Fundebielas... dónde podemos ver tus máquinas todas juntitas? Ya es por puro vicio... Ayudarían mucho unos links, jeje
A mi las paul me encantan de hecho tengo unas en asa q iran en mi futura klein con motolite y todo... Una clasica se puede clavar, es lo q se dice hacer un Josele, pero salirse del guion con gusto tb puede quedar q te cagas, yo soy mas de esto, al fin y al cabo el 90% de las bicis q tengo desde los 16 años han sido montadas pieza a pieza y han ido evolucionando conmigo, nunca las he dejado estaticas. Si tuviera una coleccion extensa como otros seguro q clavaria algunos modelos por darme el gusto de tener varias tal y como eran, pero... no es el caso... un dia tal vez lo sea, pero aun qda bastante pa eso...
Perdonado está hustez, señor. ;-) He querido desmarcarme un poco de todo lo que tengo por aquí (4 pepinos con todo m900), y creo que los Zumbis XT le darán el toque Vintage auténtico que busco en la Attitude. Creo que éstas manetas, aportarán un toque exclusivo (como las piezas CookBrosRacing), y cromáticamente, junto con los Zumbis, quedarán bien integradas en el conjunto gracias a la combinación de colores metal "crudo"-negro. Una vez montado todo veremos el resultado...pero me da a mí, que mal precisamente, no va a quedar!
Rec Recorde tus montajes y tiene usted razon, en la variedad esta el gusto, aparte ,si siempre tiras de la misma paleta terminas montando lo mismo , lo mas gordo, en este caso el 900
Yo no las veo en la Attitude..... mira que me gustan las chuches exóticas, pero con cantis m900 y casi todo el resto m900 también.... y más en una Klein, que se prestan a Ringle ,Grafton, etc. Veo que rompe un poco la armonía del grupo. Si es por no repetir, veo más ese conjunto de manetas y thumbies en la Explosif
Creo que es de lo más espectacular que he visto, menudo gustazo salir con semejante máquina. Llevo soñando con tambores desde los tiempos mozos, al final tendré que hacer un invento, es imposible pagar lo que se pide por las pocas que salen.
EVO 2.0 Ya con todo montado y ajustado, a probar y sacar algunas fotos por el vecindario, en una pequeña tregua entre temporal y temporal... EfeErre, las manetas eran rojas originalmente, pero se les dio un baño en algún producto para quitar el anodizado y el único lugar al que no llegó fue bajo las pegatinas. En cuanto a los Tioga Brake Tamers (las gomas), no las voy a quitar ya que creo que le dan un toque de color oscuro que va bien con el conjunto, y guardando similitud con los Zumbis. Kondra, lo poco que he podido probar, es que tienen un tacto EXCELENTE, más fino y definido aún que las m900, y mucho más ergonómicas y fáciles de alcanzar con uno o dos dedos para manos pequeñas como las mías. Con las zapatas bien reguladas, oyes el "clonk" seco al tocar la llanta, y la maneta queda firme y sin flexiones en ése punto. Quizás las gomas en las manetas puedan parecer algo toscas, pero al tacto se sienten finas y con el agarre perfecto sin guantes. Y bueno, en cuanto a los Zumbis, la verdad es que tras instalarlos, sólo tuve que tensar los cables a los desviadores corectamente...los cambios son super precisos y agradables de accionar, y todo va fino y en su sitio, sin roces o sonidos raros. Está claro que estéticamente pueden ser más o menos cuestionables, y que muchos de vosotros prefeririais que hubiera dejado los STI's XTR ahí. Claro es también que los mandos integrados dan una limpieza al manillar que los Zumbis no pueden, pero (para mí) los mandos "por arriba" suplen ésto con el look añejo y realmente Vintage que destila una Klein rígida de ésta época. La verdad es que el resultado final supera con creces mis expectativas, y ésta bici se ha convertido en la joya de mi colección, además de ser usable y funcional al 100%. Ahí van unas foticos. En cuanto el tiempo mejore, ya saldremos a probar el conjunto como Dios manda. A vuestra salud:
Un update arriesgado y que ha quedado bien. Y dándole vueltas a la mollera pienso en como serían ahí puestas esas mismas Paul pero en negro.Lo que llevaría a amortiguar el efecto estético de los Tamers al se estos también negros.
Increible... Yo soy de la opinion de personalizar la bici, M900 a dolor siempre es una garantia pero es un poco soso. Por ejemplo a mi personalmente las cook son las bielas mas acojonantes q existen y los thumbies le quedan de impresion. Como dice el maestro la mandta quedaria aun mejor en negro, si te conven e puedes anodizarlas. La pandereta parece q este hecha para esta bici con los colores a juego... vaya pasada. Enhorabuena!
Me gusta muy mucho! Con una línea súper racing... Las Paul en negro mejor, y como te dije al inicio, hay otro modelo de tija syncros (con otros logos, como la que tengo yo en la RM vertex) que dejaría la bici perfecta...
Yo no sé lo que vamos a presentar ahora los demás, lo que sí sé es que ya me he comprado la equipación a juego y, con permiso de su dueño, estoy dispuesto a probarla bien probada.
me he enamorado, y no del modelo de lampre jajaja estuve como loco por esta bici, mi vecino tenia una y espero que algun dia me la deje en herencia (ya que no me la quiere vender)
Jojojojo...pues la verdad es que los colores van a juego, pero como hustez no adelgace un poco, me peta la bici y la Disk Drive...fíjate lo que dice el manual, máximo 100 kilos incluyendo rider y bici! Gracias a todos por los piropos y demás. Estoy con vosotros en que las manetas negras serían el remate, y que la tija con los logos Syncros en vertical, la repera. Veremos si poco a poco esas pijadillas se pueden ir rematando.