Coñio, yo me apunto para ir contigo y me ahorro el llevar luces. Una cosa ¿a qué hora se sale el viernes?
Apuntarme a tres mas Folgado que a este lo arrastro yo por los pies a Conde que ya lo tengo convencido y a Fran que este se apunta a un bombardeo :meparto ya queda menos para el dia cero patatero
Jo, vaya faro! y yo con mi frontal de los chinos (5 euros) Claro que yo conozco la ruta con los ojos cerrados...
Otro más que se añade a la lista. ¡¡Nos vemos este viernes!! Fitiño RikiRiki RikaRika Luisdelugo Ginkgon (por que lo digo yo) Hunter ache garri fatty Reboredo Chapulin colorado geni ana Pablo fusil pabcor Kron ares y alguno mas...ç 1. 2. 3. rapami Otreblo El Don goma kephas a2velas jose josecho el otro que no se como se llama Davims Saty Eras Iblancoli kiluea (gestionando bonobici...) cubeastur congui lacasito lobito barral angelito kike diego Si falta alguno que se apunte o se queda sin... pd.da lo mismo estamos preparados para 100 nightriders!!!!
a las 22.22 mas menos cuando la abeja maya y la pantera rosa lleguen de encender las luces del circuito.
Bonobici confirmado, nos vemos mañana, ademas si va Conde y Kron, no habra aburrimiento. No os preocupeis por el alumbrado, que vamos 5 de la Ciscada jejej
Fitiño RikiRiki RikaRika Luisdelugo Ginkgon (por que lo digo yo) Hunter ache garri fatty Reboredo Chapulin colorado geni ana Pablo fusil pabcor Kron ares Folgado Conde Fran rapami Otreblo El Don goma kephas a2velas jose josecho el otro que no se como se llama Davims Saty Eras Iblancoli kiluea cubeastur congui lacasito lobito barral angelito kike diego Si falta alguno que se apunte o se queda sin...
Ante a insistencia do compañeiro Kron, alí estará un mais de Bimares para confundirnos na noite Betanceira, vémonos. Xa me tedes apuntado como Conde.
Fitiño RikiRiki RikaRika Luisdelugo Ginkgon (por que lo digo yo) Hunter ache garri fatty Reboredo Chapulin colorado geni ana Pablo fusil pabcor Kron ares Folgado Conde Fran rapami Otreblo El Don goma kephas a2velas jose josecho el otro que no se como se llama Davims Saty Eras Iblancoli kiluea cubeastur congui lacasito lobito barral angelito kike diego cardune makanas larpe Si falta alguno que se apunte o se queda sin...
UFFF UFFF!!! venga señores que me voy a hacer la compraaaaaaaaaaaaaa: Fitiño RikiRiki RikaRika Luisdelugo Ginkgon (por que lo digo yo) Hunter ache garri fatty Reboredo Chapulin colorado geni ana Pablo fusil pabcor Kron ares Folgado Conde Fran rapami Otreblo El Don goma kephas a2velas jose josecho el otro que no se como se llama Davims Saty Eras Iblancoli kiluea cubeastur congui lacasito lobito barral angelito kike diego cardune makanas larpe BULLEIRO MARAJOTA JuanCarlos Jorge tabeaio