Primero, darles las gracias a Epic por llamarme y preguntar donde estaba q no se me veía ni el pelo (bueno....sin bromitas ta? ). He estado desde agosto desconectado, la grata sorpresa fue encontrar aún un grupo más cojonudo (eso si... cada vez más madikitas jiji no quiero dar nombres..ejm...ejem). Como habrán visto, sigo con mi super orbea de 15kilacos.jiji.... pero prometo q el 2008 al menos le pondré calas..jiji Pues nada, ya me verán por aquí y también en el grupo escoba snif snf... un abrazo grande a los q han estado y a los q no también.. pd los callos han volado!!!! por algo será... es q estaban para chuparse los dedos!!!
Buenas! menuda siesta me he metido buff.... Bueno ha sido una mañana entretenida, me lo he pasado muy bien y he comprobado en persona que epic esta en forma!! dichosos los ojos!! En fin que me lo he pasado muy bien y he visto gente que hacia mucho pero que mucho que no veia. P.D. Por cierto si la proxima vez ya no sera en el bar me tendre que traer el bocata de casa... :mrgreen:
Ha sido un verdadero placer volver a salir con los amigos galleteros despues de un tiempo sin tener la oportunidad de rodar con ellos, ha sido una verdadera lastima que el amigo Do'Urden no haya podido asistir pues tenia muchas ganar de verlo, aprovecho la ocasion para enviarle un fuerte abrazo y desearle una pronta recuperacion. La salida que nos ha brindado hoy el amigo Epic ha estado muy entretenida, con senderos varios y pista sobretodo, personalmente se me ha hecho corta, lastima que el cabrito del bar no se ha tirado mas al pegote. Ahora hay que hacer una mencion especial a los CALLOS que se ha marcado el colega :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 que ricos que estaban lastima no terner mas cerca la perola :cabezazo Un saludo y hasta la proxima. :biker :sinfotos
Una mañana cojonuda, una ruta decente (me han salido unos 22 km), una compañia excelente, en fin, una jornada galletera al 100%. :aplauso4 Si tuviera que poner alguna pega, tal vez se la pondria a la comida, estaba deliciosa pero un poco escasa. Unos "callicos" más y hubiera sido fantástico. :fumao Se nota que el amigo epic se está haciendo mayor y prepara alimento de regimen. En fin, que le vamos a hacer. Por cierto, las guindillas que faltaban ya sabemos donde se las ha puesto el susodicho, ¡como tiraba el condenao! parecía que le perseguia el cobrador del frac. A pesar de todo, lo dicho al principio, una jornada cojonuda y divina que espero repetir muchas veces. Salut i força :chinchin
Bueno a falta de las fotos de rolink,pongo las 2 unicas que he hecho y que creo reflejan un poco lo que ha sido el 1er aniversario galletero y la 3ª CALLADA de epic. El contenido de los vasos os aseguro que no es agua. PD: acabara en algo serio lo de epic y bicicleitor:corazon ??????
Ese quinqui del pitillo no soy yo, cago en to Que buena mañana que nos preparó mi paisano. La ruta aunque dio la impresión de ser un bucle continuo estuvo muy divertida. Los callos no había quien se los comiese, pero por no hacer un feo hubo que tragar con el plato y hasta repetir. Después de un año los galleteros estamos ahi y con cuerda para rato. Y ojito que estamos mas fuertes (telita el epic) y mas pillados que nunca. Mucha guerra nos queda por dar. pd. Epic, lo siento por la mierdacarajillo, pero repito que te explicas muy mal ;-)
Día estupendo, buena gente y amena rutilla nos tenía preparada maese Epic. Me ha impresionado el peazo perolo de callos y aunque a mi no me gustan, no dejaba de mirar a los demas como los devoraban. Para la proxima podian ser una habas a la catalana, por cambiar el menu. Bueno en serio, lo he pasado muy bien, hacia tiempo que no veía a muchos de vosotros.Al final ibamos a volver acasa con Lithium en su coche pero hemos decidido en el ultimo momento, Vector4 y yo, volver por la carretera, por aquello de hacer unos cuantos km. mas, eso si con un vendaval del copón. Felicidades al anfitrion Epic por la organizacion y al "colega" del bar ya le vale. Supongo que las prisas serian para cerrar el bar e irse de farra , pues eramos los unicos. saludos
Por la zona donde estaban sentados lithium, mikele y vector4 ha aparecido un receptor gps Holux. Creo que epic lo va a poner en subasta en ebay en cuanto aprenda a colgar fotos en internet. Es decir, que el dueño se lo puede reclamar sin prisa
Localizado nada más llegar a casa el dueño del artilugio, ya he quedado con Mikele para entregarselo mañana, pero me lo voy a cobrar con creces, el café ya le he dicho que en la terraza del Ritz, a su cuenta naturalmente. De todas maneras espero que no me pongan otro café con leche parecido al de esta mañana, eh! Nando :burladia: :burladia: :burladia:
Me alegro de que hayáis pasado una buena mañana en la mejor compañía. 1 saludo Galleteros!!!!!!!!!!! la2 la2 la2 la2
Que sufrimiento de día. Primero una ruta tortuosa, llamada del 8, o como hacer tiempo antes de comer :mrgreen: En verdad ha sido divertida y amena. Y después me quedé con hambre, claro que está me llego cuando llevaba una hora y media en casa. PD. Epic, al final te quedaste con la propina!!!:risa Artur y Rolink vigilando:risa
Veo que el transporte no ha cambiado, menuda perola de callos, epic esta vez te has superado. Lastima de no haber podido venir.SALUDOS
Yo tampoco, me he dedicado a pegarme una ****** delante de Jordi, y luego nos hemos ido a buscar a Baldiri tras reparar la bici.
Veo que os lo pasasteis genial la2 , a la proxima no fallo!!! Por cierto, la foto de Grey con el pitillo es la bomba :risa
Me alegro de que lo hayais pasado en grande. Menudo perolo... A ver si a la próxima no falto. PD. Nando, déjalo ya, hombre!!!
A estado muy bien la salida,pensaba que hiba a ser mas corta,pero al ritmo que nos a llevado epic se a aprovechado bien el tiempo que disponiamos,muy buenos los bucles seguidos,unos payá otros paca,parecia diferentes caminos,pero no,el mismo pero al contrario :risa Haber confiesa,que tomastes por la mañana antes de salir epic?,yo no escuche que te doliera nada,ni te vi atras del grupo,al contrario,hibas el primero y en las subidas distes el do de pecho,**** que ritmo nos llevastes de vuelta para ir al bar a comer callos,aaaahhh claro,no se vio ninguna guindilla,va a ser como dice maese Feliu,que te las quedastes tu para no se que sitio :whistle Resumiendo,que me lo he pasado de putamadre. pa la proxima unos calcots en el restaurante ese con grandes vista y aire acondicionado a tutiplen,hay seguro que no podran pegas de horarios,jejejeje
Tanto "sube las fotos o te pego" y aquí todo el mundo ha desaparecido! Pues nada, que felicito al sr. Epic, porque esta vez, como ya van nosecuantas (tres), se cocinó unos callos estupendos de los que no quedo nada, así que tiene el título de Galletero mayor por muchos años. El de Galletera está claro que es para Silvia, la mujer de Carlos que a más de uno ya le gustaría que su mujer pedalease la mitad de bien que ella. El de Gallter@ queda vacante, aunque tiene todos los números el Popi cebrón:mpearto Ala, me voy, rajaosistolas :angelito