Gran dia de mtb me ecanto lo unico lo de los jueces una verguenza, me han atrasado 8 puestos y encima me ponen una vuelta menos, increible, para esto no va uno a correr serñores arbitros... por cierto enhorabuena popovich, eres un champion como pocos
jajaja me rio!!!!!! jajaja lo de los jueces del hispabike es de todos los años!!!! pero prefiero no comentar xk todos hemos pasado esa experiencia..... popovich el maillot 3 tallas mas grande no me gusta...pero tus ruedas parecen estar bien
bonitas ruedas las de popovich, son nuevas no? y bonitas fotos. Enhorabuena macho, no tienes rival en la zona centro y como sigas así asiduo al podium del Open de España, que crack!
Gracias por las fotos,son la *****!!! Ah,ya están la clasificaciones!! en http://www.fedciclismocyl.com/actas_carreras/acta_Hispabike_19-4-09.pdf
Los tiempos, como ocurre muchas veces, se los siguen inventando los jueces. En mi categoría, que es la que controlo, no se acercan a los datos reales ni por asomo. Suman alrededor de 4 min. al tiempo total y quitan minutos a los de detrás. Creo que el método que utilizan para ahorrarse trabajo es: El crono comienza a contar para todas las categorias cuando arrancan los élite, así que cuando reálmente sales ya tienes 4 minutitos. Y las diferencias de tiempo entre puestos no se preocupan por recogerlas, las inventan para que al final todo les cuadre. En esta ocasión el primer élite parece que llegó a adelantar al segundo clasificado de master 30, por eso no siguieron tomando tiempos después del primero.
***** enrique da miedo , un makina , pacorrr quiero un culote como el tuyo , como me mola , esto de ser heavy , jejeje , tambiem enhorabuena , y yo aki en el futbool con el niño , ,como siempre buenisimas fotod , ya hasta se huele el sudorcillo en las fotos . julian desde tres cantos no se quita el mallot largo , que conste , que le he visto en navluenga a -6 grados de corto , jejej mu mal lo tubo que pasar ,,,saludos a todos
je je se me olvido en casa el corto, me ofrecieron uno corto de una peña de uno de mis rivales pero...... preferi el largo, total para una horilla...... Uno ya es mayor para andar jugando. MANCEBOOOOOO se te ha perdido el radio rojo de las mavic :cuñao
Lo del culotte OK,te pongo en lista de espera.Creo que te tocará uno allá por el 2016,para las olimpiadas de Madrid :baile:baile:baile
Vas a hacer las americas.............. terminaras forrandote vendiendo culotes y maillot. Por cierto muy guapo. :chinchin