Hola que tal, despues de la salida ya no te vi, he visto en la clasificación que te fue mejor que a mi. Tambien a mi me paso lo de casi no poder comer, pero hice pequeño esfuerzo y me lo comi todo, jejejejejeje. Ya sabes, si quieres venir por Algimia me das un toque y quedamos algun Domingo. Disfrute (y sufri) como un enano.
Hola a todos. Evidentemente siempre se puede mejorar y eso pretendemos cada año, simplemente le aclaro a Jaimete la gente que había: 2 bajada open(fotos y video) 3 cruce carretera Coma 1 junto rio en San Vicente 1 salida al camino dels Chops(en subida) 3 primer avituallamiento 2 bajada eslalon Coca-Cola 2 salida als Chops 2 cruce camino servicio dirección Codina 1 salida al camino de la sierra asfaltado(cadena) 2 segundo avituallamiento 2 bajada jaja con ermitas 4 desvio toros (fotos y video) 1 testillo 2 Muebles Pitarch 1 final calle M.Pitarch Seguro que me he dejado alguno, pero de momento he contado 29. En pocas marxas he visto a tanta gente. No obstante lo tomamos de forma constructiva e intentaremos mejorarlo. Saludos a todos.
Supongo que lo decías por mí, Jukilon. Yo también busqué en la clasificación cómo te fué, pero no sabía tu nombre y no pude averiguarlo, pero ví varios Alcodoris delante e imaginé que serías uno de ellos. La clasificación es engañosa, aunque salí retrasado, en la zona de la Cantera y subida a la Casa Verde tiré fuerte para no quedarme rezagado, en Tossal Roig bien, pero el último tercio de Font Codina fué un auténtico suplicio por culpa de los calambres, y la última subida por esa pista rota tuve que hacerla casi toda andando porque no podía ni pedalear. Luego me recuperé y aún tuve fuerzas para sprintar en el repecho antes de entrar a Borriol. Espero que coincidamos por ahí, si subo a Algimia te pego un toque, no lo dudes :saltarin
Pues mas o menos te paso como a mi, Con la trialera que de disfrute fue con la bajada del eslalon CocaCola, me quede entre dos cavales jovencillos y entre seguir al de delante y lo que me achuchave el de detras bajamos rapidillo y distrute como un enano.
Esa trialera que comentas es la bajada de Tossal Roig, preciosa por medio de los pinos, y por cierto, la primera vez que la he hecho (en total han sido 4) sin bajarme de la bici o sin caerme :rolf aún tengo la rodilla izquierda maltrecha del Viernes pasado cuando se la estuve enseñando a OFFNI
Buenas: Gracias a tod@s l@s compañer@s de fatigas de esta increible marcha:-D, a hecho justicia a lo que se habla de ella:love, me ha encantado todo, incluso la caida que tuve:rolf, jajajaja, cai de pie, salte como una rana:saltarin, para el proximo año me pronpongo hacerla sin caer :joystick y prometo comerme todos los bocatas que pida, ajjajaja, con el ultimo no pude comerlo entero. en especial queria saludar a todos los del foro que he conocido seguro que me dejare alguno :comor3,que se de por saludado tb: Kike,Jorgue, kaaden,perdi,rublazar, nachopeluquero, manguera,pirataxx, ibarreiro,jals78... y como no a los organizadores sherpa, arañuel y cia, ya estoy deseando volver el año que viene, eso si teno la bichicleta en la enfermeria que se me ha puesto mala despues de la punxosa. Por cierto este finde nos volvemos a ver en Vilafames,a recuperarse de esos calambres,costipados y demas que espero volver a veros a tod@s. saludos:walkman [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] [/URL][/IMG]
Yo opino que la marxa estuvo casi perfecta, mi critica constructiva para los marcajes, que podrian haber estado mas claros, aunque eso sí, estaba toda marcada, lo que pasa es que los que estamos ávidos de jaleo nos olvidamos de que es una marxa cicloturistica, no una carrera, y metemos la cabeza entre las manetas de los frenos y no vemos na mas, por eso pienso que tampoco hace falta mas gente, sino mas responsabilidad por parte de los bikers, y habran menos problemas, y posiblemente mas marxas, que es lo que todos queremos. !!Aupa Borriol!! ¿Para cuando una de 100 km?
savias palabras,si señor.........:aplauso2:aplauso2 para hacer 100km....mmmm......vete entrenando ya ,por si acaso!!!..:burladia:
Yo quiero mi diploma, me lo podéis enviar a kevin_vg_92@hotmail.com Soy Kevin Vivó García Dorsal Nº50 Un saludo y Gracias.
keving,en el mensaje al que haces referencia esta el e-mail,para que lo pidas.atraves del foro no se quedara tu peticion...porfa,envia un emilio con tu peticion a ccborriol@gmail.com y ahí sera recogida tu peticion....graciasla2 un saludo
Ok, ya lo he enviado al email que aparece, y eso de las motos? No tenía ni idea, me alegro de que este bien y ya arreaglareis eso de la bici..
haber si te colaste en la zona que acortamos a las tres horas desde el inicio de la prueba para que la gente que ya iba mal no hacerle ir a la zona un poco dura que habia casi al final de la vuelta
Gracias por la ayuda que recibimos en el primer avituallamiento y a la entrega de las camisetas por parte de la chica que se ofrecio desinteresadamente a ayudarnos mientras su chico disfrutaba de los paisajes de borriol. Muchisimas gracias soy el que estaba contigo en avituallamiento . Muchas gracias
Después de la subida suelta de los caballos,frente al entrador de los burros :mrgreen:, al inicio de la bajada había que continuar en el cruce hacia arriba (derecha). Camino de la trialera, pero justo donde empieza girar a la izquierda por el huerto para subir por un camino estrecho y pedregoso hasta mitad de la pista nueva, que nos llevaba otra vez abajo a la pista que no habíamos tomado en el cruce de antes. No estaba muy bien señalizado pero confesar ¿cuantos tomasteis el atajo? son un buen montón de minutos :malaleche
Cierto, bien descrito kaaden, yo no me lie de milagro pero es que iba cochino perdido. Si fuese más templado no creo que tuviese mucho problema. Cierto que la zona me sonaba y me habían comentando un poco por donde discurría la marcha. Entre eso y aquello salí del entuerto pero había una zona con un huerto de naranjos que realmente era para perderse... Por cierto, buen petamiento físico tuviste después de la carrera, no? Espero que ya estés mejor. Saludos. Saludos.
Soy la mujer de Offni muchas gracias tambien a vosotros, me lo he pasado genial ayudandoos en lo que he podido, el año que viene estare encantada de volver a ayudaros.:-D