eso si que son "barritas energeticas" y lo demas son tonterias. yo con permiso de mis compañeros quiero anunciar una de las decisiones mas importantes que se han tomado en el mundillo betetero a nivel mundial(o sea,la contorna). en la 19 marxa btt borriol,le regalamos la preinscripcion A LAS FEMINAS a ver si fomentamos su participacion,por favor abstenerse travestidos,disfraces y demas...jejeje,tampoco os pediremos el dni,esperamos que los atributos nos den la solucion al enigma.....:mrgreen:
El año pasado no pude ir, pero este año espero no faltar. Si que se hace raro ver al orellut sin algo verde cubriendole.
Esto quiere decir que las Feminas que se preiscriban, particparan G R A T I S :saltarin la2 :saltarin la2 :saltarin la2 :saltarin la2 :saltarin :saltarin la2 :saltarin la2 :saltarin la2 :saltarin la2 :saltarin Aver cuantas se atreven a venir?? :comor3 :comor3
Sherpa...... per a mi hi ha premi????..... estooooo.... vull dir.... per al biker que vaja de mes lluny???? jajajajajajajajajaja
SHERPA, ***** estais que lo tirais todo, vais sobraos de pasta o que, pues acuerdate de los que no consumimos alcohol, pero SI CERVEZA SIN ALCOHOL, y unas birritas sin, esta bien y se agradece. un saludo ja ja ja
Ya sabes que el Ciclismo de Montaña se tiene que fomentar y...... chicas por esas pistas, se ven muy pocas, asi que..... :biker :biker :biker
Si que se agradecen si, y lo cierto es pocas veces se ve cerveza sin alcohol... La semana que viene me voy a hacer el implante de senos a ver si cuelo por fémina y me sale la marcha by the face. Sin duda, la mejor torrá del mundo... Saludos.
...¿no vino alguien de Lérida con Lulú?, aquel coleguita que había subido varios 8miles y de era del equipo de "al filo de lo imposible"....¿o fué la de los pingüiinos?
pues él no se si estara,pero los demas que estan en la foto seguro que no fallan............alqueriero,¿parece que en la foto estas un poco cansado?......:burladia::burladia: los carteles ya se estan cociendo,asi que pronto estaremos en las tiendas para que os podais apuntar....:rocker:rocker
Bueno, ya tenemos los caminos "arregladitos" :biker y controlados todos los puntos de Abituallamiento, :comor2 en esta edicion como ya es costumbre y aunque la gente tiene pisado mucho nuestro "territorio".... presentaremos cosas nuevas!! la2 Y para hacer mas interesante la edicion de 2008, llegamos a los 1000 metros de acumulado en subida :burladia: