19ª Marxa BTT de Borriol

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Sherpa, 20 Sep 2008.

1. lloma

lloma todo un

Me Gusta recibidos:
    3
    A ver , lBarreiro.. si tienes que pillar una caja de esos hojaldres y ves que te sobrarán, me lo dices y la pagamos a medias.
    PD:y gracias , tú fuiste uno de los que me ofrecieron una recámara.

2. danco

danco ermitaño

Me Gusta recibidos:
    0
    Ehhhh buenas o todos.
    La marcha a estado muy bien, aunque hay que pulir algunas cosas como la señalización y desde mi punto de vista falta de efectivos en algunos puntos conflictivos en varios cruces, también hay gente que se han colado en el desvió de la Serra y han continuado por la carretera, que yo creo que mas que colarse lo que han hecho es atajar para adelantar, pero bueno eso ya entra en la conciencia de cada uno, yo creo que lo bonito es hacer la totalidad del recorrido y disfrutar de la misma.
    Todo lo demás ha estado muy bien y el almuerzo eso no tiene comentarios bufff... que pasada.
    Otra cosa que pasa que se ve que el fotógrafo le caigo mal o que jajajaj no me e visto en ninguna de las primeras 323 fotos, espero que colguéis mas y que salga yo en alguna.
    El año que viene otra vez estaré hay, a pie de cañon.

3. danco

danco ermitaño

Me Gusta recibidos:
    0
    pues si que estan buenos esos lacitos, yo e perdido la cuenta de los que e comido y con el cafe de despues del bocadillo ya ni te cuento jaja

4. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Ok, a ver si alguien dice de donde salió tamaño manjar y me hago con una caja, porque realmente estaban ricos, ricos...

[/QUOTE]

Ofrecer una cámara, bomba o multiherramienta es lo mínimo que se debe hacer, al menos para mi... (si fueses una tía buena te hubiese ofrecido más cosas). De gracias, nada de nada.

Saludos.

5. eskaki-081

eskaki-081 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENAS TARDES ..

ahora termino de levantarme de la siesta...no se donde estoi...despues d la fumata de la planxa.medio barril de cerveza y un par de cubatas estoi medio vivo....pero contento de la gente que ha venido a la marxa..
    este :aplauso3:aplauso4:aplauso4:aplauso4año han venido 270 el año que viene mas

6. lloma

lloma todo un

Me Gusta recibidos:
    3
    eskaki, a ver si el año que viene asas un poco mas los chorizos, ¡¡¡ que aún los tengo vivos dentro de mí !!!, 270 ... menudo montón de maleantes

7. cachano

cachano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Per fi hem enviat els diplomes a aquells (preinscrits i inscrits el mateix dia) que ens han facilitat una adreça d'e-mail "correcta" i "entendible". Si algú no l'ha rebut i el vol, que ens escrigue a l'adreça del club i li'l enviarem. ccborriol@gmail.com

8. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Había atajos?? Y yo sin saberlo.. jeje
    Yo salgo en solo una foto y es la de después del primer avituallamiento (es decir, en llano..) Espero que pongan más, pero reconocer que muy bien la organización, han puesto las fotos verdaderamente rápido.

9. EL MANGUERA

EL MANGUERA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    me parece que mucha gente nos hemos colado en una zona mal señalizada, cuando solo faltaban 4 klm para llegar, por lo demás SOBRESALIENTE, EL AÑO QUE VIENE MÁS

10. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Yo he dudado varias veces por donde tirar (por suerte no me equivoqué en ninguna).

11. lloma

lloma todo un

Me Gusta recibidos:
    3
    Este keving , seguro que tambien está hecho un maleante
    :punky

Adjuntos:

• king 4.JPG
      king 4.JPG
      Tamaño de archivo:
      7,1 KB
      Visitas:
      186
  12. javi-vall

javi-vall Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola conpañeros de fatigas hemos pasado una mañana divertida un buen recorrido para todos los gustos y un buen almuerzo jeje un saludo para todos hasta la proxima adeu

13. Orellut

Orellut Jorge

Me Gusta recibidos:
    6
    LLUUTTSS!!!
    Bueno,bueno,bueno.
    En primer lugar dar la enhorabuena a BTT Borriol y en segundo lugar decir q soy un buen futurologo dije en mensaje q se rondaría los 272 bikers y casi:aplauso3
    Esta es una de las marxas con más encanto y más familiar de la provincia sin duda es mi tercera edición y espero seguir muchas más soís buena gente,y además hoy nos hemos llevado el trofeo al club más numeroso..para ello hemos tenido q pegar una paliza a uno del otro club y meterlo en el maletero :boxing.....que bien no lo pasamos haciendo ambientecillo je,je ***** q todavía no lo hemos sacado del maletero ****!!!...e fjivcppdc.........................................
    por cierto tengo fotos para empapelar el ayto de Borriol y parte de la casa de Jovi :whistle

Adjuntos:

14. javi-vall

javi-vall Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Compañeros aqui os dejo algunas fotos que ha hecho mi mujer.

15. VU*FIT

VU*FIT Marqués de Urquijo

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos a todos los foreros. Este es mi primer mensaje en ForoMTB.

Enhorabuena a la organización de la XIX Marxa de Borriol, que por desgracia no pude finalizar a causa de un pequeño 'incidente de carrera' en el Km.21. Muy buen ambiente, buena ruta y excelente almuerzo. Lástima que la moral (y el físico también) estuviera un poco tocada al llegar pero bueno, ya estamos en recuperación y con las pilas puestas otra vez.

También quisiera dar las gracias al personal del equipo de urgencias del CAP de Borriol por coserme la rodilla y descartar lesiones más graves en pies, y manos sin perder el buen humor. Y también lo siento por mi compañero de ruta que se guardaba para la subida larga, porque le j**** la ruta! (A ver si me voy a caer de la proxima convicatoria :twisted:)

Borriol nos debe una. Y vendremos a buscarla!

Saludos a los foreros y al CCBorriol, enhorabuena y a por la XX! Allí nos tendréis.

16. sgomezg

sgomezg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    312
    Termine destrozado,multiples calambres y un guantazo en una trialera por ir por donde no se debia (la trazad ocupada por viandantes).Agradecer al biker que se acerco cuando estaba tirado con el **** calambre,agradeceimientos sinceros.
    Demasiados años , demasiados kilos y demasiado tarde

saludos y buena organizacion ( no me perdi,lo vi toda bastante claro)

sgg

17. btt samaruc

btt samaruc En perill d´extinció

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo primero de todo, dar la enhorabuena a la organización. La ruta me ha gustado mucho y ambiente muy familiar. Lo unico la falta de señalización y en mi opinion hubiera puesto a alguien de la organización en algún punto y sobre todo en la punxosa. Estaba un poco peligrosa.
    No salgo en ninguna foto, compañeros mios si, pero da igual, pasamos muy buen dia.

P.D. Nos debeis una copa je,je

18. ARAÑUEL

ARAÑUEL el mas aracnido

Me Gusta recibidos:
    1
    hola,bon dia....
    gracias por los elogios de todos los que formamos el c.c. borriol,desde aqui tratar de lanzar un mensaje de disculpa a todos aquellos perjudicados por una deficiente señalizacion,que en opinion de otros no fue tan insuficiente,pero ya se save,es muy dificil que todo salga perfecto.trataremos de poner a mas gente el año que viene y de corregir esos errores que nos enseñan a mejorar.
    de todas formas tambien quiero recordar a los participantes que esto es una marcha no competitiva,somos unos amantes de este deporte que nos esforzamos y de que manera para que todos vosotros disfruteis al maximo.ni podemos acotar el monte a nuestro gusto,ni cortar carreteras,ni tenemos las infraestructuras y la logistica de otras pruebas,digo esto por que me toco asumir las quejas en meta de un participante que si lee esto le diria que si va tanto a competir.............que se apunte al open!!,esta claro que no esta bien que te ganen con trampas pero aqui somos unos cuantos "colegas" disfrutando del btt......
    a todos los demas,muchas gracias por venir,por comportaros en lo que a residuios en el monte se refiere,parece que la idea de no dar botellas a funcionado.....por ser compañeros antetodo,ayudando al que estaba tirao y colaborando en lo que fuera desinteresadamente...:corazon:corazon:corazon

hoy mismo nos ponemos a trabajar para xx marcha btt borriol,...y......alguna cosilla mas que estamos pensando hacer:evil::evil:

ah!...samarucs,la copa ya esta encargada!!...jejejeje,con la escusa de la entrega hacemos una kdd y asi nos conocemos....un saludo

19. jaimete

jaimete Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas a todos:
    en primer lugar felicitar a toda esa gente que desentiresadamente organizais marchas,para el disfrute de todos los bikers.
    el recorido de la marcha de borriol fue bonito, hay chapo,aunque como ya sabreis la falta de señalizacion y efectivos en los cruces fue escasa por no decir muy escasa.
    por lo demas chapo otra vez.

20. rublazar

rublazar Master & Commander

Me Gusta recibidos:
    0
    Después de pasarme el Domingo tirado por el sofá, sin casi moverme por culpa de los calambres, os escribo en este post para felicitaros por esta fenomenal Marxa, la primera de Borriol en la que participo :clap

El trazado fenomenal (era mi primera vez por la Punxosa, y aunque algo peligrosa, la disfruté como un enano), la señalización, bueno, yo no me perdí, la vi bien señalizada, hay que recordar que no estamos en un circuito cerrado, y que se juega también con el tema de la orientación... :drive

El almuerzo, supongo que fenomenal, yo con lo muerto que estaba no podía comer nada de aquellos manjares, solo bebía y bebía :vino

Resumiendo, un 10 a la organización, a la gente de los avituallamientos y a todos los bikers con los que coincidí

Compartir esta página