Yo el año pasado la hice y por supuesto que me acuerdo!!! Por eso repito Esta año vamos mi hermano, dos colegas y yo pero nos lo tomaremos con calma..... 21% de desnivel tampoco es una exageración si es pista ancha y no es mucho rato.
Mut1R, quedan 5 días, 17 horas, 53 minutos y 15 segundos!!! No sé como estás de forma, pero 1 hora o hora y 15 min está difícil jajaja Por otro lado, la larga este año es muyyyyyy chula! Creo que vale la pena hacerla ni que sea a menos ritmo
Me refiero a la corta por supuesto!! 1 hora y 15 en la larga es IMPOSIBLE, el año que viene ya hare la larga, igualmente me conozco un poco la zona y doy fe que es una zona preciosa, espero que este año no llueva el dia anterior como el año pasado y luego fue un festival!!!
Yo creo que es lo mejor, disfrutas mas del recorrido que es precioso y al final te lo pasas mejor, yo acaparare las butifarras de mientras paseais ajajjaja
Mut1R, evidentemente me refería a la corta! El mejor tiempo del año pasado en la corta (20 km): 54:45; segundo mejor tiempo: 01:13:08. El mejor tiempo del año pasado en la larga (40 km): 02:06:32
jejejeje se hara lo que se pueda, espero poder conseguir una media de 14 almenos, esta por encima de mi ritmo habitual pero ahora que tengo aligerada la burra a ver si almenos me puedo hacer 01:20:00 aunque quiero ir a por el 01:15:00!!!
Señores al parecer habra lluvia asi que a apretarse los machos!!!, ojala cambien de rumbos las nubecillas
Eso parece! Pero por suerte parece que hay una buena organización... En su web indican que no se suspenderá y que habrá mangueras para limpiar las bicis y duchas para los héroes
Un poco de humedad al terreno ya le irá bien; estaba muuuuuuy seco. Crucemos los dedos para que sólo sea humedad y no llegue a ser barro!!!
hombre si fuera un poco de humedad, pero creo que vamos a reirnos mucho, porque pinta todo el sabado lloviendo, así que el terreno será un barrizal, y el domingo pinta lluvia así que va a ser la leche. y encima yo refriado. con las ganas que tengo que llegue ya el domingo.
venga, venga! que está cambiando la previsión de tiempo para el Domingo y ya han quitado la lluvia! :whistle:whistle:whistle http://www.meteo.cat/servmet/prediccio/ctermini/cat/d2.html
soplemos soplemos todos. hombre el sabado llovera así que yo creo que estará el terreno guapo guapo para disfrutar. ahora si llueve ya es otro cantar, pero bueno con ganas de que sea ya domingo. voy a seguir dopandome a ver si se me quita el refriado, jajajaja
Va a estar divertido, el año pasado paso exactamente lo mismo, llovio el Sabado y el Domingo hizo un dia genial, eso si barro habra seguro!!!
Esta cayendo la de dios de lluvia. Ya le he acoplado un paraguas a la bici para no irme mojando! Por cierto cuando llueve saliis con chubasquero o os da igual mojaros???
es curioso que pasando el track que acabais de colgar de la corta por la web de IBP (http://www.ibpindex.com) da rampas del 30%
Bueno, ha sido un dia muy divertido, el tiempo no ha acompañado pero ha estado muy bien, mucho barro y subidas durillas de mas del 25%, he aprovechado que hacia mal tiempo para grabar la corta, la editare y colgare un video. La organización como siempre excelente. Saludosss y hasta el año que viene!!
Yo hice finalmente la larga hoy y ha sido muy dura. Lluvia, viento, barro....vaya en lugar de 42km parecia que habiamos hecho 60 o 70. Apartir del segundo avituallamiento era todo un barrizal Aun así hemos disfrutado mucho, grandes corriols (peligrosos por la lluvia), buena gente y la organización un 100% El mallot estoy por enmarcarlo en lugar de ponermelo!
Lastima de la lluvia, yo iba con intención de hacer la larga pero problemas mecánicos me lo impidieron , una lástima, aún así disfruté mucho, la organización me pareció de 10. El año que viene repetiré. Mut1r espero ese vídeo o alguna foto! Saludos!!!