hola,te remito la respuesta de sherpa el dia 10 de diciembre.El lunes en la reunion se toco el tema y prodiamos hacer una kdd y os la entregamos en mano..ok?..eso de enviarla.....buf! tampoco estamos tan lejos!!.....:rally un saludo
Nos parece perfecto lo de la kdd. Sólo decirnos que dia os viene bien y cuantos sereis y nosotros organizamos una ruta chula por Picassent y alrededores. ;-)
de pm!!..asi conocemos la zona un poquillo.....cuando lo tengamos claro nos ponemos en contacto.almenos yo me apunto!!...ya somos 1/2.....jejeje un saludo
yo si no me coincide fulbol del peque tambien me apunto. :chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin
Hola Arañuel, Ante la insistencia de los compañeros por el tema de la kedada, es la primera que hacemos, porque vamos justos de fechas y además hay compañeros que trabajan sabado si y sabado no. Por organizar un poco la marcha ¿sabeis que dias os vienen bien? Saludos
hola,samaruquet,jejejeje......pues el lunes,dia 2,hacemos reunion del club y nos pondremos deacuerdo.¿que tal un dominguillo?,para que asi no falte nadie que trabaje los sabados(yo y muchos mas),el dia 15 de febrero es la pinguinos aqui en algimia,asi que estaria bien domingo anterior o posterior, o sea el 8 ó el 22 de febrero........ya te digo que no depende de mi solo,pero es mas o menos lo mas asequible. seguimos en contacto y aunque hagamos esta kdda,os recomiendo la pinguinos,rutita muy chula por el corazon de la sierra espadan,con paisajes preciosos y muy buena compañia.......animaros! un saludo
Hola Arañuel. Por mi la haria el 22. La semana anterior no podemos, ya tenemos organizada una salida creo que a Forata. De todas maneras gracias por la invitación. La semana del 8 lo veo un poco encima ya que si teneis reunión el dia 2, no se... Y el 1 de Marzo no porque vamos a la btt de Requena. Yo lo comento con la peña y cuando sepa algo te confirmo el dia, pero te anticipo con toda seguridad que será el 22. Saludos
ok......el lunes lo comentare,a mi tambien me parece una buena fecha...... seguimos en contacto y asi te dire cuantos seremos para ese domingo!.. un saludo
Después de hablarlo con los compañeros, a nosotros nos viene de categoría el domingo 22. Ya nos confirmais si os viene bien ese dia y en caso afirmativo ya quedariamos en hora, lugar y también comunicarnos cuantos seriais. La ruta ya la tenemos casi preparada, esperemos que os guste. Saludos.
esta noche tenemos la reunión mensual del club, lo comentaré y ya te diremos algo saludos y que wse mejore el tiempo je je
hola,bon dia: confirmado,el dia 22 nos vemos por vuetros dominios.seremos entre 4 y un millon...jijiji...hasta ultima hora no podremos saverlo,pero almenos 3 ó 4 minimo que vamos para alla....molaria ir concretando el punto de encuentro y hora de estar ahí,puesto que tenemos algo mas de una horilla de viaje.........seguimos en contacto..
Saludos a todos los de Borriol. Os adjunto dos planos donde se indica como llegar a Picassent y el punto donde quedaremos. Si os parece bien nos vemos alli a las 8h.
OK....datos guardados,darnos unos minutos de cortesia,aunque no creo que este mal el trafico un domingo por la mañana y nos veremos ahí sobre las 8:00 AM...jejejeje....de todas formas te paso mi numero de telf por MP,por lo que pueda pasar.:aplauso3 saldudos
MP recibido! Antes se me olvidó describiros un poco la ruta que tenemos pensada seguir. Empezaremos saliendo de Picassent hacia la primera trialera fácil y corta. Se accede después de unos 7 km de suave ascenso por nuestro término que nos servirán para calentar bien. Todo seguido nos dirigiremos a la segunda trialera la "de les bases" que está muy cerca de la primera. Esta es de más nivel y mucho más larga, subes y bajas, muy divertida y con muy buenas vistas. Después nos dirigiremos por asfalto a “La Pólvora” una no muy larga pero fuerte subida que nos dejará casi en lo mas alto de la sierra de la Falaguera. De aquí bajaremos por pista a la primera parte de la trialera “Bonica” y después a la segunda parte. La primera es todo bajada, pedregosa, no muy larga y que enlaza con la segunda, más técnica con barranco y zonas difíciles con losas y piedra. De aquí nos dirigiremos a almorzar a Alfarp. Después tenemos dos opciones, subir por pista pora la "volta curta" otra vez hasta lo alto de la sierra o subir por caminos pasando por dos trialeras muy bonitas. Esto lo podemos decidir “in situ”. Una vez arriba bajaremos por una senda fácil que al final se complica con una bajada con mucha piedra. De aquí nos dirigiremos por dentro de una urbanización combinando asfalto y camino de tierra al “Clot de les Tortugues”. Es una pinada con muchas sendas, que se cruzan, subes, bajas, caminos, agua, en fin una zona muy divertida, ya lo vereis. De aquí nos dirigiremos ya a Picassent y, dependiendo de la hora iremos por asfalto o por un barranco, tambien muy divertido. La ruta es de lo mejor que tenemos por aquí. Hemos quitado sitios también muy bonitos, pero claro, todo no puede ser. Esperemos que os guste. Saludos. Os pongo enlaces con fotos de los compañeros de "btt La Polvora": TRIALERA DE LES BASES PUCHÁ DE LA POLVORA TRIALERA BONICA TRIALERA BONICA CONTINUACIO PUCHÁ VOLTA CURTA CLOT TORTUGUES Y este video es nuestro bajando la primera parte de la Bonica (no es de buena calidad, pero bueno...): YouTube - trialera bonica
.:aplauso3:aplauso3.......mu guapas las foticos....las pistas parecen muy limpias y se ven unas zonas muy bonitas!!..jo ya tengo la miel en los lavios,ahora ¿que?,hasta el 22 aqui con el mono..jijijiii...una cosilla,eso del almuerzo,¿te refieres a parada en bar de rigor o cogemos bocatas de casa y almorzamos enmedio de esas pistas,incluso en el merendero ese que se ve ahi?.....lo que querais,¿eh?...mas que nada es por saverlo pa coger bocata o no.....el inconveniente del bar es que siempre se pierde mucho tiempo,pero un dia es un dia y si hay que hacer querajillos y demas,pos tu.... "avant"......:biker por cierto pasame tu telf. tambien,asi te podria avisar en caso de problemas,no?...o pegame un toque!!:idea: seguimos en contacto.....