Brutal. Te ha quedado preciosa y no me extraña que se te quedes embobado mirandola. Que la disfrutes.
Siempre piendo que cuando tenga mi primer clásica de acero, tendrá que ser una explosif. Increible montaje. Enhorabuena,
Ostras... La verdad, no me imaginaba que éste proyecto tendría tanta repercusión (en Fcbk y aquí en el Foro, ha sido una pasada, y éso que aún no la he puesto en RB...creéis que puede ser candidata a Bike of the Month?). Muchísimas gracias a todos por las felicitaciones, los halagos, el Efeté Seal of Approval...se os quiere. :corazon:corazon:corazon Aún faltan algunos pequeños detalles por pulir para dejarla 100% niquelada, y una buena sesión de fotos como digo. Os comento que, para los que vengáis a Bilbao el fin de semana del 26, estará expuesta junto a otras pequeñas maravillas de la época en la carpa de ABUS, en la zona del paddock de la Bilbao Extreme. Y también he recibido la invitación de los chicos de BIKE, para exponerla en el Museo del Test the Best de Cercedilla. Me gustaría bajar a Madrid ése finde, a ver si es posible! Muchas gracias de nuevo a todos. Éste proyecto no sólo se me ha llevado muchos meses de trabajo y dinero, a veces incluso algún disgusto y noches de duermevela. Pero como ya he comentado en otras ocasiones, es el valor de un sueño hecho realidad, y lo que significa para mí a nivel personal, lo realmente importante de ésta bici tan especial. Saludos, Josh
Jajajaja! Vaya tela...qué fama gastan por aquí, no? Anda, ilustradme, a ver qué es éso que me estoy perdiendo, y que tanto miedico os da. :mrgreen:
y con suspensiones de 180 mm. en ambos trenes,ja,ja,jaaaaa. No tengo palabras para definir esa bici. Es la Kona, con mayúsculas, con todo lo que ello significa.
El pasado 26 de mayo se celebró la Bilbao Extreme en el monte Kobetas, obviamente en Bilbao. En las carpas de ABUS montamos una suerte de pequeño museo Vintage, en el que estuvo mi Kona Explosif, junto con algunas de sus hermanas de colección y otras tres clásicas de mi amigo Jabi Aguirre. A saber, la citada Explosif, y mis Kona Cinder Cone y Raleigh Peak del 92, y una Stumpjumper y una Klein Rascal del 91, además de una Diamond Back Response Elite del 94. Pequeño, pero arreglao, hoygan.
Deberia tener las carreras siempre algo asi, para no olvidar de donde se viene. Bonita carpa, cuidado no les de mucho el sol..jeje
Desde Junio os tenía olvidados, esperando algunas fotos más acordes a la calidad de éste pepino que tanta expectación tuvo por éstos lares... Hoy tengo el día artístico, y he encontrado un "set" otoñal a juego con la gama cromática de la Kona. A ver que os parecen...sólo para vuestros ojos:
Precioso reportaje compañero! Antes la tenias tambien con cooks? No las recordaba. Las psicho le quedan preciosas. Te imagino poniendo la panderta al derecho en cada foto para q se lea lo de tioga... jajajajaja di que sí grandes fotacas e increible kona.
por cierto para esas bielas que medida de eje le has montado, por supuesto es un eje de cuadradillo de rosca inglesa de 68 de longitud pero las demas medidas nos las puedes decir( es de 113 de 118 ...?)