Un acabado soberbio. Enhorabuena. La verdad es que te llevo siguiendo tiempo, como a algún otro por aquí, y terminas las bicis de una forma envidiable. Enhorabuena.
Impresionante artefacto!! Para deleitarse contemplándola. Qué difícil es encontrar una potencia que no tape parcialmente las letras del manillar Controltech. Las ruedas soberbias. Esos bujes TTP, una envidia. Enhorabuena!!
Tremenda de guapa. Y bien montada y hecha con paciencia. Me extraña el que le falte un tornillo lila en los platos... Los TTP ahí están y bien,aunque es inevitable que piense en unos bujes XTR.
Buff...tremenda. Por tocar las pelotas: los tornillos de los cantis sobresalen un poco. Y yo no hubiese puesto las gomas de los mandos M 900.
Muchas gracias a todos por los parabienes, etc... La verdad, estoy muy orgulloso del resultado, al natural resulta aún más espectacular. Mi intención es hacer la próxima Martxa de Górliz (Bizkaia) con ella, haciéndome un pequeño auto homenaje, ya que se cumplen justo 20 años desde que ésta bici salió al mercado, y 20 años también desde que yo empecé a competir en MTB (aunque llevaba desde el 91 "mountainbaikeando"). Lo poco que anduve ayer con ella por el garage, ya me dio un aviso de lo bien que va, y sobre todo de lo que me tocará sufrir con los escasos 3,5 cms de recorrido de la Manitou2, los 130mms de longitud de la potencia y lo estrecho del manillar (pero qué ganas, también). unky El "baik txek": Freim: Alpinestars EOS E900 de 1993. Tubería Easton VariLite, talla 18". Forc: Manitou2, totalmente restaurada con elastómeros nuevos. Estem: Alpinestars Cro-mo, 130mms y 10º. De cuña y para direcciones 1-1/4. (de origen con el cuadro) Jandelbar: ControlTech alu "anonizado" violeta. Grips: Onza Porcipaws reedición Sitpost: Alpinestars alu tambien violeta (de origen con el cuadro) Sadel: Selle Italia Flite Titanium Jedset: Tange de rosca, 1-1/4 Grupset: XTR m900 al completo (STI´s, bielas, desviador delantero y trasero,cadena, cassette, pedalier, cantilevers y fundas de cables). Pedals: Shimano PD-M 737 Breik shus: Scott Mathauser Güils: del- buje TTP con aro Mavic 217 SUP Ceramic. Tras-buje TTP con aro Mavic 217 SUP. Mu ligericas! Taiers: del-Panarcer Smoke Dart 2.1 original (NOS). Tras Panaracer Smoke Classic 2.1 reedición Eskegüers: Tune alu, anodizados en violeta Parpel anodaized diteils: tornillicos de las platos Middleburn, tonillicos de apriete de bielas SRP, tornillicos de cantis y triangulillos Oddisey. Peso: aun no lo sé (la verdad es que se siente ligera). A ver cuando localizo una báscula cerca.
Jue, segundo montaje, y segundo Efeté Seal of Approval...estoy que me salgo. :saltador Zenkiu beri mach, Míster! Miliu, Izpegi...la bici ya venía de serie con la Manitou2. Mi trabajo precisamente ha sido el de dejarla lo más parecida al original de 1993, en concepto y estética. Salvo las ruedas, todo lo demás "casa" con el original.
Es una pasada!!!! A mi me pierden estas "Elevated" Pero esa mezcla de componentes y esas piezas "purple" es garantía de éxito asegurado. FELICIDADES!!!!!!:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2