kaaden,el problema del poder que todo lo puede es que tambien tiene el poder de joderte...jijijii......ja vorem que pasa.....la2
habra querido decir los que tratan de tu a tu el poder,o lo que es lo mismo el que busca el poder para ver que pasa.pero para eso solo hay que tener el poder de moverse por donde toca,tener tiempo y sobre todo ganas. que si estubiese el poder aqui,el festbike se haria en castellon,je je je. posdata:si hay que quejarse en algun sito haremos el poder para estar presentes,no obstante,recemos para que no nos la suspendan:meaman:amo:amo:clap:clap:clap
LUUTTSS!!! La madre del manda más de Medio ambiente es la carnicera a la cual se compra las longas :roll:y choris.......como ******* se va a suspender...hay muchos intereses creados je,je,je:risa Animo
jijiji...como manejas,chato!!.......saves perfectamente el funcionamiento del pais!!,se llama: Trafico de influencias :laserkill:laserkill:laserkill
ojú, que lejos se ha ido el ppost. bueno,teniendo en cuenta que está todo presuntamente controlado,tendremos que tener recrd de asistencia,ya que todos los que tienen ganas de marxa y les han fatidiado,se quitará el mono en borriol, ji jiji ji. ah!, y que haya tráfico (de bicicletas):meparto:meparto:culo
¿Nos podriais hacer a los que vamos por primera vez, una descripción y detalles de cómo es la marxa? Gracias.
hola...en la primera pagina se ha incluido la altimetria y la ruta,seran alrededor de 40km,un par de subitas y otra mas seria pero nada que mate....hay alguna trialera y senditas..vamos de to!!...jejejej.dos habituallamientos y una torra de carne al acabar que es "la envidia de la contorna!!...jiijiji...:qmeparto !vente pa borriol!..donde nacen las trialeras:aplauso4
Yeeeeppp, la penya debe tener los dedos congelados que nadie escribe nada. A ver si animamos esto un poco entre todos. Por cierto, si alguien va a hacer alguna rutilla este fin de semana, que avise si se puede apuntar alguien, que si no es muy exigente yo voy la2
La verdad es que estos dias se ha notado el fresquito :whistle pero ya se sabe, en Borriol puede llegar a hacer muuucho frio
jejeje pues eso es que correos funciona!! :aplauso3 :aplauso4 Me gusta ese pase de diapositivas, "Llometa" siempre me impresionas :fumao
Para este año hemos conseguido un lugar mejor para dejar las bicis, no queremos que se nos aglomeren como en el año pasado
Yo me quedaré haciéndole compañía a la rubia esa para que no tenga frío. Toma mas carteles que he encontrado por ahí
LLUUTTSS!!! Ahora a entrenar un poquito que aquí van muchas autoridades de BTT provincial ..digo nacional!!!!!! El reportaje gráfico esta asegurado:aplauso4
Jejeje con esa cartero a mi tampoco me importaria que llegara cuando quiera :fumao :fumao Ah!! y no dejaria que llamara dos veces :flores :flores