DE LOS CAIMANES SEGURAMENTE UNOS CUANTOS, DEL RESTO NO LO SE, PERO TE PUEDO ASEGURAR QUE MÁS DE UNO SE VA A ANIMAR :vampire:meparto
No decepcioneis ¿eh?? :meparto El año pasado el listón estaba alto, que no decaiga!! Dios, solo de acordarme de aquel pelucón tipo bola billar negra...jajajja, y caperucita :meparto y... y ... Venga, va...
Otro mas para la nocturna a2velas ache ana angelito Aurelio ARTURO barral BULLEIRO cardune Carlos Chapulin colorado Conde congui cubeastur CUQUITO Davims DAVID diego El Don Eras fatty Fenny Fitiño Folgao Fran garri geni Ginkgon (por que lo digo yo) goma Hunter Iblancoli Javiglober Jorge tabeaio jose JOSE II josecho JuanCarlos kephas kike kiluea Kron ares lacasito larpe lobito Luisdelugo makanas MARAJOTA Otreblo pabcor PABLOBEUCHAT2005 Pablo fusil rapami Reboredo RikaRika RikiRiki Saty mas 5 anonimossssss 1. 2. 3. 4. 5.
ehh que yo soy pablo fusil XD, asi me llama unos q me se yoçXD saty mira que yo para saludar soy muy cortado fuera del ordenador jaja venga un saludo y nos vemos
Originalmente publicado por FITIÑO Listado por orden alfaburrico, para el que no se vea a2velas ache ana angelito Aurelio ARTURO barral BULLEIRO cardune Carlos Chapulin colorado Conde congui cubeastur CUQUITO Davims DAVID diego El Don Eras fatty Fenny Fitiño Folgao Fran garri geni Ginkgon (por que lo digo yo) goma Hunter Iblancoli Jorge tabeaio jose JOSE II josecho JuanCarlos kephas kike kiluea Kron ares lacasito larpe lobito Luisdelugo makanas MARAJOTA Otreblo pabcorPABLOBEUCHAT2005 Pablo fusil rapami Reboredo RikaRika RikiRiki Saty _____________CINCO COLEGAS MAS PARA LA LISTA Yo al final también me he decidido a ir.Contar conmigo. No prometo el disfraz, pero haré lo posible. Nos vemos.
siiiiiiiiiiiii, ya estaba por ahi anotado, esto no me lo pierdo ni de coña, igual hasta voy disfrazado. Ire cerrando filas pues mi estado de forma es penoso.
O do meu disfraz está practicamente solucionado, só falta algún axuste pa non quedar enghanchado nunha silva e listo TRAD Lo del disfraz está ya casi arreglado, algún ajuste para que no me quede enganchado a una silva y ya está.
a2velas ache ana angelito Aurelio ARTURO barral BULLEIRO cardune Carlos Chapulin colorado Conde congui cubeastur CUQUITO Davims DAVID diego El Don Eras fatty Fenny Fitiño Folgao Fran garri geni giantjos Ginkgon (por que lo digo yo) goma Hunter Iblancoli javiglover Jorge tabeaio jose JOSE II josecho JuanCarlos kephas kike kiluea Kron ares lacasito larpe lobito Luisdelugo makanas MARAJOTA Otreblo pabcorPABLOBEUCHAT2005 Pablo fusil rapami Reboredo RikaRika RikiRiki Saty _____________ JODERRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!
Con tanta peña no se si nos perderemos :meparto:meparto yo creo que es unnnnnnnnnnn, CREO NOOOOOO EEEEEEEEEEEEEEEs la nocturna mas concurrida en toda españa :aplauso4:aplauso4