per cert, al votasequies este se li'n va el cap i posà que la direcció era comepiedras_btt@hotmail.com y es comepiedras_btt@hotmail.es Si algu a enviat algun correu, li roguem que el torne a enviar a la direccio bona. Un salut a tots.
Ya lo tengo casi acabao y amitad de potencia ilumina el cuarto de baño entero, lo que no se es cuanto duraran las pilas. Espero que un par de horas entre las dos "baterias" que le tengo que hacer.
Jejejeje.... ven y lo veras, a mi me lo ha esplicado esta mañana subiendo por la calderona y desde luego q eso debe alumbrar bien con sus 4 bombillas encendidas todas a la vez, lo unico sera la durabilidad de las baterias, yo tambien llevare 3 o 4 bombillas, pero todas independientes Saluts.
Solo faltan 3 dias, por si alguien todavia no sabe donde ni cuando: en la placa del ayumtamiento de la pobla de Farnals a las 22:00, con bici, casco, luces y chaleco reflectante. Animaros q somos un monton, piasso gusiluz q vamos a montar Saluts.
Jajajajajaja, espero que el tiempo nos acompañe. Pq si no va a ser una p t d a. Yo tengo que liquidar el invento para la TRONKOLINTERNA todavía. Y lo malo es que tb tngo la de Fet. :loco:loco
A Ver Esa Peñaaaaa Si Se Apunta A La Nocturnaaaaa!!!! Este Viernes 23 De Mayo En La Plaza Del Ayuntamiento De La Puebla De Farnals: Luces, Bicicleta, Casco Y Chaleco Reflectante.
bueno bueno, el meu invent ja esta acabat!!!! Es un poc gran pero pa lo que costa i la llum que fa.....compensa Aci deixe la direccion d'on explique com l'he fet http://www.foromtb.com/showthread.php?t=312006
Ahhh, que s'anime la penya que te que estar molt guapo. Vos recorde que podeu contactar amb noaltres en la següen direccio: www.comepiedras_btt@hotmail.es
Entre el foco de Paco, las troncolinternas de Fet y Crazy, mas lo q montemos los demas alumbraremos la Calderona. Saluts.