Al final la vas a liar parda... Madre mia... esos ruedones van a quedar..... y las bielas encima NOS. Increible,
Madre mía!!! Esto de cambiar de idea puede ser peligroso..... A ver si al final acabas montando un Altus.
No disponer de dinero como es mi caso facilita mucho las cosas, lo que hay para montarla es lo que hay, tengo envidia sana (si eso existe jaja).....
Y la espera terminó. Las piezas que van a componer la Dean Titanium han recorrido la alfombra roja hasta el sofá de las presentaciones, y como en los Oscar, vestimos de gala a ésta yankee de hace 22 años. Para el evento, las piezas se han presentado de la siguiente manera: - 1 cuadro Dean Titanium de 1992, en talla 16" - 1 potencia Dean Titanium - 1 manillar Dean Titanium - 1 tija de sillín Dean Titanium - 1 sillín Flite Titanium - 1 horquilla Manitou1 - 1 dirección Suntour XC Pro - 1 grupo completo Shimano XTR m900 (excepto bielas y pedalier) - 1 juego de bielas+eje+platos Tioga Revolver (los platos son Sugino) - 1 juego de ruedas formado por bujes TTP+aros Mavic 217 SUP Ceramic, cubiertas Tioga Psycho-K 1.95, y cierres HOPE Titanium Y en el Photocall del sofá, con el maestro de ceremonias la ardilla Scrat, lucen por separado tal que así:
que asco ****... asi no se puede presentar nada mas en una temporada. la envidia (mala) me corroe... la envidia sana, tambien
Aparte del nivel y el gusto,la rapidez con la que se consiguen y se juntan piezas como esas.Y bici montada a dolor en cuatro días como el que dice. De crack.
Hola, mi pregunta es.... una bici así la vas a utilizar??? la mia sinceramente la estoy utilizando para entrenar, pero a veces pienso en dejarla para exposicion junto a la endorphin!!
Impresionante!! Me parece increíble juntar todo ese material y en un estado inmejorable. Solo cambiaria las Psycho por unas negras.
Esas ruedas me encantan.... Encima con bujes TTP , yo tuve esos y eran una pasada... de esas cosas que te arrepientes de haber vendido.
Muchas gracias a todos por los cumplidos. La razón de que haya conseguido piezas tan rápido, también es debido a que ruedas, bielas, horquilla y algunas cosa más ya estaba en el zulo, y todo lo demás vino en un "pack". Gracias a Yambo, por ésas geniales cubiertas NOS! Y sí, la bici por supuesto que va a ser usada, espero que en breve. Y así queda "presentada", a falta de montar el conjunto bielas-pedalier, cables y fundas, y un ajuste final:
A la espera de verla acabada y rematada y con la única incógnita de puños y fundas, voy preparando el sombrero para quitármelo...
Me encanta. A esto me refería cuando comenté acerca de la otra dean que salió por aquí hace poquito. Esta es más discreta y mucho más elegante, sin quitarle méritos a la otra que es otro maquinón de quitarse el sombrero. Qué tendría que hacer yo para tener amigos con bicis como las vuestras? Me iba a encargar yo de quitarlas el polvo y mancharlas de barro... jeje