Hola. Estoy inscrito pero quería saber donde se puede conseguir el track de la ruta. Un saludo y gracias.
Entre mañana y pasado, colgaremos en esta página el enlace wikiloc para descargarlo y también os enviará championchip un email con el mismo enlace y el mapa de Vilalba marcando donde están las duchas y cómo llegar a la salida. Saludos.
Track da ruta larga: http://es.wikiloc.com/wikiloc/spatialArtifacts.do?event=setCurrentSpatialArtifact&id=9331361 El de la ruta corta tardaremos un poco más en ponerlo, ya que a la hora de incorporarle el último tramo pegamos ese mismo al principio en vez de al final de la ruta, los que ya lo hayan descargado q no se preocupen, vale igual, pero se tienen que fijar q la salida y llegada no coinciden, aún así ambas rutas están perfectamente marcadas. Comentar también que el la salida del pueblo también puede variar pero estarán miembros de la Policía Local y Protección Civil para guiaros. Puede variar debido a que nos comunicaron que en virtud del tráfico que haya nos llevarán por un sitio u otro. Saludos. Saludos.
El marcaje estará formado por flechas clavadas en estacas, cinta colgada y flechas pintadas en el suelo, serán en color naranja, en su mayoría, y algunas flechas de spray en rojo. Saludos.
Como ya hemos comentado tuvimos q cambiar el últimon tramo por razones ajenas a la organización por ello esos 7km de menos, pero nonse pierde belleza lo prometo! Saludos.
Una ruta muy bonita, con mucho sendero y pisteo. Un diez para la organizacion que se lo ha currado de verdad limpiando caminos. Queda anotada para el año que viene y enhorabuena de nuevo. Esperamos a ver esas fotos......
Un 10 en mayúsculas. Enhorabuena a toda la organización por tan buena ruta que nos habéis ofrecido. Caminos muy bien preparados, todo bien marcado para no perderse (aunque yo me perdí, tonto que soy), el pisteo ratonero de fábula. El avituallamiento increíble, eso de pan con chorizo debería ponerse como norma en todas las rutas de ahora en adelante Las duchas bien, la comida estupenda. Como punto a mejorar, las bajadas peligrosas quizá debieran estar marcadas y ponerles algún escape para las personas que no se atrevan con ellas. Por el resto todo perfecto. Esta queda marcada ya para el año próximo.
Me a las felicitaciones. Ruta increíble. Por cierto también me perdí unas 3 o 4 veces, pero bien. Ampliar plazas para el año que viene que son bien merecidas.
O meu pequeno aporte os membros do Terra Cha. https://plus.google.com/photos/1112...ms/6139722353738848497?authkey=CImTyZfrmtGrZg Sinto que non teñan mais calidade,pero algunha ainda se aprobeita.
Hay va mi aportacion de fotos. plus.google.com/u/0/photos/112203494572339010771/albums/6139941357923853105