Yo me sé de al menos uno que no sé si es uno de ellos que se la llevó por segundos antes que yo cuando vi el anuncio y estaba dispuesto a dejarme el porrón de pasta que pedían. El vendedor me preguntó que nos pasaba a los españoles con esas ruedas ja ja ja Por cierto, en RB hace un par de meses se vendía una y se tardó en vender unos días.
Qué me vais a contar...llevo toda la vida deseando una (competí con una Disk Drive en el 94-95), y más de un año buscando una activamente, siempre sin éxito. Es frustrante,entre que uno que no envía a Spain, otro que se columpia con el precio estando el material hecho una ******, y otras muchas veces por no coincidir la ecuación espacio-tiempo, me quedo sin la puñetera rueda. :machineg: Yaquí algunos con dos unidades, y además NOS...MADAFAKAS!!! ;-)
paciencia hermano fundebielas.... te lo dice uno que no tiene paciencia ningunaaaaaaaaaaaaaaaa jajajja
Tranquis todos. Esa Disk Drive ya tiene dueño: el menda!!! Si antes mentamos a la bicha, antes salta la liebre. Esta vez ha habido suerte y fui el primero en RB, en ponerse en contacto con el vendedor. Asi que...HABEMUS TIOGA!!
¡Enhorabuena!. Le quedará de lujo. Algún día me liaré la manta a la cabeza y haré uno de mis montajes soñados: la Hei Hei Axier Albizua réplica con Disk Drive, horquilla de titanio, M900 y USE
argg que cab.... a mí me gusta la negra un poco más pese a no ser la pro. Felicidades. Hoy no es mi día, he perdido una puja porque no me sonado el despertador y ha acabado con un precio bastante por debajo de lo que pensaba pujar como máximo :-( También me pasó otra vez y se vendió una disk drive por 90 euros!!
La trataremos con mimo, pero no la he comprado para tenerla expuesta en el salón... como el resto de la bici, catará mis trails preferidos. Deseando estoy de escuchar ése ruido de tambor, y ver cómo la peña se gira al pasar... Me imagino que la pondré sólo para las "grandes ocasiones" para no darle mucha tralla, compaginándola con el juego de ruedas que ya tengo. También me gustaría que alguna vez los retroforeros la conocieran físicamente, y juntarla con otros pepinacos que se ven también por aquí. Se organiza alguna quedada de clásicas habitualmente a través del foro?
Alguna quedada se organizó, pero para coincidir todos es complicado. Si me pasa una pandereta,me cago encima !! Por suerte ya acaricié una pandereta de esas ...y no me importaria volver a acariciarla.
Creo que me prohibiré entrar en estos sitios.... Jugáis en otra liga... A ver si pronto "habemus explosif" Esa rueda!!!! Sin foto no nos creemos nada.... 😉
Preciosa. Creo que se parecerá a la de Geslot que es brutal. Le has puesto la pegata de Tange con las letras en horizontal? Ganas de verla vestida del todo.
Ufffff ese Explosif ha quedado fantástico. Ya tengo ganas de verla montada con la pandereta blanca Lo de la quedada si es por tierras catalanas me apunto fijo