19º Marcha Cicloturista Pedro Delgado 12 de Agosto de 2012

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por El Fotero, 9 Abr 2012.

1. fer xx

fer xx Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    El dorsal lo puedes recoger el mismo dia , creo que hasta las 7:30

2. brujula

brujula Ayudante aprendiz globero

Me Gusta recibidos:
    3
    Muchas gracias,

3. osquital

osquital Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues gracias por la información , allí iremos, en veranito todo lo que nos pille lejos de casa lo intentamos pasar en camping.
    Salu2!

4. Edubikeman

Edubikeman pirenaico

Me Gusta recibidos:
    6
    Fundamental no venir solo desde Navafría hasta meta, siempre viene aire de cara y como no cojas grupeta se sufre...saludos

5. gym27

gym27 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    sabeis mas o menos cuantas inscripciones quedan? se suelen acabar muy pronto, esque hasta el mes que viene no se si podre asistir y no se que hacer si jugarmela y inscribirme ya o esperar

6. Robercos

Robercos Yo soy un ilegal,y ¿tú?

Me Gusta recibidos:
    38
    El año pasado yo me inscribi en Julio. Los 55€ de la inscripcion a no federados han echado a muchos atrás

7. _ivan_

_ivan_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Última edición: 26 May 2012
  8. tinez_sg

tinez_sg Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Unos 3000 más o menos.

9. josema9

josema9 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    103
    Strava:
    Lo de los 55€ a no federados supongo q va a hacer mella en las inscripciones, aunque vistas las caídas del año pasado supongo que el seguro querrá tener las espaldas cubiertas... y de ahí esta subida de precios.
    En la QH y otras... deberían hacer lo mísmo y subir el coste de las licencias de un día. Es una forma de "obligar" a los que nos gusta hacer este tipo de pruebas a federarse y así limitar también las inscripciones... Creo yo..

Última edición: 28 May 2012
  10. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    No estoy de acuerdo, de hecho si yo tengo no un seguro sino 2 porque encima tengo que pagar otro más, impuesto, que apenas cubre la mitad de lo que cubren los que tengo y tan solo por un dia.

Ahora mismo ya no tengo 2, sino 3 seguros, uno por con el club, otro con el seguro del coche que me cubre en bici, y otro con la federación...

Sin contar que para gasto médicos tengo la seguridad social.

11. josema9

josema9 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    103
    Strava:
    Te has respondido tu solo, si estás federado independientemente de los seguros que tengas de coche de vida o del gato... Si te federas, te olvidas y no necesitas ninguno más para correr este tipo de pruebas

12. Moragon

Moragon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Otra Perico mas. A por la tercera.

13. Petrolero

Me Gusta recibidos:
    63
    Ya lo sé, lo único que digo, que ya es bastante negocio para la federación las licencias por un día, que aún no seán más exigentes como se dice en el foro, porque hasta ahora nuestra federación, que yo sepa no ha hecho mucho por los cicloturistas, a parte de cobrar.
    Los arcenes cada día más sucios, etc, aún no ví ni una sóla mobilización para protegernos.

14. torozos

torozos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Acabo de leer en la marcha del Chava, que la DGT no permite la velocidad libre, es decir que desde la salida hasta la llegada la marcha será en pelotón. Se sabe algo al respecto de la de perico?
    Casi veo más peligroso ir en pelotón si el tráfico esta abierto igualmente.

15. Petrolero

Me Gusta recibidos:
    63
    Eso no es por seguridad, es para que vayamos todos juntos y no estirados, de esa manera les es más facil controlar el tráfico y los cortes en las carreteras son muchisimo menores... la seguridad??? que es eso si no es por beneficio económico??

16. josema9

josema9 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    103
    Strava:
    Totalmente de acuerdo, es una verguenza que te hagan circular 3000 tios en un pelotón... no tienen ni idea de lo peligroso que puede llegar a ser eso bajando un puerto por ejemplo...
    Es increible que se metan también con este tipo de marchas, más vale que se preocupen de vigilar a los coches y camiones que te adelantan a 20 cm de distancia o te adelantan cuando viene otro de frente o en plena línea continua. Sinverguenzas.

Espero que en la Perico no hagan esto...

17. Petrolero

Me Gusta recibidos:
    63
    Y que hace nuestra federación...????? para que algunos aún digan que tendría que ser obligatorio federarse, a ver si de una vez como colectivo empezamos a revendicar cosas los que salimos a la carretera que cada día estamos más acorralados.

Esperemos que sea un tema puntual y no se extienda por el resto de las cicloturistas, sino muchas estarán dispuestas a morir.

18. josema9

josema9 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    103
    Strava:
    La marcha que obliguen a esto, muere seguro... Esto es así... mucha gente para dar un paseo en bici rodeado de miles de bicis con el consiguiente peligro, se queda en su casa y sale con sus amigos sin tener q desplazarse, pagar hoteles etc...

19. El Fotero

El Fotero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Como siempre que se hace en este sentido, la marcha es neutralizada hasta La Granja, y con la cantidad de rotondas que hay los frenazos son continuos, con los consiguientes peligros de caídas.
    Si la G.C. pretendiera seguir controlando la marcha. Cómo se subiría Navacerrada? A ritmo de los primeros o al de los últimos. Y la peligrosa bajada de Cotos, también se haría en un paquete de 2.500 bicis?.
    Una marcha se puede llevar controlada si son 200 o 300 participantes, pero 3.000 o mas, no hay quien lo controlen
    Como pretendan controlar todas las marchas, al final van a conseguir cargárselas. Y si no al tiempo.

Salu2

20. Petrolero

Me Gusta recibidos:
    63
    No me imagino una QH sin tiempos...

Compartir esta página