escrito pòr tomashola,que tal? todavia no habia dejado caer por este post, mas de uno merecemos un par de bofetadas,jeje. Pero ya he visto que tambien entra por aqui el piratilla,aunque no se si da por hecho que va a participar o solo asistir a la chuletada. Yo me lo estaba pensando porque ahora voy a estar unos dias de viaje y no voy a tocar la bici en 15 dias,pero si el piratilla se apunta ni me lo pienso. me pierdo un par de marchas,pero esta va a ser que no. Por cierto,muy buena iniciativa lo de la participacion gratuita de las chicas.¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!seguro que mas de uno se disfraza a ver si cuela,y a ver como lo demostrais,jeje. saludos a tod@s. HUEYEIIII...SER ESKINER,,, si tu haces la marxa con 15 dias sin tocarla yo me estoy pensando en retarte ,,,perdon queria decir en maxacarte ,,, sacandote una minutada ,,igual que el año pasado ji ji ji ji ji ji a porcierto yo llevo nueve meses sin tocarla ,y ademas estoy super enbarazadisimo juas juas juas juas juas a paorcierto. mi animo a los organizadores del club ciclista Borriol , :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2por organizar una marxa de BTT :alabando:alabando:alabando:alabandoen estos tiempos tan jodidos por las travas que pone la **** :machineg:sagrada:machineg: federacion y los ***** :machineg:de medio ambiente :laserkill ,,, jodidos
Gracias jaume por la felicitaciones :corazon :corazon pero se tiene que seguir trabajando para que vean que lo que de verdad nos importa el el BTT. Tomas, tendras que acepatarle el reto :sableluz lo a hecho en publico!!, asi que no te puedes negar :comor3
Jajaja, Tomás aceptar el reto......jajajaja.....Tomás en lo único que puede hacernos sombra es comiendo bocadillos, seguro que tiene un buen fondo.
ACEPTO EL RETO. Jaume tio,no te vayas a poner la peluca que no hay premio a la primera embarazada. Ya has leido a Sherpa,lo has hecho en publico. Piratilla,eso quiere decir que no veremos en Borriol,no? uyuyyyy,esto se pone interesante,ahora solo falta que consigais que se apunte Jony.
Hobre si no viene es por que no se atrevera :burladia: por que si viene no lo pondremos al ordenador a trabajar!!! c si no que podra dsifrutar de nuestras :chinchin :chinchin Jony!! dejaras pasar esta gran oportunidad para que la representacion de Monpedal, sea al 100% ???
Lo de Jony promete, hace años que no le veo encima de una bici, llevandola minimamente decente, teneis mini ruta para él??
No hace tanto que no monta en burra, quedo el antepenúltimo en la marxa de Montanejos, no esta mal je,je,je esta un poco fondón pero nada que no arregle un buen entrenamiento ji,ji PD: No debería decir esto tengo la bici en reparación, me va a clavar :???::???: Jony yo no lo hago con mala fé bueno ..tu ya me entiendes...
ya saves..TIRALAS!!!....:mrgreen:........ huuuuyyyy que chungos se estan poniendo en M.A....la de vilafames la 2ª que cae en 15 dias......mal rollito!!
Segue tu estas muy fuerte para que te retemos, pero si hay mucho ****** por el foro: Jony sal de la cuevaaa y da la cara!!:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
bueno señores,como todos saveis el domingo se suspendio la marxa de vilafames....hace 15 dias la de vall de uxo,la de onda ni se ha mencionado por el mismo motivo M.A.(barracus......jejeje),ya dice el refran:"cuando veas las barbas de tu vecino cortar,pon las tuyas a remojar"......no quiero ser pesimista,estaremos atentos al tiempo y daremos toda la informacion que este a nuestro alcance para manteneros a la ultima........por cierto,paradogicamente el domingo en castellon hubo una marcha para fomentar el uso de la bicicleta...yo es que me parto,en mi barrio eso es dictadura...quieren que usemos la bici,pero solo por donde ellos quieran!!!....no se que mano negra tenemos en el cuello pero como aprete un poco mas esto revienta!!.........:machineg:istolasistolas:machineg::machineg: un saludo
Bueno pues. Para la próxima, que creo será la de Borriol, podemos quedar aunque se suspenda. Salimos todos a la marcheta( eso sí, en grupos de menos de 10) y a ver por donde respiran los de M.A. Ale un saludo. Pirataxx, si salis algún día a Medio dia ya decis algo, nosotros solemos salir a esas horas, así nos enseñais a bajar. Ale un saludo.
Hoy hemos presentado la Marcaha de Borriol en publico (Ver en este enlace) 27/10/2008 XIX Marcha BTT El domingo 16 de noviembre se celebrará en el municipio castellonense de Borriol la XIX Marcha BTT. Esta iniciativa está organizada por el Club Ciclista Borriol y cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Borriol y la Diputación Provincial de Castellón. Los ciclistas se concentrarán en la Plaza de la Fuente a partir de las ocho y media de la mañana y finalizará en la Plaza de la Torre. La marcha se desarrollará a lo largo de poco más de 40 kilómetros, con un recorrido completamente inédito para la mayoría de los amantes de la mountain bike. Se tratará de una marcha para todos los gustos, con subidas y bajadas y por supuesto algún llano para poder rodar en grupo. Una marcha para disfrutar de la BTT y, al mismo tiempo, de un día de ocio con los amigos y también como reto de superación personal, se asegura desde el Club Ciclista Borriol. Además, se subraya que al término de la prueba deportiva se obsequiará a todos los participantes con una camiseta técnica de manga larga, el sorteo de muchos regalos y todos juntos podrán disfrutar de una gran parrillada con barra libre de cerveza y refrescos. Todas aquellas personas que quieran inscribirse anticipadamente, lo podrán hacer en la página web del club (http://marxabttborriol.googlepages.com/marxa2008) o en las tiendas Bike Adiction, Cicles AB, Casañ, Ciclos Domingo, Ciclos Monpedal y Rafael Abad, hasta el día diez de noviembre o bien hasta una hora antes del inicio de la prueba en la Plaza de la Fuente. El precio de la inscripción es de 15 euros. Desde la organización se recuerda que será obligado el uso del casco y se anuncia que el recorrido de la marcha estará señalizado, pero se mantendrá abierto al tráfico. Habrá dos puntos de avituallamientos líquidos y sólidos durante el recorrido, así como asistencia sanitaria durante el transcurso de la prueba. Autor: Munideporte.com