19ª Cabrilenca BTT - 28 d'abril de 2013

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por xccKTM, 28 Feb 2013.

1. yengels

yengels Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    111

Que te paso en la bici??? Yo entre el barro,piedras y ramas y visto como aguanto mi grupo SLX para que poner XTR?? jajajajaaja

Mut1r a ver que tal video!

2. xccKTM

xccKTM Siempre Carbono

Me Gusta recibidos:
    36
    MMorell, reducimos los puntos de los tracks que colgamos porque no todos los GPS admiten tracks con muchos puntos; eso hace que los cálculos queden desvirtuados. Para el seguimiento del track durante la ruta no es ningún inconveniente.

3. xccKTM

xccKTM Siempre Carbono

Me Gusta recibidos:
    36
    Mut1R, me alegro que disfrutaras a pesar del tiempo que tuvimos. Si quieres, puedes enviarnos el link de tu video a nuestro correo electrónico (sccabrils@gmail.com) y le ponemos eun enlace en la web de la cabrilenca, en el apartado "fotos y videos"

4. pablo87va

pablo87va Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Para empezar en la segunda subida dura, con mucho barro ya, dándole con el primer plato un poco de fuerza cada poco se me enganchaba la cadena entre la biela y el desviador con lo que la bici quedaba totalmente clavada y eso en medio en medio del tramo de subida imagínate xDD, aún no he podido mirarlo bien pero todavía no entiendo el porque le pasaba eso cuando nunca me había pasado, quizás el barro? Ni idea, soy un novato aún con la BTT. Más tarde se me acabó rompiendo un eslabón de la cadena y la perdí por el camino, volví a por ella y menos mal que encontré a un par de chavales muy majos que llevaban tronchacadenas y la arreglaron, al menos pude acabar la corta!

Una pena, estaba disfrutando mucho con el barro la verdad :(

Así acabé yo y mi blanquita xD menudo barrizal por algunos 'corriols'!!

IMG_20130428_113939.jpg

5. feverfever

feverfever Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    pues yo tambien estaba contento de la organización, hasta que me he enterado de que a los mas atrasados en la corta les permitieron ir directamente al avituallamiento sin subir a la antena de Cèllecs, recortaron unos 5 kms y el desnivel fue de la mitad.
    Sien embargo, todos ellos estan por delante mio en la clasificacion. De que me sirve pagar por un xip que despues desvirtuan?
    Estoy muy decepcionado, ha sido mi primera cursa y me siento estafado, pues no sirve de nada saber mi clasificación.

6. xccKTM

xccKTM Siempre Carbono

Me Gusta recibidos:
    36
    Hola feverfever,
    Des de la organització no ho vam recomanar. Hi ha gent que coneix la zona i que, veient en el mapa i/o track publicats per a on anava el recorregut, va decidir pel seu compte retallar-lo; no sabem quants van ser ni quants els van seguir. Tampoc podem reflectir-ho a la classificació final.

L'únic punt de tall controlat per la organització, comentat a la web i explicat a molts participants quan venien a recollir el dorsal, estava al kilòmetre 19,5 de la llarga. Qui no arribava a aquest punt a les 11:30h, era previsible que arribés massa tard, i acabava retallant uns 9 km.

7. Mut1R

Mut1R Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    En cuanto lo tenga montado, espero que para la semana que viene a mas tardar la otra, os envio el enlace a ese correo ;)

8. yengels

Me Gusta recibidos:
    111
    Pablo87va para barro lo que habia en la larga !!!! las piernas las llevaba guapas guapas.....ahi va unas muestras del 2 avituallamiento de la larga, y faltaba lo mejor el tramo de subida despues del avituallamiento BRUTAL ! Cabrilenca1.jpg Cabrilenca2.jpg Cabrilenca3.jpg Cabrilenca4.jpg

9. onioki99

onioki99 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Strava:
    Jujujuju... frío, lluvia, viento.... e igualmente genial. Felicidades a todos los participantes y a los organizadores... Aunque para la hora de la buti ya podría haber salido el sol ;)

10. iceman25

iceman25 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    brutal la cursa fue brutal. me lo pase pipa, conozco algo la zona y había ido por esos corriols, pero con tanto barro jamas. la organización un 10, he de poner la pega en limpiar las bicis porque con una sola manguera para 700 ciclistas pase más frio esperando para lavar la bici que en las 4 horas de cursa. la buti se me quedo fria esperando, pero no tuvieron ningun problema en darme otra recien salida de las brasas así que perfecto

11. pablo87va

pablo87va Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Ahí estaba el avituallamiento? No veas xDD

En fin me quedé con las ganas de hacer la larga que tanto recomendaba la gente, quizás algún día intente de hacerla por mi cuenta.

El barro le dio un punto divertido a la salida sin duda :D

12. Mut1R

Mut1R Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Muy chulas las fotos!!! la verdad es que fue muy divertido, yo puse ruedas con poco taco y muy rodadoras y se me iba la bici hasta en plano jajajjaa

13. pilihop

pilihop Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Sólo repetir lo ya mencionado. Recorrido espectacular, barro hasta en las orejas (literal), personal y colaboradores impresionante. Para mejorar lo casi perfecto, un par de cosas, el marcado del recorrido en la parte final algo justo por no decir escaso, al principio perfecto pero los últimos 5-6 km, no sé si por el viento o por el cansancio pero tuve la sensación en más de una ocasión de jugar a cara o cruz. El otro punto, en el village, faltaban mangueras de limpieza ye información de cosas como los sorteos...

Para que quede claro y resumiendo, una de las mejores (por no decir la mejor) pedaladas en que he participado...

saludos

14. iceman25

iceman25 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    comparto tu opinion. ha sido la cursa que mas me ha gustado hasta ahora. he disfrutado muchisimo de los corriols, no ha habido casi apelotonamientos como en otras cursas, pero si que es verdad que los ultimos 5 km faltaban señalizaciones, pero seguro que es debido a que con tanto barro y agua, fue imposible señalizar en el suelo. por lo que no es culpa de la organización. lo único como he dicho anteriormente que con una unica manguera me congele esperando, y por tanto de sorteos... ni me entere por tener que estar mucho rato en la cola de la manguera. pero bueno el dia no acompañaba

15. xccKTM

xccKTM Siempre Carbono

Me Gusta recibidos:
    36
    Pedimos disculpas por el tema de la señalización, pero, efectivamente, el sábado salimos a marcar también con yeso y spary ecológico, pero con el agua y barro que había (y con lo que llovía) hizo que fuese imposible.

16. Mut1R

Mut1R Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Bueno, aqui lo teneis, lo he hecho bastante rapido, espero que os guste.

Pido perdon por las gotas en el objetivo en algunas partes pero es que todavia no tengo instalado el parabrisas jajajaja

[video=youtube;VhkB__EaeQ4]https://www.youtube.com/watch?v=VhkB__EaeQ4[/video]

17. Mut1R

Mut1R Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Ya he enviado un mail con el enlace, espero que os guste ;)

18. yengels

Me Gusta recibidos:
    111
    Muy chulo el video ;-) Parece como si no hubiera llovido ese dia!!! jajajajaja

19. pablo87va

pablo87va Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Buenísimo el vídeo y la música, ***** me tengo que agenciar una GoPro que pasada de vídeos.

20. xccKTM

xccKTM Siempre Carbono

Me Gusta recibidos:
    36
    Gracias Mut1R!!! Lo colgamos en la web de la Cabrilenca

Compartir esta página