Bonito homenaje te has dado, muy bien relatado e ilustrado (veo que cargas a la izquierda guapetón...) :lol: Leyendo el relato no sé porqué, me ha venido a la mente el Xavi Fané.
En qué cosas te fijas, ladrón... Sip, a la izquierda, como los toreros. :qmeparto Xavi Fané? Wow...eso sí que es un piropo. Por cierto, alguien sabe qué ha sido de él?
Sigue escribiendo aqui: Soy Xavi Fane: http://xavifane.blogspot.com.es/?m=1#! Menudo maestro... yo compraba el solobici solo por leerle a el. Sigue en Crested Butte, increible paraiso, no he estado nunca pero gracias a el es como si todos hubiesemos estado... Slds!
Buff vaya maquinón te ha quedado.Montaje de matrícula de honor. Y qué decir del estreno,tan bien relatado e ilustrado con fotos.Eso sí,hiciste bien en no llevar la Disk Drive,para mi opinión,con lo frágiles que son con el paso de los años,creo que es de esas piezas que son para la foto o el paseo por el parque,poco más. Por cierto,cuando tengas un rato,un favorcillo que ya te pedí en su momento:mide la longitud de las vainas,tengo curiosidad por saber si en esta bici con el tubo del sillín recto es la misma que las del 91/92 con el tubo curvado,que son 403 mm. Gracias y a seguir disfrutando del establo que te estás montando.
En mi camino al frikismo extremo, resulta que hoy me he encontrado ésto en el sofá... Y la verdad, ya estoy deseando que deje de hacer frío para no pasar desapercibido por el monte con ella, jejeje Ay! Si sólo encontrase un casco Giro como éste!!
Pues refloto un poco el post, para colgar unas foticos de la AStars en su "ambiente", durante una increíble salida realizada hace un par de semanas por la zona de Gorla (Bergara) Gipuzkoa. Unos cuantos Retro-Riders nos reunimos allí para rememorar viejos tiempos y ponernos de barro hasta el hojaldre, pasarlo como enanos y pegarnos una alubiada como Dios manda posteriormente. Fue una suerte inmensa que el tiempo nos respetara justo las horas que estuvimos montando, entre temporal y temporal que azota el Norte éste invierno. Mucho barro (muy líquido eso sí) para chapotear y pasarlo como niños. En alguna de las primeras bajadas, el descojono era monumental, cuando los frenos de un montón de bicis a la vez, se ponían a chirriar y a gritar en un estruendo en medio del bosque. El resto, anécdotas, batallitas, caídas sin importancia y la sensación haber retrocedido en el tiempo más de 20 años. Una gozada. Como veis, la E900 sigue dando guerra 21 años después, y una vez limpiada, desmontada, engrasada y ajustada, luce como el primer día de nuevo. Algunas fotos en un unos parajes mágicos, el resultado final del barrizal, y foto en compañía de el resto de hierros Vintage... Ritchey P-23, Merlin Titanium, Specialized Stumpjumper, Klein Rascal, Diamond Back Response...
Una pasada el paisaje y la salida tal y como la cuentas... sí señor. En cuanto al resto de las bicis, veo que la mayor parte de los demás iba sufriendo sin horquilla de suspesión ni ná, buena salida. Debes de pasarlo mal para elegir la bici antes de salir de casa... yo te puedo ayudar a solucionar ese problema... por ejemplo no tengo GT´s en mi zulo... jajajajaja...