Se cambia camiseta talla L de la marcha de Borriol, por camiseta talla M, unky Si que perdiste peso en las marcha, te exprimiste al máximo.
Nada, nada , no me pude exprimir ni un poquito... pero de gafe, estuve al máximo nivel, pinché la rueda de detrás, reventé la de delante, me caí dos veces, me perdí una vez acompañado de unos cuantos, menos mal que unos cazadores nos dijeron que íbamos mal y ale a volver por nuestros pasos, en fín que menos mal que luego en el papeo me porté como un señor jeje
Ehh muy buenas las fotos, menos mal al final salgo en 2 fotos, no son muchas viendo la cantidad de fotos que hay pero bueno algo es algo, el vídeo es una pasada felicidades por todo. El año que viene espero salir en mas foticos, para tener mas recuerdos de la marcha.
A ver los vídeos vaaaaa!!! como mola meter prisa vaaaa!!!!los vídeos.... AVISO Si alguien mañana tiene tiempo y quiere grabar la marxa en un punto clave,q lo diga q tengo la cámara calentita para alquilarla.......
Con mi poca habilidad para montar videos, igual nos dan las uvas c :fumao c, se hara lo que se pueda. PD; Comunicado del C.C. BORRIOL A falta del la zona Coca Cola, ya ESTA TODA la Marxa 2008 DESMARCADA
buenas, buenas VENGO DE DESMARCAR DESDE SALIDA DEL SARGAR,XOPOS,ROGALES.YYYYYYYYYYYY ZONA COCA-COLA HASTA EL PUENTE DE LA AUTOVIA .....OK .. SI HAY ALGO MAS QUE ME LO DIGAN :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2
De la bajada de Barranc de porc por senda hasta 1er avituallamiento hay alguna cinta a fecha del miercoles,hoy no lo se,hay tiempo:angel Saludos El video q pasa??? Si quereís os hago un un remixrriol :cunaoo:cunaoo
Bueno, no soy gran experto en esto de los videos, pero ya sabeis el que hace lo que puede.... Este es un video de la salida [GVIDEO]http://video.google.com/videoplay?docid=-8820333138877087086[/GVIDEO]
eso no se hace que nos has dejado con la miel en los labios, pero en fin habra que esperar c3c3c3c3c3c3c3c3c3c3c3c3 :boxing:boxing:boxing:boxing:boxing:boxing:boxing :fumao:fumao:fumao:fumao:fumao:fumao:fumao:fumao