seguro que lo consigues... un poco de paciencia como siempre en los montajes y quedara (mas) perfecta (aun)
Venga, va...para dar fe de que la Klein está catando tierra polvo y rocas, ahí os dejo una foto de éste pasado fin de semana: Y de regalo, otra frikada... Un vídeo grabado y editado por el forero idh, pasándolo teta por los senderos de los acantilados de la costa Bizkaina. Y digo frikada, porque el iba con una FatBoy y yo con la Klein con la pandereta a toda pastilla por los singletracks, y todo el que nos miraba, no entendía absolutamente nada.
Brutal la klein!!! realmente impresionante. Antes prefería las tallas pequeñas, pero es que en la M se ve más cuadro, más bici. Espectacular.
Yo tampoco lo entendería sí os viera. ¿Cómo podéis usar semejantes cacharros puestos a tener una caída y joderlos??? Jajaja. Estáis locos. Esa bici es pa guardar bajo llave. Enhorabuena por la bici.
Pero eso no son bicis muchacho !!! Jajaja. Eso son joyas !!! A una urna de cristal ahora mismo !! Es broma. Pero en el fondo da pena gastarlas, ¿verdad? Algún día me haré con una Klein Attitude de las primeras y no sé si las usaré o no. Seguramente sí, pero con enorme mimo. Saludos !!!!
Soy de la misma opinion, las bicis para montar, los cuadros para mirar. Aunque tambien es cierto que te cagas en todo cuando oyes clink, clink de las piedrecillas chocando contra el tubo inferior del cuadro y mas cuando tiene esa pintura..... Por eso mismo me gustan mas los cuadros "pulidos" sin pintar, si no hay bollo, pulidita y a rodar. impresionante las vistas y curiosa la pareja, los que os vieran pasar a dos bicis tan diferentes y con atuendos tan diferentes seguro que pensarian que ibais de pique total, muy curiosa la spec fat, hasta ahora de ese tipo solo habia visto surly´s, el diseño de las llantas con la recamara saliendo por los huecos de la llanta es una de las cosas que no me inspiran mucha confianza, yo soy de los que meten la bici por todos los matojos que me encuentro, a veces queriendo y a veces ( muchas mas ) sin querer, seguro que si cojo una de esas no ando mas de 300 metros sin pinchar por arriba, jejejejejeje. Saludos!!!!
Para cracks, él, y su padre...que aún hoy sigue en forma! Las Cannondale ya no las tienen, pero las Hot Chili sí, y de hecho en 2010 ya la desenpolvó y se hizo con ella el DH de Deva en Asturias (y no lo hizo nada mal, of course). Fotos muy inhumanas de hace ya unos cuantos añitos... con los maillots de Campeones de Euskadi, con las Hot Chili, y con la Hot de DH en el desecnso de Deva:
En el cortado de la piedra,del descenso de Deva en Gijón.Uffff...Que recuerdos,por dios.Es que ese descenso en su trazado inicial lo abrí yo con un colega que es vecino mio.Vivo a menos de dos kilómetros de ahí.He bajado más de 1000 veces por esos senderos y gastado años de mi vida metido entre esos peraltes y el doble o la meseta que hay 50 metros antes de ese cortado. Me acuerdo que Íñigo conocía a Antero;un chaval de aquí,muy colega mio y su hermano también,jajaj,para contar y no parar nunca,anécdotas del mundillo,buuaahh. Después los de aquí íbamos a Galdakao a participar,era otro mundo,pasada total,nivelazo de carrera,los mejores *****,sin discusión,como estaba montado aquello,era un lujo. Y un tipo de Red Bull que creo era de por allí que era colega de Antero y puede que de IDH también,vaya tiempos..