19ª Marxa BTT de Borriol

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Sherpa, 20 Sep 2008.

1. A3 & Lefty

A3 & Lefty Old School Supporter

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola a todos, yo este año ire a Borriol porque, por una vez que puedo, quiero participar en esta marcha mítica de la provincia de Castellón.

Me gustaría que alguien explicase un poco el nivel de las trialeras que se suelen hacer en esta marcha así como si hay muchas, más que nada para saber que me voy a encontrar.

Gracias de antemano por las respuestas, saludos.

2. PirataXxX

PirataXxX Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Yeee!! como va? que se cuece por aqui? cuanto tiempo sin pasarme.....cachissss!! Habeis reservado doble de llonganissssseta y botifarra o que?. Por lo que leo, de aqui a la marcha será mejor no salir por la zona, que estará peor que la N-340 en agosto,no?

3. danco

danco ermitaño

Me Gusta recibidos:
    0
    ehh gente ya soy unos de los participantes de la marcha de borriol, esta mañana ya me e apuntado en monpedal, por l menos ya tengo unas chuletas aseguradas jajajaja

4. viklap

viklap Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    OK Arañuel, iremos a CS.

5. Sherpa

Sherpa GePeSero

Me Gusta recibidos:
    0
    No te preocupes, que la sorpresa esta asegurada :burladia: :burladia:

6. Sherpa

Sherpa GePeSero

Me Gusta recibidos:
    0
    Piratillaaaaa!!!
    Ya te echabamos de menos, yo que te he comprado un pan de chapata para que no se te caigan las longanizas y tu sin aparecer por este Post :risa :risa :risa :risa

7. Sherpa

Sherpa GePeSero

Me Gusta recibidos:
    0
    Normalmente el nivel de las trialeras siempre es descendente y por lo que se, tú no tendras problemas :comor3 :comor3

8. tomas

tomas Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    hola,que tal?
    todavia no habia dejado caer por este post, mas de uno merecemos un par de bofetadas,jeje.
    Pero ya he visto que tambien entra por aqui el piratilla,aunque no se si da por hecho que va a participar o solo asistir a la chuletada.
    Yo me lo estaba pensando porque ahora voy a estar unos dias de viaje y no voy a tocar la bici en 15 dias,pero si el piratilla se apunta ni me lo pienso.
    me pierdo un par de marchas,pero esta va a ser que no.
    Por cierto,muy buena iniciativa lo de la participacion gratuita de las chicas.¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!seguro que mas de uno se disfraza a ver si cuela,y a ver como lo demostrais,jeje.
    saludos a tod@s.

9. ARAÑUEL

ARAÑUEL el mas aracnido

Me Gusta recibidos:
    1
    tómas.....si hay que pegar bofetadas yo me ofrezco voluntario para darlas...jejeje
    pensaba llevarte el cartel pero me fue imposible,disculpa la manera poco ortodoxa de la entrega.......:rolf:rolf...

si no es antes,nos vemos en borriol, y buen viaje!! :eek:la2:eek:la2

10. A3 & Lefty

A3 & Lefty Old School Supporter

Me Gusta recibidos:
    11

Gracias por la respuesta Sherpa. Mi pregunta era porque aunque nunca he estado montando en bici por la zona de Borriol, os he leído muchas veces que aquello es el paraiso de las sendas y trialeras, pero recordaba que en una de las marchas "Extrem" de Borriol alguien dijo que eran "excesivas". A mi me gustan mucho este tipo de terreno (todo dentro de un límite claro está...) pero cuando "no lo tengo claro" o dudo pongo el pie y ando que el lunes hay que estar sano para la semana... jeje.

11. ARAÑUEL

ARAÑUEL el mas aracnido

Me Gusta recibidos:
    1
    pues si no has salido mucho por aqui,el final de la ruta te va a gustar mucho.........bueno,te va a gustar toda,seguro!!!

y pon el pie,hombre!!......es lo mejor que podemos hacer cuando no lo vemos claro.
    tampoco te la vas a jugar por un paso un poco complicado......:-D

saludos

12. iyooun!!

iyooun!! otro aracnido

Me Gusta recibidos:
    0
    no te preocupes por la dificultadad de las traleras,que no son extem para casco integral y peto. je je:rocker:rocker

13. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    Pues lo dicho que esta no me lo pierdo, no tengo ni idea de por donde transcurre la marcha, si es cierto que entreno las subidas por alli, pero como solo me concozco una pues estoy deseando que llegue la marcha para alterar mis caminos joerrrr, que todos me llevan a borriollll y por ahi dicen que conducen a Roma, jajajajja
    saludos

14. PirataXxX

PirataXxX Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    :vino:vino:vino:vino:vino

Tenemos algún asunto pendiente tu y yo, hace tanto que ya no salimos que ni me acuerdo, aunque de todas maneras no me preocupa cuando vengas de tus Vacaciones( ****** que vacaciones, quien pudiera), no te vas a acordar ni de lo que es una bici...:burladia::burladia:

15. ARAÑUEL

ARAÑUEL el mas aracnido

Me Gusta recibidos:
    1
    esto esta ya que ardeeeee...........

16. perdiu

perdiu aprendiz de tico

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas tardes colega:burladia::nada mas que decirte que menuda salida el domingo :mrgreen:el recorrido una pasada e igual que el paisaje :saltarin:saltarin:saltarin una lastima que esta gente de medio ambiente fastidiara la fiesta ya hablamos para quedar el domingo y subir al pueblo :vino:rolf

17. edu brother

edu brother siempre picao

Me Gusta recibidos:
    0
    yeeeee!!!!!!!!!!, que passsa por hay!!!!! Sherpa, los de algimia tambien nos dejaremos caer con buena representación por vuestras tierras ( espero que lo de caer no en sentido literal) :rolf:rolf
    Probaremos los brothers las trialeras borriolencas :saltador a ver si entreno un poco porque si no al brother pequeño saldra y no le veré el pelo desde el primer kilometro.
    Deduzco por lo leido que nos volveremos a ver no Arañuel????????:saltarin

18. ARAÑUEL

ARAÑUEL el mas aracnido

Me Gusta recibidos:
    1

ieeeep!!!...pues si,deduces bien edu!.pero no podremos agarrarnos un pique porque tendremos que estar en la organizacion(los arañueles),me he pedido bici escoba para almenos salir en bici,pero se hara lo que me toque.....
    porcierto que me paso por vuestro post y se casi los que venis,dejando algun mensajito para motivaros....jijijiji......la ruta te va a molar,seguro...esta hecha pa tipos duros......:burladia::burladia:...pero con las sesiones de spinig en secreto que te metes ya me comentan que ni el pplu(¿ande esta?) te tose...jejejjee.
    bueno que estamos casi a tres semanas vista y esto ya va cogiendo color.....

un saludo

19. edu brother

edu brother siempre picao

Me Gusta recibidos:
    0
    No creas, el que está mas fuerte es mi hermano, que ha perdido 10 kilos a base de entrenar y no hay manera de seguirlo.:badair

20. ARAÑUEL

ARAÑUEL el mas aracnido

Me Gusta recibidos:
    1
    me alegro,pues.aunque el brother ya estaba fuertecillo cuando fuimos por tus lares,jejeje.
    en fin,de todas formas animar a los compis a que vengan,(creo que gusanaz dudaba)cada uno que la haga a su marcheta que seguro que os gusta la rutilla.......
    un saludo

Compartir esta página