19º Marcha Cicloturista Pedro Delgado 12 de Agosto de 2012

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por El Fotero, 9 Abr 2012.

1. chajomo

chajomo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    Por desgracia tiene que pasar cosas asi,para hacer nuevos descubrimientos y te lo digo por experiencia,ya son muchos meses sufriendolo.

ANIMO JAVIER.

2. Valbi

Valbi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Hola,

Después de mucho tiempo, seguro que demasiado, por fin me he decidido a entrar en este hilo, porque aunque sabía que estaba recibiendo el apoyo de todos vosotros, no encontraba ánimo para recordar el día de la marcha.

Sobre todo, deseo daros las gracias y deciros que no he podido evitar la emoción al leer vuestros mensajes dándome ánimo. Confieso que no he tenido tiempo de leer todo el hilo, pero no quiero demorar más mi respuesta. Seguro que me esperan más emociones, sobre todo cuando lea los comentarios del accidente que todavía no he podido hacerlo.

Chajomo, cada foto, cada mensaje, un ánimo que me mandas. Gracias, muchas gracias, cosas así hacen que la recuperación sea más llevadera. ¡Claro que tenemos un compromiso que hay que cumplir!. Como sea, a nuestro ritmo, pero tenemos que quedar un día y salir con nuestra bicicletas que tanto nos dan. También quiero darte muchos ánimos para ti, porque creo que los necesitas más que yo.

Azucena, gracias, primero por tu sonrisa en Navacerrada, ¡qué ilusión me hizo verte! y que orgullo por llevar el maillot que llevaba. Gracias también por todos los ánimos y por estar pendiente en todo momento.

Pedro Lanseros, creo que viste la caída. Lamento el susto que te di. Gracias por avisar rápidamente a la organización, eso permitió que la ambulancia se pusiera en camino y ahora, conociendo las lesiones sufridas, se que cada minutó ganado contó a mi favor para seguir viviendo, muchas gracias.

Luismi_tricicle y Borchibike, no se cómo puedo expresar todo el agradecimiento a quienes estuvieron a mi lado hasta que llegó la ambulancia. Fueron unos minutos eternos, que afortunadamente mi mente no recuerda, pero que seguro a vosotros no se os pueden olvidar y que fueron decisivos en mi posterior evolución. Se que en algún momento hubo quien propuso un traslado a Segovia, lo que creo hubiera tenido consecuencias nefastas, pero por lo que me han contado, otros optasteis por Madrid, lo que me salvó la vida. ¿Qué os puedo decir?.

DgrByke, ¡qué suerte contar con un apoyo logístico tan desinteresado!. Parecen cosas menores, pero cuando te enteras de que alguien se encarga de recoger tu bicicleta y la del amigo que te está atendiendo sabes que en ese momento ha aportado tranquilidad a quién la necesitaba para mejor atender.

RomeoyJulieta, Almacenón, JuanDiego, Iñigo, Nuria (las dos), Ramón y Toni. Siento el susto que os he dado y el disgusto que sufristeis al llegar a Segovia y enteraros del accidente. También quiero daros las gracias por todas vuestras llamadas y por estar continuamente pendientes de mí.

Se que no lee el foro, pero no puedo dejar de agradecer la mano de un amigo durante todo el viaje entre el lugar del accidente y La Paz. Cuando ya llevabas mucho tiempo a mi lado, todavía te quedaba ese viaje que seguro se te hizo eterno. Esos minutos si que los recuerdo y se que lo pasaste mal, muy mal, pero no por ello dejaste de estar atento a mis gritos y pendiente de llamar a tu mujer para que fuera preparando a la mía. Son cosas que son mucho más que detalles, porque de esa manera, el aviso fue menos brusco y eso es mucho.

Estoy seguro de que se me olvidan muchos y os pido perdón por ello.

Todavía no se si volveré a subirme a la bicicleta, sobre todo porque es pronto para saber si me quedará alguna secuela, pero si consigo superar esto y convencer a Itzi (por ahora ni quiere no oír hablar de ello), se que a mi lado tendré a un montón de amigos incondicionales. Llevo casi 30 años “jugando” con la bici y ha sido ahora cuando he notado el empuje de amigos a los que también les apasiona. Tal vez ha pasado mucho tiempo, pero es cuando lo he necesitado cuando habéis estado a mi lado.

Muchas gracias y un muy fuerte abrazo,

Javi

3. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    Javier,que alegria CAMPEON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No te quepa la menor duda,de que volveras"volveremos" y claro que volveras a disfrutar de una de las cosas que mas te llenan y apasionas en este mundo,hoy,aunque tu no te la creas,has dado un empujon ha esa recuperacion que dia a dia tienes que ir notando y sabiendo que te quedan muchos,muchisimos kilometros por recorrer s te hara mas corto,y ademas te queda algun compromiso que otro y ya sabes,tenemos que hacer unos kilometros juntos,osea no te queda otra que recuperarte.

Aunque te joda,has podido comprobar que aqui tienes una FAMILIA,y esa familia va ha luchar por tu mejoria dia a dia y entre todos los vamos a conseguir,para nada me tienes que dar las gracias,ya que yo estoy haciendo lo que otros muchos compañeros y amigos llevan haciendo conmigo y mi familia mucho tiempo,y asi son las cosas hoy me toca a mi y otro dia le toca a otro,por eso de bien nacido,es ser agradecido.

Apoyate en Itziar,familia y amigos y aqui estamos para lo que necesiteis.

ANIMO CAMPEON.
    P.D.Ahora te quiero hacer una propuesta,vamos hacer la carrera de nuestras vidas,a ver quien gana y quien se recupera antes,vale????? yo solo pido,que lo veamos cumplido los dos.

ANIMO CAMPEON.

4. Valbi

Valbi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Aceptada la propuesta, pero por la ilusión de que sea pronto para los dos.

Aprovecho para comentar que ya tengo que pedir disculpas a er niño, que vio la caída y quien me comentó que fue por lo del coche. En su momento no lo recordaba y no hacía más que dar vuelta a cómo podría haber cometido un error tan grande, no porque no los comenta, que lo hago muchas veces, si no porque estaba convencido que que estaba bajando tranquilo y seguro. En esa situación se me hacía difícil salirme de la carretera en una zona que conozco si era por algo extraño. Tu comentario me animó y me tranquilizó, porque me proporcionaba una explicación más lógica.

Un abrazo,

Javi

5. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    ¡Ánimo Javier!

Y vete preparandote porque si hay algo que le gusta a Chano es la sana competencia. No te descuides ni un momento en recuperarte lo antes posible porque él no te va a dejar ni un metro de ventaja.

Ya lo he comentado por ahí atrás, creo que no tenéis que pensar en que la bici se acabó. Ahora quizá esté todo un poco gris, pero con el paso del tiempo y la inevitable mejóría que vas a tener, seguro que volverás.

Pd.: Me apunto a la carrera... eso sí: ¡a rueda!

Hasta luego.

6. tolilix

tolilix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    708
    Como decimos en la FAMILIA.........ANIMO Y TO PALANTE!!!!!!!!

7. AZUJIME

AZUJIME Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Javi!!!!
    Cuanto me alegro de que te hayas animado a entrar, eso es muy buena señal.

A mi tambien me alegró mucho verte y orgullosa yo, de ver como luces nuestro maillot por las
    marchas que has participado, de verdad que me hizo mucha ilusión.

Ahora piano, piano y prontito todo a su cauce, y ese compromiso de veros a los dos en la carretera lo veremos
    en naica de tiempo.

Que la mejoria siga adelante y no perdais el animo ninguno de los dos.

Un abrazo enorme.

P.D: Con tu permiso me apetece poner tus palabras en mi hilo, eres parte de La Chava y hay quedan los recuerdos.

8. Styls

Styls Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Javier. Es una gran alegría el leer estas,,,tus palabras. Todos los compañeros del foro y amigos estamos ansiosamente esperando tu recuperación, y con ello aportando nuestro granito de arena. Nunca pierdas la esperanza y sigue luchando cuanto haga falta.

¡¡¡Ánimo amigo!!!. Un fuerte abrazo

Miguel Benavent

9. josantero

josantero LOS HOMBRES DE PEPE

Me Gusta recibidos:
    116
    eso digo yo JAVI TO PALANTE... (si estoy por registrar el copyright del TO PALANTE) lo invente para la competición no para estos casos.. pero vale.. OS LO DEJO..

¡¡ TO PALANTE !!

10. Valbi

Valbi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Harías bien en registrarlo y pedir derechos... Je je je

Itziar

11. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    Alfonso,razon tienes, a saco con el amigo Javier,sera una carrera en toda regla,Javi ponte las pilas,que no nos queda nada amigo.

12. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    Animo Javier.

13. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    Animo Javier.

14. chajomo