19º Marcha Cicloturista Pedro Delgado 12 de Agosto de 2012

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por El Fotero, 9 Abr 2012.

1. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
  2. chajomo

chajomo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
  3. serpal

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Grande ese aguador/fotógrafo ;)

4. chajomo

chajomo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    Gracias CAMPEON.

5. Moragon

Moragon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  6. Valbi

Valbi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Muchas muchas muchas gracias por vuestra ayuda. Tu compañero ya se ha puesto en contacto con nosotros, y espero que cuando Javi se recupere, podamos daros las gracias en persona.

De momento está estable, que ya es importante. Los dolores son muchos y lo está pasando muy mal. La recuperación será muy lenta, pero espero que sea buena. Os iré informando.

Pero hay que ver cómo sois los ciclistas. El domingo cuando por fin pudimos verle, después de preguntarme cómo estaba yo, lo primero que preguntó fue por su bici!

Muchas gracias de nuevo.

Un abrazo

7. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola,
    Esperemos que el mal trago pase pronto y vuelta lo antes posible a subirse a una bici.
    Un saludo.

8. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604

mucho animo a tu marido¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

9. Peorparaelsol

Peorparaelsol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    89
  10. Peorparaelsol

Peorparaelsol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    89
    ¿Donde se pueden ver las fotos que nos hicieron durante la marcha?Había algunos fotógrafos que tenían puesto un cartel con la página web, pero no recuerdo la dirección. Gracias

11. grimpeur

grimpeur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    272
  12. serpal

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Bueno, este año he mejorado. Yo siempre pienso que puedo mejorar, aunque con este curro, al contrario de lo que la gente piensa, se hace muy difícil. Entrenaba más y mejor antes cuando era informático y sobre todo, descansaba más.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

13. serpal

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Las fotos oficiales están en www.quieromisfotos.com bebida un papel en la bolsa con ello.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

14. daniboalo

daniboalo Globero pero menos

Me Gusta recibidos:
    0
    Mucho animo Valbi... Tu sabes que lo prioritario es eliminar las secuelas fisicas y no la bici pero...
    Yo el año pasado los medicos me dieron 3 meses de recuperación de mis fracturas y al mes estaba haciendo medias de 30 por hora.
    Pero si quieres ver buena recuperación busca en el hilo del año pasado las heridas y la caida que tuvo un chaval de Bilbao en Canencia en esta marcha, ahora sigue haciendo master

15. Miguel benavent garrido

Miguel benavent garrido Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    145
    Totalmente de acuerdo contigo, bajando voy bastante bien a sabiendas que no hay tráfico cortado y en cualquier curva te pueden aparecer de frente, pero algunos camicaces me adelantaron a más de 80 km/h acercandose a curvas a izquierdas totalmente sin visibilidad y tomando las curvas por la izquierda. A ver si estos camicaces aprenden como hay que comportarse durante las marchas,,,,,,,y si quieren bajar rápido que me lo comuniquen y les daré algunas lecciones de como hacerlo,,,,,gratuitamente claro......

Saludos y buenas rutas.

16. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    Desde aquí, desear la más pronta recuperación de Javier (por cierto no lo asocio a ningún nick...) y que dentro de poco nos podamos volver a ver en las carreteras porque eso será una buena señal para todos. Yo no he presenciado ni la caida, ni siquiera lo he llegado a ver... cuando yo pasé por el sitio, bastante tube con esquivar los agentes del tráfico, la ambulancia y el coche para el lado contrario... Pero por lo que pude ver, se veía que la caída había sido importante.

No obstante, si algo nos define a todos los que andamos en bici, es que somos obstinados, cabezones, y sufridores. Por ese motivo, estoy seguro que dentro de poco estará pensando en que bici comprar y cuando podrá volver a dar pedales... al final somos así, y cuando ese día llegue, será una gran noticia, será que mentalmente está totalmente recuperado, y si lo está mentalmente las heridas apenas dolerán y cicatrizarán mas rápido.

Un abrazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

17. Petrolero

Me Gusta recibidos:
    63
  18. Valbi

Valbi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    El nick es Valbi. Y dentro de poco, no... ya está pensando en la bici! No hace más que darle vueltas porque además, acababa de comprar el cambio, los platos, los frenos... todo nuevo el pasado mes de junio. Y las ruedas el año pasado, el casco y las gafas en abril... Y no hace más que pensarlo... Pero lo importante es recuperarse físicamente, el resto es material y ya llegará.

19. Valbi

Valbi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Por cierto, que esperamos que le puedan trasladar pronto y operar ya en Valladolid. El médico nos ha dicho que está estable y no hay problema siempre que se le traslade en una uvi móvil y en el hospital de destino haya una cama en la uci. A ver si mañana hablo con el seguro y se puede gestionar.

Sigue con el drenaje del pulmón, porque sigue echando mucha sangre, y con muchos dolores, pero al menos está estable.

20. Petrolero

Me Gusta recibidos:
    63
    No te equivoques lo primero y a veces mas dificil es lo mental, lo segundo lo físico (hay que darle un poco de tiempo al tiempo), y lo material... eso es lo de menos, pero cuando se piensa en lo material, es que lo físico va viento en popa, y lo mental está intacto!!!

Ójala podais volver para Valladolid, que cerca de casa, siempre se lleva mejor y está el apoyo de la familia, aunque desde aquí y cada rincón de España, sin duda tendrá nuestro apoyo, y mantenos informados!!!

Compartir esta página