Hemos pillado a mucha gente esta mañana espiando por donde estaba el trazado de la vuelta de mañana .he pillos mañana nos vemos dejar sitio para el festival de almuerzo que hay preparado
Ayer por la mañana marque la mitad de la marxa y sali con Piratas y con Mallot de manga larga pro fino, entre las 8 y las diez, pase algo de frio (ten encuenta que iba marcando, no compitiendo) oero a partir de las 12:30, me ase de calor. Yo si participara, saldria cona Pantalon coro y perneras y con manga larga fina o manga corta y manguitos, esta claro que cada uno soporta diferente el frio o el calor, pero cuando estas en competicion , solo tienes frio en los primeros Kms. Tomatelo como simples comentarios, no me pegues la bronca luego, si tienes frio :corazon
Pues son unos 40 kms, dependiendo de si te pierdes por el pueblo :risa, De abituallamientos hay 2 y estan en los lugares exactos para cuando necesites vitaminas. No recuerdo ahora exactamente le punto kilometrico, pero estan muy bien situados. Tranquilo y disfruta del recorrido que de que encuentres las cosas en su punto, nos preocupamos nosotros. Nos vemos en Borriol
Ok, espero poder acabarla, ya que no acostumbro a hacer marchas y empezar con 40km.. Espero que no me sea demasiado, cuantas horas son encima de la bici?
Aaa, estoy en la preinscripción pero se han equivocado de nombre, estoy en la última página, pone Rubén Vivó García, y yo me llamo Kevin Vivó García
No te comas la bola, tu pedalea y ya está. Evidentemente, las horas dependen de la velocidad que lleves. Saludos.
Ehhh gente la cosa ya esta cerca, ya solo quedan horas. estoy nerviosito. Que dia mas bueno nos espera para mañana, hasta para ir de corto.
Habra algun mecanico por alli mañana??? para problemillas de ultimisima hora?? Esto esta que arde....!!!!!
ahora me pillas que me voy a las tascas, por si no encuentras solución mañana me llevo la llave de los radios por si acaso sirve. He quedado a las 7:30 en Maria Agustina en CS, supongo que como vosotros salíis de "el Amo" a la misma hora nos encontraremos en el carril bici, si ves a alguien con un casco de enduro con barbuquejo (integral) y mi bici soy yo
Grache, intentare ir a decathlon y pillar la llave, que se le ha ocurrido a Ibarreiro, a ver si hay suerte y la puedo centrar yo, tardare un ratillo pero bueno que se le va a hacer, en caso de no conseguir nada te tengo fichado jajajja. saludos
para salir del paso, aaprieta los que tengas flojos. mirate que no sea las tuercas del cono que va en el buje.que tengas suerte!! y esto esta todo listo solo queda el chupinazo de salida,,,!que ansias! je je je
venga que ahora toca cenar bien a base de pasta para tener mucha energía para mañana, todo hidratos de carbono que nos hará falta y los últimos retoquillos a la bici, que si un poquito de aceite por aquí, la presion de las ruedas, retoque del cambio, ajustar frenos etc... todo por que mañana la bici funcione fina.
Pues yo he cenado un Kebab! Jeje Y en la bici estreno transmisión, todo XT menos manetas SLX. ¿Que os parece?
Pues que estrenar cosas el día de una marcha no suele ser buena idea, los experimentos y estrenos mejor otro día con más tranquilidad. Saludos.
eeeeeeeeeeeiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii todos a dormir que mañana es un dia muy largo..........................buenas noches y os espero en la plancha.ok:vino:vino:vino:vino
Bueno bueno bueno.... Esta tarde estaba aburrido por casa, y me he ido al tossal roig o assut a ver como estaban los toboganes, y les tengo que decir a los organizadores que esta impresionante :love Parece que sea un tramo del campeonato del mundo de descenso o algo asi xD Perfectamente marcado, todo un lujo, mejor incluso que el año pasado!!! Ya tengo ganas de volver mañana a repetirla!!! Solo quedan unas horas ya, a dormir temprano y a ponerse el despertador jejej Nos vemos mañana!!!
Ya teneis las makinas a punto???? Dentro de pocas horas dsifrutaremos del BTT puro :biker, en un ambiente casi familiar :unmonton, con amigos y buena musica :banda Espiral FM
sherpa .todo preparado para mañana.bueno dentro de un rato ,,,uff a las siete en el ayuntamiento..tengo la fugoneta reventona de tanta materia ................au a dormir:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin