19 marzo Bilbao-Bilbao

Tema en 'General' iniciado por DARKO, 28 Ene 2006.

  1. cunego

    cunego Baneado

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buemnas , otro que se apunta, A QUE HORA PENSAIS SALIR? A las 8? Saludos
     
  2. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
  3. cunego

    cunego Baneado

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    0
    puscas y esa cara? Las salidas suelen ser cada 15 min, y sales cuando quieras, jeje el año pasado por lo menos era asi. Creo que es para sacar medias.
     
  4. Sr_Carter

    Sr_Carter Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    3.477
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    San Sebastian
    no merece la pena madrugar tanto ;-)

    Ten en cuenta que es no competitiva (no se apuntan los dorsales ni tiempos ni ná). Para que la gente vaya mas tranquila, se hacen salidas escalonadas, en funcion de la media horaria que esperas. Si sales a las 8, te pasas toda la marcha parado detras del coche que abre carrera. Yo creo que lo mejor es salir a las 8:45 o 9 ;-)

    saludos
     
  5. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Los dos años que la he hecho yo he salido a las 8:30 (bueno el año pasado casi a menos cuarto por un pequeño incidente mecanico, jajajaja) y la verdad que bien. Si sales a las 8 te toca estar toda la marcha detras del coche que abre carrera a 22 por hora de media creo recordar que marca o sea como que no. Saliendo mas tarde puedes disfrutar de la apoteosica entrada a Bilbao con las grupetas lanzadas a mil por hora y ese repechito de Begoña, jur jur.......(habra que volver a liarla, jeje)
     
  6. skuimi

    skuimi Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    3.275
    Me Gusta recibidos:
    592
    Yo he hecho la Bilbao-bilbao 7 veces y me parece una cita inevitable en la temporada.

    Me gusta ver la variedad de gente que disfruta de la bici, cada uno a su manera.

    Hace 14 o 15 años el que iba a la BB era la leche, algo similar al que hoy en día hace la QH, pero con los años y el aumento de cicloturistas y su nivel, pues parece más asequible.

    En el 98 fuimos más de 9000 y hubo tanta peña que se generaron problemas de tráfico y no se hizo en el 99, por suerte en el 2000 se volvio a hacer.

    Aunque los últimos dos años he ido con flaca y desde el 2000 con ruedas finas, lo que más me gusta es ir con la mtb con ruedfas gordas, este año espero volver a ir así.
     
  7. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    Vamos ,va mos foreros que no se diga....
     

Compartir esta página