Fijaros en el dibujo que forma el recorrido de la prueba. Estos de Borriol nos la han vuelto a meter doblada, eso es Mallorca xdios!!
perdonar pero quería preguntar si ¿en borriol hay algún sitio donde pueda recoger las inscripciones para la marcha?
danco,en las tiendas de castellon tendras las preinscripciones,siempre te puedes bajar un momentito de borriol y apuntarte,cuando tengas algun recadito que hacer...(monpedal,cicles ab las dos,domingo,rafael abad y bike adiction):saltarin:saltarin....o el dia 16 de noviembre en la misma salida,como en todas las marchas,ok? un saludo....ah!...estas perdonado...jijijiji....:burladia:
Por la pinta que tiene el perfil y las alturas creo que se que final estais pensando, ponerlo porque es una pasada, un pelín duro,pero hay poca gente que conozca ese trozo.
Otra cosilla por la pendiente del perfil no se baja por pista de la sierra verdad?, parece que se baje por senda....? y no hay muchas para escoger....jejeje. Buena pinta tiene esta marcha, sí señor.
En lo que pincha estamos de acuerdo pero lo de la derecha de los burros creo que va más aun a la derecha cuando llegas a los naranjos y luego habrá que bajar por.... en fin son suposiciones....serán correctas???
-la que pincha:-D -la que no son burros, son caballos:risa y más a la derecha -¿la de los naranjos de arriba y sube, sube.....para bajar por la de las piedras GOOOOOORDAS? -o la de los naranjos asfaltados, a la derecha ¿nos vamos a por gasolina y abejas?
gracias arañuel. mañana me pasare en un momento por monpedal haber. eso eso ir dejando comentarios de por donde puede transcurrir la marcha así la entrenare jajajaja.
jejeje...que buenos..¿hablando en clave?......por entrenarla no sera,pero si que es un trocito que muchos no habran hecho y disfrutaran mucho..... por cierto danco,no hemos pasado por monpedal que yo sepa,de todas formas mañana al medio dia,intentare pasar ..........hombre!!...ya que bajas aposta,iria...un saludo!!:saltarin
Aquí zero horas zulu en la base alfa,ja,ja,ja,ja..... Si si son caballos y piedras gordas recubiertas de porcelánico....je,je,je. pero repito, atención repito son suposiciones....venga Arañuel dinos a ver si vamos encaminados. Lo que no capto es lo de la gasofa....tradúcelo a clave omega,ja,ja,ja,ja.
es QSL,creo horas zulu+unos minutos.......jejeje,bueno aqui emitiendo para los serpas del "terme",no se si el copia y pega funciona o realmente visualizais el paraje,pero jovi a puesto toooooda la ruta,aun puede haber alguna cambio sobretodo al final.......asi que que no creo que tengamos que repostar.......jijiji sobre cuadrupedos equinos,como dice la cancion...quizas,quizas,quizas.....:burladia: jijijji
Básicamente parece el mismo que el año pasado, pero bajando por la que pincha.:crybaby Solo hay que pillar un mapita de la zona y seguir las curvas. Va a pasar como en la 1500, la semana anterior va ha haber atascos de gente entrenándola. :globeroYo el primero. Saludos.
Bueno, tampoco es que la entrenes, sencillamente si sales por esa zona la vas a "entrenar involuntariamente" porque son zonas por las que habitualmente ruedas. En la 1500 igual, si sales con la bici es fácil "entrenarla involuntariamente", quieras o no... Yo soy partidario de no facilitar los tracks antes de una marcha, si el perfil y altimetrías para que sepas a que atenerte. Saludos.
Yo opino lo mismo pero siempre hay ese morbillo de haber por donde va o no y si se coge este camino o el otro, sobre todo si es una zona como dices que sales habitualmente.
Es que a mi el morbillo de ir a una marcha y que te vayan metiendo candela y zonas guapas y tú emocionado pensando "Buuuuu, que guaaaaapo" sin tener ni idea de qué será lo siguiente es impagable. También es cierto que si la marcha es una zona de sobras conocida es complicado que te sorprendan... Sea como sea, segurísimo que esta marcha está MUY guapa y que la pedazo torrá final nos sorprende a todos, de eso no hay duda! A apuntarse se ha dicho! Saludos.
pues,si..yo estoy con ambos..por un lado tienes el gusanillo de saver por donde va,pero tambien mola que te den alguna sorpresa,¿tat?....jejeje ¿quien no ha ido a una kdd,o marcha solo por salir donde no ha ido nunca?,o por conocer gente nueva....en fin,espero que disfruteis mucho y tranquilos que la torra dara pa tos!!.......:mrgreen: a lo largo de la semana estaran las preinscripciones en las tiendas habituales..........un saludo