Pues creo que os voy a hacer caso, compis... Voy a localizar unos STI's XTR m900. Una preguntica: irán bien los cantis Critical con ésas manetas o me dejo de experimentos y nos vamos a los XTR? Gracias a todos por las opiniones... Miki, no me olvido de la M2! :thumbup:
Perfecto 8) Yo pienso que no tienes que tener problemas entre manetas y frenos siempre y cuando no montes manetas o frenos no compatibles con cantilever.
Pues hoy me han llegado más chuches, las bielas XTR. Las compré a través de RB a un forero americano, y la verdad es que andaba acojonado después de leer el post de "envíos desde USA"... El amigo yankee lo envió como "material usado de bici" y "regalo", valorado en sólo 10$...y ha colado. En 8 días en mis manos y sin sobrecostes absurdos. A lo que iba. Soy un cenutrio, y resulta que los tornillicos para los platos Middleburn que compré son "inner" (interiores) y no "outer"...menos mal que tengo el First Certificate, juas. :mrgreen: Total, que si alguien tiene por ahí unos en ding ding purple, me lo haga saber. Adjunto foticos con los dichos tornillos interiores ya puestos, y con el tornillo de apriete de las bielas SRP también purple, a falta de arandelas y tal.
a tomalpolculo, peaso de bielas ! pues nose , pero estan muy altas y mas en ese estado . los srp me molan , para los tornillos pasate por la pagina de toronto cycles
Bueno chicos, por fin pude meterme con la M2. No sé por qué razón, pero en el Users Manual que conseguí, ponía que la llave en cuestión para extraer las barras de las botellas era de 6mm, pero no era así. Me hice una nueva llave allen "janmeid", esta vez de 5mms, et voila! Aporto varias afotos del procesorl. Una vista del "splitting" de la horquilla con todos sus componentes fuera, una imagen que da fé de que los elastómeros antiguos están machacados y han perdido sus cualidades elásticas (el pequeño, el del rebote, se ha convertido en una masa informe de de aspecto y tacto plastilinoso), otra es la foto que MIKI pedía midiendo el "pincho moruno" completo con los elastómeros nuevos ya colocados, y la última de todo montado, a falta de introducir las barras en las botellas y cerrar el tema. La cosa va bastante bien...creo que antes de acabe el mes, vemos la AStars montada! :saltarin
Uoooo que grande!!!! Merci por la foto de las medidas Por cierto para aflojar el tornillo "pincho moruno" como has sujetado la pieza donde va atornillado? Yo no lo he conseguido y no se si es porque esta muy apretado o que le pasa. El caso es que no quiero partir el allen sino la lio parda
MIKI, llave fija del 8 y la allen por arriba. Me imagino que la rosca embutida en la pieza plastica de color negro de abajo del pincho moruno, ha debido de quedarse pekin gripada si hace mucho que no sw desmonta, o tiene mucha suciedad. Be careful my friend! ;-)
Aprovechando que el invierno aún no se va de Euskadi, ésta mañana me he puesto manos a la obra y la Alpinestars ya ha cogido forma. A falta de cantis, cadena, cables y fundas, así es como luce, por el momento en el salón de casa junto a su amiga la Kona Explosif. Como sugeristeis, finalmente mandos STI XTR. Las ruedas con ejes TTP no han quedado nada mal con los neumaticos Dart y Smoke, y los cierres Tune también dan un toque fino y exclusivo. A ver si os mola!
Uffff me pone mucho!!!! Lo cierto es que como en tus anteriores montajes sigues cumpliendo las expectativas :clap:clap
Pufffff!!!! Vaya dos obras de arte decoran tu salón. Ya puedes mirar la tele con esas preciosidades tan cerca?
Ay ... ay si esa rueda trasera no tuviera la llanta al revés ... les hubieras visto el pelo ¡! P.D. Fap, Fap, Fap ... P.D. Dale un beso al Jabi de mis partes.
Me encantan esas llantas. La bici genial. Esas llantas siempre me han gustado. Las tengo a una de mis bicis y me encanta verlas rodar !! Hala !
Venga venga venga que esto ya vaaaaa. Por cierto,en un rato que puedas,me tienes que decir la longitud de vainas de esta Alpinestars,para compararla con las mías.Tengo la duda de si es al misma al venir unas con el tubo de sillin curvado y la tuya no.
Os había dejado hace ya bastante tiempo "colgaos" con éste montaje. El curro y más movidas me habían dejado en "stand-by", pero por fin, una nueva burra ha llegado al establo de Fundebielas... Aquí os dejo un buen puñado de fotos para vuestro deleite,a falta de algún pequeño cambio o modificación, peo está casi al 100% Ala, sólo para vuestros ojos: