA AGUERIA, TOMATE TU TIEMPO, EN LA PROXIMAS 3 HORAS DISFRUTARAS Y SUFRIRAS DEL MEJOR MOUNTAIN BIKE DE OVIEDO.

KM 30,2 AVITUALLAMIENTO LIQUIDO, (VAS A PEDIR AGUA)

KM 40,7 . 2ª AVITUALLAMIENTO(SOLIDO/LIQUIDO).POZO DE OLLONIEGO YA PASO LO PEOR , PERO QUEDA UN MUNDO.

10. pepevalle

pepevalle Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Se agradeceria si algien pusiera una esplicacion para hacer desde tudela a sardin sin gps.Donde se cogen los caminos o las pistas los cruces etc.

11. Biodev

Biodev Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    una queja...sobre colgar los tracks antes de que se celebre la prueba! A mi me parece que hacerla antes le resta incertidumbre y por lo tanto interés, pero bueno...hay gente que quiere entrenarla primero...¿¿¿¿???...pa qué???..pa luego colgar la crónica y que te digan que aquí porteas 8 minutos, allí se pasa de puntilles y la subida pindia del km 23 se hace en 12 minutos! yo creo que los tracks deben colgarse después de la celebración´para que no pasen cosas como las que están ocurriendo aquí, que ya habrá tiempo pa comentar la ruta después de hacerla. creo yo...y si hubo que portear una hora como en villa pues cuando pasas la meta te cagas en to lo que se menea y ole tus huevos que lo porteaste y llegaste.
    bueno...pues eso...los tracks pa después...

12. pedalinos

pedalinos acabo de pasar por ahi

Me Gusta recibidos:
    76
    Strava:
  13. kaleyeru

kaleyeru otro poco ....

Me Gusta recibidos:
    3
    que mania i ta entrando a algunos de decis a los demas lo que tienen que facer ................ tal parez que 1940 o por ahi ****.

14. fozanadeabajo

fozanadeabajo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    81
    yo hice parte hoy y vais flipar con lo que hay que portear

15. kaleyeru

kaleyeru otro poco ....

Me Gusta recibidos:
    3
    quien flipe con los porteos no ta de facer btt

16. pepevalle

pepevalle Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pa no portear teneis:la ruta del oso, la de fuso, las del colesterol etc.RUTA POL MONTE=PORTEO, eso es basico , lo saben hasta los niños de 4 años.

17. kaleyeru

kaleyeru otro poco ....

Me Gusta recibidos:
    3
    siepre hay quien flipa .... unos vuelven y otros no .... ye inevitable
    y sin embargo de lo pindio hasta las quintanas nadie dijo nada tovia ......¿?¿?¿?¿?
    ni el angliru tien ese porcentaje

18. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    Jejeje, de la rampina las quintanes me acuerdo bien y hace como 2 o 3 años que no paso por allí.

19. fozanadeabajo

Me Gusta recibidos:
    81
    y la del bacalao ¡campeon¡

20. fozanadeabajo

Me Gusta recibidos:
    81
    BTT=bici al HOMBRO
    sigo FLIPANDO
    como no poneis unos fardos de piedres a los laos de la bici pa ser mas hombres

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página