Marta (Berga resort) te agradeceríamos que siguieras informando sobre la evolución del tiempo. Según Meteocat, ayer no llovió en Berga, pero me fio más de alguien que vive allí, como tú. Gracias.
Gracias Marta sigue informando si puedes para comentarselo a la gente del barrio que salimos para Berga que los tengo que poner al dia del tiempo que hace, esperemos que no llueva mas hasta la semana que viene y se pueda disfrutar de esos paisajes tan bonitos que hay por esa zona un saludo.
Información recibida de Mussols del Pedra por email (traducida): Hola Hoy hemos hecho la ruta sobre el terreno para comprobar el estado, os podemos asegurar que esta perfecta hay algun charco como siempre y el tramo de Peguera no hay zonas de barro os puedo asegurar que el paisaje esta espectacular yo no recuerdo haber cisto tanto verde y agua nunca. Recordad que si no quereis penalizar con un incremento de precio os quedan dos dias para hacer la inscripción. Saludos Mussols del Pedra
Pues yo no voy. Lo del tiempo al final no ha sido la causa, ya que parece que no estará muy embarrado. El problema es que me duele la espalda y no sé como estaré el Domingo, y pagar 40 euros el día de la carrera, más gasolina, más peajes, más el madrugón...Suerte a los que váis. Fahrenheit, un saludo "oxigenado" jaja
Como os a ido la Berga - Berga de este año, para mi a sido mas dura de lo que esperaba me se a atragantado un poco la marcha en el Km 30 a pesar de haber disfrutado mucho los paisajes tan bonitos en la primera subida al empezar, esa subida ponia a cada uno en su sitio, tambien en las bajadas ultimas mucho barro practicamente en toda la bajada pero los paisajes de ver de cerca el Pedraforca - los lagos de Berga y todos los paisajes de esta marcha en general a merecido la pena sufrir un poco, tanto escalando como bajando un saludo a todos los que la an hecho.
buenas, Pues a mi me ha ido bastante bien, excepto por el barro y los pedruscos. Sobre todo bajando se iba mucho la bici, todo mojado. Pero las subidas he apretado lo mio, sensaciones buenas. Eso sí he llegado molido!!!. saludos
Uno más que a terminado con un tiempo de 5:14, el circuito mucho más duro que la anterior edición, más desnivel y ademas de la dificultad del barro en tramos del recorrido. Pero bueno el sufrimiento a valido la pena al ver los parajes de la zona, me a gustado mucho. La bici no me a ido muy bien, me saltaba la cadena y era muy molesto cuando te pillaba en media subida, suerte que no se a roto. La nota curiosa de la ruta me a pasado cuando me apartado del camino para tomarme un nutrisport y al agacharme a cogerlo de la mochila, e tocado sin querer el cable electrico este para las vacas y no veas el chispazo que me a pegado, me caido al suelo y todo. jaja Pues nada que conmigo ya pueden contar para la siguiente edición, un 10 a la organización.
Un tiempo muy bueno as hecho lo de las descargas de los cables de las vacas pican mucho, te lo digo porque me a hecho mucha gracia ya que e estado apunto de tocar un cable por la mitad de la marcha, espero que solo te haya quedado el susto y la experencia de haber tocado el dichoso cable, ya que habia que ir con mucho cuidado a veces, me a gustado mucho esos paisajes las vacas hasta se me an cruzado unas pocas de veces sueltas atravesando el rio una pasada de montañas un saludo.
Hola, pues en mi caso es la primera vez que la hacia y estoy de acuerdo con los comentarios que habeis entrado. Si ya es durilla con los desniveles, al añadirle el barro, un poco más.... Los paisajes como se pueden ver en las fotos una pasada... La organización perfecta.
"algún charco", dice..."no hay zonas de barro", dice...jajajajaj, *****, como coja al de la organización que dijo todo esto...que cabróoon !!!!! Primera Gosol Bega en el saco !!! La verdad es que la marcha es guapísima, un 10 a la organización. Bonitos paisajes i terreno siempre con sorpresas, que si un rio sin puente, que si un tunel oscuro en medio de la montaña, subidas imposibles, trialeras llenas de barro que resbalaban lo que no está escrito...en conjunto, una gozada, aunque vivido en el momento te cagas en todo, jejejeje Al final 5:29 horas, y puesto 136. Hoy todavía bastante cansado y con algunas agujetas y magulladutas, pero muy contento por haber acabado bastante entero y con ganas de más !!! El año que viene repito seguo !
Hola a todos, Mi segunda Gosol-Berga, aunque la primera fué en el 2006 así que ha pasado algun tiempo, tiempo perfercto y paisajes preciosios, tiempo de 5:05. No se si soy el único al que le habrá pasado pero a mi bici se le griparon los rodamientos del pedalier un cojinete del buje trasero y una rulina del desviador trasero y eso que lo he limpiado y engrasado de nuevo pero no hay manera, menos mal que no habia barro. De todas maneras si puedo el año que biene repito
Alguien sabe algo de las fotos?? en los primeros kilometros de subida hacian fotos y aun no e visto nada colgado en la web
Cierto lo de las primeras subidas hacian bastantes fotos, eso tiene que ser tema de la organizacion supongo yo, si quieren colgarlas en la pagina de la marcha www.mussolsdelpedra.cat porque a mi y unos cuantos mas que la hicimos nos sacaron unas cuentas fotos y lo unico que sale es la clasificacion de fotos no sale nada de nada del 2010 de momento al igual las cuelgan mas adelante eso no lo se.