1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

18 preguntas sobre el incendio de Guadalajara

Discussion in 'OFF TOPIC' started by j@se, Jul 20, 2005.

1. turyflipo

turyflipo Miembro

Respueta: vivimos en el pais de las AUTONOMIAS osea AUTONOMOSUYAS (suyas: de los politiquillos provincianos de ****** que han proliferado como hongos gracias a este sistema que a algunos les gustaria que fuera federal, encima), o del Juan Palomo, yo me lo guiso yo me lo como, de los que barren pa dentro y que se joda el vecino, o del sostenelle y no enmendalle, que voy sobrao, no le vaya a pedir azucar al vecino por si acaso luego se quiere tirar a mi mujer. :angry :angry :angry
    Menos mal que donde vivo hay un poquito de cordura, y hasta los politicos de distintos bandos se han puesto de acuerdo para reformar el Estatuto: que tomen ejemplo en otros lados y aprendan que hay otras formas de hacer política. :rasca

2. Mondreiker

Mondreiker Novato

venga esto se pone interesante PP-PSOE ¿QUIEN GANARA?

VUESTROS MENSAJES AL XXX CON LA PALABRA PP O PSOE SEGUIDO DE LA PUNTUACION.

3. red-i

red-i Miembro

realmente esto nunca va a cambiar, esté quien esté en el gobierno, NOS MEARAN EN LA CARA ya puede estar el PP, el PSOE o IU

4. red-i

red-i Miembro

No me gasto la pasta pa votar a los de OT me la voy a gastar pa estos vividores :qmeparto :qmeparto :qmeparto o es q los puedes nominar y q salgan de la casa :bond

5. Mondreiker

Mondreiker Novato

jajajajajajajajajajajajaja

6. Muley

Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

politiqueo total y si se pregunta lo mismo del prestige?
    venga ombre pasemos de la piiiiiiiiiiiiii politici y a ablar de piiiiiiiiiiiiiiii bicis.

7. jartones69

jartones69 Miembro activo

veo mucho carga emocional con esto de la politica y realmente desde aqui nada se va a solucionar,tanto unos como otros tienen la culpa el pp por calentar la cabeza al psoe y el psoe por calentar la cabeza a pp.no deberiamos olvidarnos de las persona fallecidas y el campo quemado ese es realmente el problema la falta de coordinacion entre los partidos politicos y la falta de limpieza del monte y la falta de equipos adecuados,porque estos politicos solo se acuerdan del monte en verano y no es asi la limpieza del bosque hay que hacerla durante todo el año...pero claro solo nos acordamos del fuego cuando ya se nos quemo el bosque y ahora ya no vale buscar culpables ahora que esto les sirva de leccion (anque me parece que esto no va a ser asi) y manos a la limpieza y conservacion de nuetros campos y no busquemos cabezas de turcos en los politicos o en las ongs o en los actores,titiriteros o saltimbaquis de este pais....si entre el pueblo llano no hay entendimiento con esto de la politica,los señores que gobiernan este pais les pasa lo mismo a grito limpio por cuaquier idiotez....y ademas se supone que este sitio es para pasarlo bien hablar de nuestras experiencias y no tener que llegar a estos terminos de mal rollo....no nos calentemos el paladar con cosas que realmente se dicen en un momento de calenton......

Share This Page