19º Marcha Cicloturista Pedro Delgado 12 de Agosto de 2012

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por El Fotero, 9 Abr 2012.

1. josantero

josantero LOS HOMBRES DE PEPE

Me Gusta recibidos:
    116
    Desearos una total y pronta recuperación.. estaremos al tanto...ANIMO (que veo no falta)

2. coladepeloton

coladepeloton Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Agradable noticia espero y deseo que todo salga bien, en casa las cosas se ven de otra manera.
    Animos

3. PEDRO LANSEROS PRIETO

PEDRO LANSEROS PRIETO Almirante

Me Gusta recibidos:
    1.098
    Mucho Animo para tí y para él. Y aunque sea más lento de lo que todos deseáramos vaya saliendo de esta. A ver si se puede hacer el traslado pronto a Valladolid que será mucho mejor, para tí tambien, al tener la familia cerca. Por favor aunque sea a cuentagotas mantennos informados, pero lo primero Javier.
    Ya me hubiera gustado no tener que ayudar porque la caída no se hubiera producido. Los que allí estábamos hicimos todo lo que en nuestras manos estaba,

Besos para ti y un abrazo a Javier, que pienso dárselo cuando esté recuperado.

4. Valbi

Valbi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Esta tarde estaba más animado. Pese a los dolores, la posibilidad de traslado a Valladolid, le ha dado un poco más de ánimo. Y el verle a él más animado... a mí me anima.

Y veréis mañana cuando vaya a verle y le diga que me ha llamado el propio Perico Delgado para preguntar por él! Seguro que se emociona! Ya os lo contaré.

Pedro Lanseros, no podemos dejar de darte las gracias. El me dice continuamente que te las dé, igual que a David que después recogió las bicicletas y las acercó al cámping, y sus compañeros que también estuvieron a su lado... Recuerda muy poco de la caida, pero sí que hubo varios ciclistas ayudándole y acompañándole.

Yo os iré informando.

5. Miguel benavent garrido

Miguel benavent garrido Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    145
    Muy buenas noticias. Ese chico está hecho de una pasta especial y seguro que pronto estará nuevamente dandole a los pedales, ahora lo más importante es que no falten los ánimos y una buena recuperación al completo, desde esta gran familia todos aportamos nuestro apoyo a los dos ¡¡Muchos ánimos!!

Saludos.

6. mec0man

mec0man Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    57
    A mi Pedro Delgado me pareció una persona muy "próxima", tengo una foto con él que guardo con mucho cariño.
    Me alegro que tuviera ese gesto de preocupación.

7. Valbi

Valbi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Javi todos los años en la marcha se hacía una foto con él. Le hacía mucha ilusión... Y sé que se va a emocionar cuando le diga que ha llamado... Mañana os cuento su reacción.

8. BORCHIBIKE

BORCHIBIKE BIROTARIUS NAVERO

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas noches,
    si entras en la pagina web www.navabike.es tienes un articulo sobre la XIX marcha Pedro Delgado,si despliegas tienes abajo otro enlace que te lleva a las fotos y puedes guardar la imagen de la foto que quieras pero tambien si lees el articulo completo hay una direccion de correo electronico de nuestro fotografo Tobe en el cual te puedes dirigir a el y pedirle la foto que quieras, estoy seguro que te la mandará encantado. salu2

9. ElPele

ElPele Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    188
    Animo Valbi, que todo ira mejorando y mas adelante se vera con mejores ojos, dale animos de todos los foreros.

10. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    Gracias, lo he leido! Al final es tan bonito compartir asfalto como experiencias.

Voy a volver a buscar las que quería (deben de ser 4 y 5) y os las pediré por correo para que si podeis me las mandeis "grandotas". Muchas Gracias!!!!!!!!!!!

11. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
  12. luismi_tricicle

luismi_tricicle NAVABIKER

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Valvi,soy Luis-Miguel uno de los ciclistas del Club Navabike que atendió a Javi espero que poco a poco vayan remitiendo esos dolores mucho animo para los dos y que tenga una pronta y buena recuperación ¡¡¡¡UN FUERTE ABRAZO!!!!!!!

13. Jarvis_C

Jarvis_C Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo tuve la desgracia hace unos años de salirme en una curva en esta marcha bajando la Morcuera, fue una caida tonta pero con la mala suerte de romperme una clavícula. Pedro Delgado estaba por la tarde trabajando en el pabellón junto al resto del personal cuando mi padre y mis hermanos fueron a recoger la bicicleta que se la había llevado la organización. Él mismo se puso a revisarla, se sacó fotos con todos ellos, y se interesó fervientemente por mi estado. Cuando llegaron a casa y me lo contaron, Perico que ya era uno de mis heroes ciclistas me pareció además una estupenda persona. Se que algunos dirán que esto es "lo normal" o "lo menos que podía hacer", y estoy de acuerdo, pero no todo el mundo se comporta así y es de agradecer. Por lo demás siempre me ha parecido muy majete, aunque no olvidemos que es un gran campeón del deporte, dejemosle un pequeño momento de divismo también alguna vez.
    Saludos, mucho ánimo, y pronta recuperación una vez más para el accidentado.

Última edición: 17 Ago 2012
  14. Valbi

Valbi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Gracias Luis Miguel por tu atención y tu preocupación. Javi no recuerda nada de esos momentos, pero sabe que hubo gente a su lado y os está muy agradecido. Espera poder conoceros cuando se recupere.

15. Valbi

Valbi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Pues al final se produjo el traslado, ya estamos "en casa". Bueno, en casa estoy yo. Javi sigue en la UCI pero aquí al lado. El traslado ha ido bien, le han puesto una medicación más fuerte para que aguantase bien el viaje.

Al llegar aquí nos han dado el susto de que parece que una de las cervicales que está rota, está tocando un poco la médula. Le van a hacer más placas y pruebas para comprobar la gravedad. Así que una preocupación más.

Os seguiré informando

16. rroberrto

rroberrto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Muchísimos ánimos.

17. El Fotero

El Fotero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Confía en que lo de las cervicales se arregle pronto, y que el resto de heridas, también se vayan solucionando.
    Animo que esto lo superáis.

18. nachoos

nachoos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Animo y mucha paciencia
    Un abrazo a los dos.

19. torozos

torozos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Animo a nuestro amigo, al final todo pasa ya verás, y pronto estarás dando pedales otra vez.

20. luismi_tricicle

luismi_tricicle NAVABIKER

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Valbi que buenas noticias que ya esteis en Valladolid, espero que poco a poco todo mejore imagino tu preocupación, pero piensa que mañana hace una semana, muy poco tiempo para un accidente tan grave y como tu dices en "casa" ahora mucha paciencia y como te dije el otro dia mucho animo,
    verás como pronto todo vuelve a la normalidad bueno seguiré pendiente de tus noticias ¡¡¡¡¡¡¡UN FUERTE ABRAZO!!!!!!!

Compartir esta página