LA MARCHA COJONUDA, LA ESPERABA UN POCO MÁS DURILLA, LA SEÑALIZACIÓN DE LA QUE OS QUEJAIS, LA PADECI, PERO NO LE DI IMPORTANCIA, POR PERDER 25 SEGUNDOS NO ME QUEDARE SIN OPCIONES A SUBIR AL PODIO. UNA COSITA QUE SI QUE CAMBIARIA PARA OTROS AÑOS, ES LA DISTANCIA DE LA SALIDA A LA PRIMERA ZONA TÉCNICA, FUE MUY CORTA Y ESTO PROVOCO UNA INMENSA AGLOMERACIÓN DE BIKERS AL LLEGAR TODOS JUNTOS Y SE OLIA UN POQUITIN DE TENSION. (creo recordar que erá cerca del campo de golf). POR LO DEMAS TODO PERFECTO. SALUDOS Y NOS VEMOS EL DOMINGO.
Me puede decir alguien como puedo hacer para que salga la imagen que he elegido en los mensajes que envio al foro en mi perfil. Gracias
hola,empeltasoquetes,para modificar tu perfil puedes ir a panel de control o hacer click en tu nick.....desde ahí puedes editar el avatar,firma,fotos de tus bicis y demas...ok? de todas formas si tienes mas dudas te recomiendo que las pongas en problemas y sugerencias...c3c3 te ayudara mas gente y te lo explicaran mejor me alegro que lo pasaras bien,sobre el embotellamiento si que tendremos que alargar un circuitillio inicial o algo asi para estirar el grupo.de todas formas es algo mas o menos "habitual"....se tratara el tema. un saludo
Muchas gracias Arañuel por la aclaracion de la camiseta, pero mi mujer me la ha "mangao" para ir a correr.
saludos a todos,mi valoracion es positiva y hablo por mi grupo de bikers,si es verdad que pudiera haber algun sitio que con la emocion del momento pudieras colarte,pero es para todos igual,tanto para el primero como el ultimo,estas criticas,constructivas,seran seguro un pequeño aliciente que tendran el año que viene la organizacion pa que todo este ok,de todas las maneras parte de nosotros nos perdimos y ese momentito e pensar que esta pasando?que he hecho?me he colado?dan un toque de emocion y adrenalina,asi que animo chicos de Borriol que estoy seguro que el año que viene teneis otro exito,un saludo
jejeje,va de "mangas" la cosa...dejala!,la camiseta para ella y para ti los bonobicis para venir a las marchas..:biker lo que mas me fastidia es que no puedo ir a vilafames el domingo:cabezazo..........y reencontrarme con vosotros y participar..ggñññ!!,en fin......no se puede tener todo
Se cambia camiseta talla L de la marcha de Borriol, por camiseta talla M, unkyunkyunkyunkyunkyunkyunkyunkyunkyunkyunky
Bueno ya estoy operativo de nuevo. En primer lugar daros las gracias a todos por vuestra asistencia a la 19ª Marxa BTT de Borriol 2008. • Gracias por vuestro esfuerzo de buen comportamiento de no tirar demasiada basura por el campo. • Gracias por los halagos al recorrido compensado. • Gracias por los halagos de los avituallamientos. • Gracias por los halagos al almuerzo y…….. • Gracias también por vuestras criticas, de ellas sacaremos las mejoras, como así hemos hecho de las anteriores ediciones, mejorando los regalos, la atención a los participantes, el almuerzo y el esfuerzo por luchar contra las dificultades de ofrecer Marxas por nuestros montes Como se comenta en posts anteriores, no es una Marxa competitiva, pero damos trofeos, (quizás deberíamos de pensar en anularlos), ellos solo son para los primeros de cada categoría y seguramente son los causantes del desespero de los participantes a la Marxa. Para el próximo año intentaremos que la Marxa este marcada adecuadamente, que los regalos gusten mas, que el almuerzo sea mejor, que el recorrido sea algo mas duro, que tengamos duchas, que salgáis todos en las fotos, que…. Etc. Etc. Etc. (quizás variemos el precio). Por todo lo comentado, os repetimos nuestro agradecimiento y esperamos que sepáis perdonar nuestros fallos, no todo puede salir bien, pero a pesar de los pesares seguiremos esforzándonos en mejorar. PD; las fotos las podréis encontrar en estos enlaces. Borriol 2008-1 Borriol 2008-2 Borriol 2008-3 Borriol 2008-4
:aplauso2:aplauso2:aplauso2 Enhorabuena a todos!!! :aplauso2:aplauso2:aplauso2 "Me gusta que los planes salgan bien" (Annibal Smith, Borriol, 2008 )
gracias por el video y las fotos se agradecen y te hacen recordar ese dia tan guapo has pronto adeuuuuuuuu
¿Eso va en serio? Si es asi, mirar cuando os viene bien y lo hablo con los compañeros este fin de semana. Saludos