Tengo que volver si puedo el 29N, me queda bajar el Portell :drive Ahhh si libras martes,miércoles o jueves dímelo que preparo una que te se caen los calçones por la sierra Espadán.
a este paso habra que ponerse las cadenas para suber codina :rally:rally:rally:rally:rally:rally:rally:rally:rally y cuidado con el barro
En cualquier descuido se va el post a la página 50, a ver si ponéis guardia de post, aunque sherpa ya tiene bastante con cuidar la charcutería
**** sherpa!! me has de decir donde te has pillado esas zapatillas que ando buscando unas iguales para salir en bici!!
Pues No te lo pienso decir :malaleche, que como no hacen ruido al andar, tu eres capaz de ir donde tengo guardado el material y llevartelo, eres un xico malo :evil:
LLUUTTSS!!! Vengo de dar una vuelta por Borriol y he visto una patrulla del AMU dirigiendo el tráfico por la serra de Borriol..la peña va a saco buffff ....pechugita,pasta y plan de entrene para poder quedar dentro de los 150 primeros que no quiero quedarme atrás juas,juas que locura....:saltarin
Hola a todos; Soy nuevo por aqui, pero doy fé, yo tambien he visto a los A.M.U, tenian especial dificultad para regular el trafico, sobre todo en el tramo que hay que subir a pie con la bici al hombro, por ese tramo el peloton se ha disgregado, (uns per a munt, altres per a baix). Els rovellons de la Pobla lo millor del dia:mrgreen::vino:mrgreen: Au, Cacau
Uff, estando esta fotografia como esta publicada por toda la comaraca (en busca y captura) tendre que ir de camuflaje. PD: que soy el único que no conoce el recorrido?? menos mal que soy medio borriolenc...
Jejejej yo tampoco conozco bien el recorrido pero asi mejor disfrytaremos de lo desconocido y cuando la gente apriete pues a rueda, jajajja
Esto va dirigido a la organizacion de la marcha de borriol sherpa and cia, por si necesitais voluntari@s, tengo posiblemente a 2 o 3 mujeres de participantes, dos de ellas seguro que van, que las he comentado, sin conocer vuestras necesidades, de que os preguntaria si durante lo que dura la marcha puedan ayudaros , ya sea en el avituallamiento, en meta... lo que se necesite, algo facilito vaya, jajajaja; Si fuese asi enviarme un privado y hablamos por telefono y vemos en que os pueden ayudar. Todo por una buena marcha. saludos
Mientras encontrais el recorrido, pongo un poco de música ambiental :rasca [YOUTUBE]wDDOvJ5hhT0[/YOUTUBE]
Ahhhhhh maleante creo que ya lo tengo claro.....gracias al video......tiene mensajes subliminales,ja,ja,ja,ja.
offni tio!!...como te pasas,¿que te has hecho proxeneta?..jijijiji:mrgreen:..... yo con una pa media horita me basto!!:burladiano te mosquees que es broma eh!,***** es que lo has puesto a güebos)...nos vemos en borriol!!... faltan12+1 dias la2la2
oye...que esta noche hay reunion y veremos como andamos de personal........para decirte algo o que?. de todas formas muchas gracias por la oferta,se agradece y te diremos algo aunque sea en un mp...ok? :clap:clap:clap un saludo
JAJAJAJA, sabia que alguno se pasearia por la ramas.... Las muchachas estan animadas, tienen ganas de pasar la mañana con todos nosotros, las he dicho que no es seguro su ayuda, pero ya sabes como son las mujeres, es decirlasa lgo y se lo toman al pie de la letra, jejejeje, ya me comentais algo. saludos
jijijiji..pa que veas que lo pones tu,,,eh?..que no esta mal interpretado....:mrgreen::mrgreen: un saludo.....machote!!:burladia: