19º Marcha Cicloturista Pedro Delgado 12 de Agosto de 2012

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por El Fotero, 9 Abr 2012.

1. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    OK. ¡De **** madre! Te tomo la palabra y voy a ir a rueda todo el tramo. ¡Hala, tira pa'lante!

Hasta luego.

2. Moragon

Moragon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que curioso, Perico no encuentra patrocinio para hacer maillots, con la repercusión mediática que tiene gracias a TVE y el señor Carlos Sastre en su marcha no solo nos regala un maillot, ademas este año nos inscribirá a cada uno nuestro nombre y numero de dorsal en el maillot. No entiendo nadaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡

3. mec0man

mec0man Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    57
    Es fácil.... $$ pa la saca $$

4. tronco2

tronco2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Me comentaron que en Castilla Leon las marchas cicloturistas son neutralizadas, que trafico a prohibido que sean tramo libre. Sabeis algo?

5. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    El día de la Marcha nos enteraremos...

Hasta luego.

6. victorponf

victorponf Clásico globero

Me Gusta recibidos:
    75
    El día 7 de julio el GP Canal de Castilla fue totalmente libre, salvo los 3 primeros km por tramo urbano y nacional que se neutralizaron por la G. Civil

7. torozos

torozos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    En Castilla y Leon la federación cobra 20€ por la licencia de un día porque en la de las lagunas de Neila, creo recordar que también eran 20€. Por lo que se ve, hay más de una SGAE

8. alar35

alar35 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    111
    Si, parece que en dicha Federación los directivos quieren cambiar de coche y acabar de pagar la hipoteca por la vía rápida porque es pelín indecente cobrar 20€ por una licencia diaria, a mi me acaba de ocurrir al inscribirme en la "Carlos Sastre". En "La Indurain" el incremento era únicamente de 6€ para participantes sin ficha federativa... Parece que el ánimo de lucro difiere según federaciones territoriales.

9. julenmetal

julenmetal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    557
  10. Moragon

Moragon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuanto saca cuartos. al final tenemos que fomentar nuestras Kedadas y que les den a ciertas marchas.

11. mec0man

Me Gusta recibidos:
    57
    Última edición: 24 Jul 2012
  12. Chillking

Chillking Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Este sábado hice La Indurain y me estaba animando a ir a la Perico, lo que pasa que todos los comentarios que veo por aquí son negativos y ya no se que hacer..

13. mec0man

Me Gusta recibidos:
    57
    Lo unico negativo es el "afán recaudatorio", espero que todo lo demás sea positivo.

14. Moragon

Moragon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La marcha es una pasada, bonita y dura. Pero estamos molestos por el tema del maillot, sobre todo con un tipo como Perico que es muy influyente y nos huele a todos que alguien quiere pillar cacho y que posiblemente el propio Perico no se ha implicado lo suficiente en este asunto. Ademas es un asunto que no se dejo claro desde su web al principio y que se ha confirmado en la retrasmision del tour, poco serio.
    En anteriores comentarios he dejado claro que yo hare siempre laa Perico con o sin maillot, por la marcha en si, que para mi es de las mejores, pero leche, las cosas claras desde el primer momento.

15. chatarrilla

chatarrilla Globero Elite-Uci

Me Gusta recibidos:
    346
    Y si la Carlos Sastre como se comenta en su hilo va a ser controlada, creeis que dejaran libre esta.
    Solo es un comentario pues este año no participare en ninguna de ellas.
    Saludos.

16. JcpSub

JcpSub Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    En esta marcha, es solo neutralizado hasta la localidad de La Granja de San Ildelfonso, el resto es libre y con el tráfico abierto (Por lo menos eso pone en su página web y así a sido hasta ahora). Algún año anterior, han cerrado el tráfico hasta coronar Navacerrada, pero en esta zona no estaba neutralizada la carrera, me imagino que esto último depende de lo que decida la Guarcia Civil. A esas horas no hay demasiado tráfico por el puerto lo que es una buena medida, para no encontrarse coches en ambos sentidos.

Hay que tener cuidado sobre todo en la subida a Canencia, con el tráfico ya que el el alto hay una zona recreativa, y los domingos se suele llenar.
    El año pasado que se hizo en el otro sentido la neutralización fue hasta llegar a la localidad de Navafría, el resto con tráfico abierto y sin neutralizar.

NOTA: Si la hacen neutralizada completa, ¿van a esperar al último participante o le van a obligar a abandonar?

Última edición: 25 Jul 2012
  17. Moragon

Moragon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Fue neutralizada a un ritmo alto.

18. Moragon

Moragon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Solo el tramo neutralizado, claro.

19. josema9

josema9 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    103
    Strava:
    Hola, yo la hice el año pasado en el sentido contrario al de este año. Me gustó mucho y me pareció bien organizada. El recorrido del año pasado pues la Morcuera se hace muy dura por Miraflores, y Cotos a pesar de no tener porcentajes excesivos se me hizo interminable... El recorrido de este año no lo conozco.
    El calor es típico en la meseta y hace más dura la prueba ya que te deshidratas con mucha facilidad y cuando quieres darte cuenta estás acalambrado por completo. Por eso recomiendo a todos ser muy generosos con los líquidos!!
    Respecto a lo del maillot... yo no me apunto a una Perico ni a ninguna por un maillot...
    Saludos

20. Chillking

Chillking Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Al final ya estoy apuntado y veo que queda mucho hueco ya que soy el 1500 y algo. Mi única duda es si se puede recoger el dorsal el mismo día de la marcha ya que en la web solo pone que se abre el sábado a tal hora. Yo haré ida y vuelta con el coche por eso quiero coger el dorsal el mismo día.

Compartir esta página