1993 Raleigh John Tomac Signature Model - Ultimos hologramas en pag 25!

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por Danielmochuelo, 22 May 2011.

1. Kynkos

Kynkos Héroe Sideral

Me Gusta recibidos:
    184
    Re-jodert!

2. Danielmochuelo

Danielmochuelo Buscando Titanio y Acero

Me Gusta recibidos:
    84
    Bieeeeeeeeen y el logo del buje no está alineado con el el orificio de la válvula de la llanta jajaja!! Sí está al revés, pa que se vea el logo de Tioga Psycho jajajaja. Por que aunque va en contra del tema y parezca un sacrilegio..... Esta bici NO la uso!. Me alegro que os guste a todas!

Y tiene pegas, esta semana le voy a poner la tornillería negra y los topes de los cables en negro. Se lo merece. Las zapatas quiero conseguir las Dia-Compe originales nuevas, que sólo tengo 2 que me cedio amablemente Caad4 y estoy planteando otro montaje de llanta delantera con la misma configuración que esta pero con buje Ringlé en turquesa. Lo veis viable o no lo veis??

PD: Y la rulina en grojo... A tomar por saco va a ir!

3. caad4

caad4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    +1 a la tornilleria y topes en nejro!
    yo veo mas un tioga en turquesa , se que tu también..

pd : las zapatas estan jodias, jodidas !!

4. ELPISTOLAS

ELPISTOLAS Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy bonito si señor ahora te falta volar como el mítico TOMAC jaja una foto así sería la osti.

5. miliu

miliu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    104
    Estoy con caad, el buje Tioga en azul turquesa, y si no salen en plata de vez en cuando y bastante baratos. Pero mola más azul, claro.
    Personalmente los tornillos azules en los platos sí que me gustan, más aún que los negros, pero sobre gustos.
    Lo que me gustaba y no he encontrado para las mías es la araña en azul anodizado. Por cierto, la mía es pulida a espejo y la tuya
    en la foto me hace dudar porque parece que es mate. ¿estoy equivocado?

6. Danielmochuelo

Me Gusta recibidos:
    84
    El buje Tioga azul, es practicamente imposible de conseguir oyga!. Mato por él jajaj

Emilio yo el buje que llevo en la delantera es el Tioga en plata pecadorrrr. Decía lo del Ringlé por que Tomac lo llevaba en varias carreras con esta bici.

Por otro lado las zapatas Dia-Compe es algo que me está volviendo loco desde hace..... El caso es que "sólas" es chungo encontrarlas, suelen venir con los cantis Grafton, y aunque desde que monté esta bici he adquirido varios juegos de ellos... Ninguno me venía con esas zapatas!!

La araña azul mola, pero la sobriedad de esta también. Yo diría que es mate. Una opción es "anodizar" una araña y un buje y a correr...

PD: Todavía no he mirado lo de los platos.

7. kawa

kawa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    421
    Qué te voy a decir yo, si en vivo es aún mejor que en afotos.. pepinaco de vitrina!, pero con vitrina me refiero al monte, aunque sea sólo para las afotos!

Un saludo!

8. caad4

caad4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    La verdad que ami no me quitaria el sueño el color del bueje , como dices según carrera utilizaba uno u otro ....
    Las zapatas estan graciosas , como querramos unas hay que pillar el lote entero .. no te quejes que encontaste unos maglite muy majos !

9. caad4

caad4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ultimamente me salgo con mi escritura de teclado , **** movil

10. miliu

miliu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    104
    No te preocupes de los platos, te lo digo yo, son los Sugino para Tioga, por cierto, majísimos.

El buje déjalo en plata si es el Tioga (no lo había mirado con detenimiento)
    Yo he perdido esta noche unos ringlé negros porque me he quedado dormido :-(
    acababa la puja a las 4 y pico y no me ha sonado el despertador

11. caad4

caad4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo he perdido esta noche unos ringlé negros porque me he quedado dormido :-(
    acababa la puja a las 4 y pico y no me ha sonado el despertador[/QUOTE]

:bond:ignacio-

12. ovalillos

ovalillos Sin tiempo para darle

Me Gusta recibidos:
    2.609
    ¡¡¡LA VIRGEN!!! :llora :bravo :bravo :babas

Sólo una cosa, en mi opinión esa joya has de usarla, pienso que es para lo que están hechas las bicis, para exponer ya hay otras cosas.

13. MIKI-BCN

MIKI-BCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    204
    No me canso de mirarla!!!!!
    Es una pasada que por nuestras tierras este la mejor replica de la bici de Tomac.
    Dudo que exista otra más fiel en todo el mundo

14. Yambo...

Yambo... Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    113
    Pues yo opino lo contrario. Esta máquina es absolutamente excepcional y debería recibir el mismo trato que un Velázquez.

15. kawa

kawa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    421
    Yo con esta bici opino exactamente lo mismo... pero exponerla en el monte, su hábitat natural!

16. Danielmochuelo

Me Gusta recibidos:
    84
    Miki, gracias por el cumplido jaja. Lo de usarla o no, es un tema delicado. Un gran "amigo" una vez me dijo: "usalá y cuidala, es para lo que fué creada".....

El tema es que me da miedo de fastidiar algo, hay veces que pienso en desmontarla y hacer un montaje "terrenal" y darla uso... (mode "sentimental" on) Aunque soy feliz con el sólo hecho de abrir la puerta y ver que sigue ahí, donde la dejé ayer. Ponerme a montar unas bielas Curve C3 en una Explosif del 94 mientras escucho un tema de Depeche Mode y verla siempre allí.. (mode "sentimental" off)

17. Danielmochuelo

Me Gusta recibidos:
    84
    Miki, gracias por el cumplido jaja. Lo de usarla o no, es un tema delicado. Un gran "amigo" una vez me dijo: "usalá y cuidala, es para lo que fué creada".....

El tema es que me da miedo de fastidiar algo, hay veces que pienso en desmontarla y hacer un montaje "terrenal" y darla uso... (mode "sentimental" on) Aunque soy feliz con el sólo hecho de abrir la puerta y ver que sigue ahí, donde la dejé ayer. Ponerme a montar unas bielas Curve C3 en una Explosif del 94 mientras escucho un tema de Depeche Mode y verla siempre allí.. (mode "sentimental" off)

Caad4... Me estoy volviendo adicto a estos frenos, en serio..

Kawa... Tú la viste en directo y sé que te gustó y no me digas que no dolería ensuciarla....

18. F.T.W.

F.T.W. Rasta Rules

Me Gusta recibidos:
    2.332
    Son un truño de bonitas y lo sabes.

19. Kynkos

Kynkos Héroe Sideral

Me Gusta recibidos:
    184
    Hombre, igual te vienes demasiado arriba, si querer quitarle mérito a la bici ;)
    Yo voto por la calle del medio: las sensaciones de admirar una bici clásica parada son únicas, pero también lo son las de darse una vuelta en ella. Aunque sea en modo ultragayer, por carril bambi o en paseíllo torero por la urbanización. No le vas a romper nada... y aumentas tu disfrute.
    He hablado.

20. Yambo...

Yambo... Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    113
    Yo creo que con "darle uso" se refiere la gente a meterla por el monte y darle candela para probarla.
    Eso me parece un disparate.

Pero es que dándole el uso gayer que tú mencionas, aunque no se ahostie y no rompa nada, hay mucha pieza NOS en ese montaje que no creo que sea nada fácil encontrarle recambio... y el simple uso de paseillo triunfal ya produce desgaste apreciable en piezas nuevas.

La otra opción que dice Daniel, desmontar todo el tinglado NOS y montarle al cuadro algo utilizable... pues es que entonces ya no es la bici excepcional de la que hablamos, sinó otra.

Lo dicho, vitrina y doberman al lado .:wink:

Compartir esta página