Muy chulas,pero la rueda trasera esta bloqueada!!! no jira!!! je,je,je Muy buenas fotos de la Explosif y la Klein...
Cesped? He visto cesped?... Todo esto para enseñarnos las fotos de tu bici en el parque de al lado de casa? No tienes perdon de Dios. Esa maquina pide montaña a gritos. Una decoracion bonita es entre piedras y llena de barro con un fondo otoñal de verdad... un río, un despeñadero, nieve... en fin...
Pues creo recordar que son 113, aunque ahora no estoy 100% seguro... De todas formas, igual necesitan pronto un nuevo hogar, porque de camino vienen unas Tioga Revolver NOS que he localizado "por ahí"...jejeje Davigar! No me des tanta caña hombre... Ya le daremos un estreno como merece. ;-)
Yo más bien pienso que esas bielas llevan un eje de 122 o incluso más ancho para que todo vaya como debe de ser. Y por supuesto me sumo a la espera del estreno de esa bici en su habitat.
La anchura del pedalier creo que depende de qué platos vayas a poner. Ya dije en una ocasión, que en la KONA llevo unos platos actuales alivio 9v y que quedan bien con un eje octalink BB ES25. Tengo otra bici de acero con platos de la epoca, unos exage 300 lx y éstos necesitan un eje de 122 mm, sin embargo unos Acera o unos Stx llevan 110, creo recordar... Así que depende mucho.
Pese a lo que pueda parecer,no depende de los dientes de los platos. Depende del factor Q de las bielas y en mayor medida de la linea ideal de cadena.Esta es una distancia establecida por los fabricantes de bielas en relación al cuadro en el que se monten. Hay una medida que es de centro del tubo de sillín al plato medio que se suele respetar,puede variar de unos sistemas a otros,pero suele oscilar entre los 47mm y 50mm.Ahí es donde la cadena trabaja en buena relación con las coronas y as u vez el desviador hará las funciones de cambio de plato de forma correcta.Y respetando esto se suele conseguir una distancia de platos a vainas lógica. En Cook Bros por ejemplo con BCD de 110,es decir,para platos de los grandes,pide mucho eje. Por ejemplo llevar un 38 de mediano y un buen día cambiar a un 36 no supondría para nada tener que acortar el eje.
Yo tengo unas Cook para klein attitude de 1995 y pide 125... nada mas y nada menos... tb creo q depende de lo rectas q sean las bielas y lo abiertas q sean las vainas, para q no lleguen a tocar. Por cierto son de bcd 110 y como cuesta encontrar platos a buen precio.... Slds,
yo tengo unas middleburn rs 2 con platos compact 44 32 22 , y aun no tengo claro que eje montarles para una kona hei hei del 93 , pero por lo que dice Josele no es descabellado ponerle uno de 122 mm
A veces da gusto llegar a la ofi... Esta vez, para encontrarte que el Santa Claus ése se ha adelantado un poco, jejeje. Aún ando flipando con lo que tengo entre las manos, y casi que me da palo sacarlo de la caja y montar el tinglado en la Explosif...aunque creo que quedarán de lujo. Y ahora...qué hago con las Cook?
La pueden ir muy bien ..creo que con las revólver, cambiaras la tija y potencia a negro .. Las cook puedes pasarlas a la horizon,también creo que arengao buscaba unas.