19º Marcha Cicloturista Pedro Delgado 12 de Agosto de 2012

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por El Fotero, 9 Abr 2012.

1. tinez_sg

tinez_sg Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  2. torozos

torozos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Gracias, ya me he inscrito.

3. tinez_sg

tinez_sg Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    De nada, nos vemos en mi tierra el 12 de Agosto

4. ABELETO

ABELETO GLOBERILLO NIVEL III

Me Gusta recibidos:
    0
    otro inscrito dorsal 56.... alli nos veremos si no hay ninguna incidencia.. el año pasado estaba inscrito y la última semana de julio me rompi el codo y me operaron el 8 de agosto, evidentemente no pude correrla.... espero este año repetirla, aunque me hubiera gustado hacer el recorrido del año pasado que no lo hize nunca.. habra que esperar otro año, lo hacen uno si y otro no???
    Un saludo.

5. tinez_sg

tinez_sg Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Según comentan en este mismo hilo, lo han vuelto a cambiar por recomendación de la DGT. Así que mucho tendría que cambiar el tema para volver al trazado original (empezando con Navafria y acabando con Navacerrada)

6. ABELETO

Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces no lo van a volver a invertir el recorrido.. pues es una putada.. bueno lo haré por mi cuenta un dia de estos y asi entreno...jajajaja. Un saludo, y gracias Tinez.

7. tinez_sg

tinez_sg Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Aunque estoy completamente en desacuerdo con la DGT. La carretera de Soria es mucho más peligrosa a la hora de comer cuando hay muchísimos coches que van a restaurantes de la zona, que a las 8 de la mañana de un domingo que va medio vacía. Y la bajada más peligrosa me parece la de Cotos, y al ser la primera el pelotón todavía va muy junto con lo que hay más peligro de invadir el carril contrario. Pero bueno ellos se supone que saben más que nosotros de temas de tráfico.

8. Wantax

Wantax Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Dorsal 77 alli nos vemos!

9. ABELETO

Me Gusta recibidos:
    0
    Juer... 21 dorsales en cinco horas y faltan 3meses y pico...a buen paso va... de aqui a un mes se cubren las plazas...
    Un saludin

10. pedro torres

pedro torres Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5
    pues habra que ponerse las pilas, ya nos vermos abeleto, pero si quieres rodar conmigo, tendras que ir de lo ultimos jajajajajaja

11. osquital

osquital Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, pues desde el sur subiremos dos más por lo menos, dorsales 130 y 131.
    Nos vemos por La Perico!!
    Salu2!

12. Aremberg

Aremberg Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mí tambien me gustaba mas el recorrido de subir el último puerto Cotos, pero se ve que a las horas que pasamos por allí molestamos a los coches y éso la DGT no lo puede consentir.

Un Saludo

13. Robercos

Robercos Yo soy un ilegal,y ¿tú?

Me Gusta recibidos:
    38
    A mi el cambio no me parece bien, ya que los 3 últimos puertos pueden ser autenticas calderas, aunque eso a tráfico se la pela, ya se ha cargado varias marchas con las restricciones y no tendrá reparos en cargarse las pocas que nos quedan en Madrid y alrededores. A ver si este año me cuadran las fechas y puedo ir

14. tinez_sg

tinez_sg Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Canencia desde Miraflores un domingo a la hora que vamos a pasar no creo que lleve poco tráfico precisamente, y luego sumale que desde que coronamos Navafría hasta Segovia vamos por la "carretera de los restaurantes" que el domingo va también ligerita...

15. leyenda

leyenda Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    104
    Bueno, pues ya apuntado a mi 4 perico. Dorsal 238. A mi personalmente me gusta mas este recorrido, aunque he visto petadas históricas en Navafria. Me gusta mas porque se corona el último puerto, en el km 115 y luego ya solo queda la bajada y el "llano" de Torrecaballeros. A pillar un buen grupo y relevar cuando toque. El año pasado Cotos se me hizo muy muy largo después de tantos kilometros. Ahora a entrenar.

16. expeedy

expeedy Expeedy

Me Gusta recibidos:
    20
    Strava:
    Dorsal 84.
    Desde Zaragoza a experimentar.
    Sigo leyendo el post.
    Por cierto,e nla inscripción no he visto por ningun lado que pidan talla para el maillot.
    ¿No hay este año?

17. perikinn

perikinn ahí en el montón...

Me Gusta recibidos:
    2
    Allí te lo preguntan en directo, si llegas pronto eliges mejor.....

18. _Iosu_

_Iosu_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay alguna manera de ver cuanta gente va apuntada??????? si no es asi en dos semanas todavia quedaran plazas libres???????? es que hasta la semana que viene o la siguiente no se si el kurro me permitira poder asistir o no.
    un saludo y gracias

19. josema9

josema9 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    103
    Strava:
    Bueno pues 3 ciclistas más inscritos. Respecto a lo que comentáis del recorrido yo sólo la he corrido el año pasado, Cotos se me hizo eterno. La Perico 2012 es al revés y por lo que he oído de gente que ha corrido en el sentido de este año, dicen que se hace más duro. Ya que salvo Morcuera, el resto de puertos son más duros de esta forma.
    Además añadir que el tramo que queda después de Navafría se hace interminable... y si el del mazo te ha golpeado anteriormente por allí te lo encuentras seguro...

20. torozos

torozos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    yo que voy por primera vez y sin llevar un año con la flaca, miedo me estáis dando. A ver si voy un día a probar aunque sea la mitad del recorrido.

Compartir esta página