179 kms la A los de mas de 100km tendremos que darles racion doble :saltador para que tengan fuerzas en el regreso :burladia:
Home... animaaaaaaaaaaaaaaal.... per a tornar vaig en cotxe no en bici Peró segur que heu preparat una ruta per a que tots es guanyem l´esmorzar
:burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia: EL DESNIVEL NO ESTA NADA MAL,,PERO DE CUANTOS KM ESTAMOS HABLANDO ESTE AÑO??? :comor3:comor3:comor3:comor3:comor3:comor3:comor3
tito,como te dice el sherpa,es el 16.las marchas cercanas a castellon y que por lo visto han variado su calendario son: vilafames,ha pasado del 12 al 26 de octubre(esta,esta ahí) y la de onda que parece ser que la haran el 2 de noviembre(por confirmar) ......a entrenar se ha dicho...........:saltarin:saltarin:saltarin un saludola2
Para la semana que viene tendremos el cartel y con el daremos mas indormacion, como alturas, desniveles, kms, etc... Pocos lugares nuevos quedan en nuestro territorio, pero sacaremos algo nuevo :burladia:
buf....RUTON,RUTON..el que os hemos preparao.aunque salgais por la zona yo creo que gustara hasta los mas exigentes. hoy esperamos recoger carteles y pronto os podreis preinscribir en los puntos habituales.:saltarin por cierto,hasta que he aceptado las nuevas normas no podia postear,casi me muero de mono!!!!....jejejeje:malaleche:malaleche:malaleche
no,no,no....en cuenta no...si no vienes te ponemos falta!!.....:mrgreen::mrgreen::mrgreen:....... esperamos ver a una buena representacion "alcodorista"......la2la2.que ultimamente estais fuertes,no? el edu,hace spining,tu te marcas ese ruton de mas de 90 km,el brother creo que ya nacio fuerte...en fin,la 19ª marxa de borriol deberias de cogerla como un pique interno de algimianos,a ver quien puede mas.vamos,que no hace mucho os estaban bacilando por ahi un compi....jejejejeje(yo es que tambien voy para maligno) la2un saludola2
buenas que tal va la preparación de la marcha? ya se puede saber mas o menos por donde transcurrirá? ya que soy de la terreta la practicaria un poquito jaja. Las inscripciones ya están o todavía no? y donde podremos conseguirlas?
ruta esta muy guapa y tiene un poco de todo (hasta un salto para los valientes)pero hay trozos que no son muy transitados pero ciclables,claro.Asi,que el dia de la marcha se sabra.je je je. la impaciecia es parte del juego ja ja ja...:meparto:meparto
Esta semana que viene me apunto sin falta... Para los que somos más cagaetes, digo yo que en la zona del salto pondréis unas escaleritas o algo así, eins? :burladia:
Bonito recorrido, si señor. Este año es algo más corta, pero así llegaremos antes a la torrá!! :saltarin
si,si...fiate.......Es mas corta,aunque de tiempo anda a la par............... aun estamos concretando si hareis o no un tramito al final...jejeje para los mas duros!!:saltarin:saltarin