A ver si te enteras que aqui en los enduros de la Fede. Catalana por lo visto no se rigen por el mismo rasero.. Pero el que a querido polemica eres tu...estaba claro a lo que me referia..y si quieres tener el gusto de conocerme ya sabes donde encontrarme. Con todo mi cariño... Por cierto felicidades Ray..
El problema es esa diferencia entre los reglamentos. Si estás acostumbrado a correr enduros en Catalunya ya sabes cuales son los requisitos exigidos y es lógico pensar que en una carrera en Maçanet las condiciones seran las mismas. Y si no es así lo más normal sería advertirlo o solucionarlo antes de empezar la carrera, sobretodo si se trata de una corredora puntera, conocida y líder de la Copa Catalana. Es muy feo echar a la ganadora de la clasificación y pasar de todo.
respecto a la licencia por un dia, yo entiendo que si tan bueno eres, estaras federado con licencia anual, bajo mi punto de vista ese tipo de licencias van dirigidas a ese tipo de gente que quiere iniciarse en el mundo de la competicion, asi que como muy bien dicen no pagas licencia federativa por un dia, sino un seguro .
el problepa ahi es que una cosa es correr el campeonato de cataluña y otra cosa el campeonato de españa, la federacion española tiene su reglamento asi que como en cataluña teneis otro
Felicidades a los organizadores por marcar un circuito de primera, con unas especiales muy buenas!!! Enduro de verdad!!!! Me podría pasar un día entero repitiendo la especial nº 3, mucho flow!!!!
alguien sabe dónde encontrar fotos? vi a varios fotografos... P.D: nadie sabe donde encontrar la clasificacion final (la que se imprimio despues del podio)
Por categorías http://www.magmasports.es/fotos/1404156419_JAUt.pdf Scratch http://www.magmasports.es/fotos/1404156448_WnOv.pdf
ya hay fotos aqui!!! https://www.facebook.com/media/set/?set=a.710908985649822.1073741888.114775128596547&type=1 gracias!!! para algunos las fotos son el mejor premio
Gracias por las clasificaciones! Por último, alguien sabe en esta carrera la categoria SENIOR a quien alberga?
En primer lugar felicitar a todos los participantes. Un vídeo, para mi en clave de humor, espero que a nadie le levante ampollas.
La categoría Senior suele albergar a los que hacen licencia senior, licencia que está habilitada para la gente nacida desde 1990 hasta 1984. Eso según la federación. En cuanto a los que están ofendidos porque no es campeona la chica que está con licencia de un día, deciros que los mas normal es que cuando tienes licencia de un día eres PROMOCION, tanto en Galicia, como en España, como en Portugal y en mil sitios! Que en Cataluña no se haga de otra manera no significa que tenga que ser así por norma! Y como deber de cada Rider es saberse el reglamento, para después valorar si le merece la pena correr o no... Lo que si es normal es hacer una clasificación de PROMOCION, sin dar títulos de campeones a nadie, ya que cuando corres en promoción aceptas no optar a los títulos y premios! Un saludo
Buenas, ya nos queda poco... jjejejejjejej dos dias sacando cintas. A finales de semana haremos un comunicado dando nuestra versión oficial. No hablo en nombre de la organización abordaré unos temas que nos han molestado un poco es a nivel personal. En nombre de la organización se hará mediante comunicado 1-El forero que dice que tenemos que informar de los no federados al retirar el dorsal se cubre de gloria. Todos los 223 inscritos a la hora de hacerlo en la web de magmasport tenían el reglamento. Si el no tiene cinco minutos para leer un reglamento no merece la pena el esfuerzo de 33 personas durante horas y días 2-Janet Puiggros. Vino a entrenar cada día durante 8 días, le enviamos UN MENSAJE POR ESCRITO diciéndole que llevara la licencia. El viernes personalmente le pregunté si tenía licencia, se callo y el compañero me dijo: creo que si. Se ayudo a Janet como a todos en lo que hiciera falta. Si ella esta decepcionada... 3-No decirlo en el podium. Alguien estuvo en la entrega de trofeos???? Fuimos saltando categorías por la inminente llegada de la lluvia. Sinceramente fuimos a toda leche para evitar el chaparrón que vino. Hice las funciones de speaker y me pasaron un papel en blanco con el nombre de los ganadores, hoy es martes y aún no he visto los tiempos. 4-Porque no se entregó trofeo? Se puede recriminar o no nuestra actitud pero si la Real Federación Española de Ciclismo no reconoce a los no federados no haremos nosotros el paripe de dar un trofeo para cumplir expediente, como tampoco no se hizo a los locales o a los franceses 5-Que antes de la carrera nadie pregunte nada y ahora os pongáis a comentar como locos 6- Que no había agua. En 2013 hubo 2 avituallamientos y en esta edición 6, públicamente el ultimo participante (dorsal 300) ha dicho que encontró en todos. ¿a que jugamos?. Durante el año hacemos muchas carreras y sabemos que 200 participantes toman 54 litros de agua. Porque tenemos que poner 55 Litros o mas si van a tomar 54? En algunos pusimos platanos, mazanas, melocotones naranjas y chuches. Que hace falta? una masajista? 7- Mesa de camping 5 llegadas: 5 avituallamientos, decidimos poner un sexto por la previsión de calor (al final llovió) este sexto era en la especial mas larga. Arriba. Se quejaron que dejamos las botellas de 8L en una mesa. Tenemos la obligación de sacar un control/voluntario para servir el agua? somos señoritas ahora? 8-Que un control dejo su puesto para llevar un herido. El control nos avisa por radio que un participante está muy mal y lleva el dorsal 222, solo quedavan 6. Le pedimos que lo cargue al coche ya que el voluntario tiene conocimientos medicos y dice que es rotura de brazo. Tardo 17min en llegar al punto medico activamos una ambulancia que tardó 23min. Chapeau por el voluntario. Yo preferiría bajar en coche que no llevar una ambulancia al monte y tener que parar la carrera 9-El punto que mas ha molestado es este: A la llegada de los corredores se hicieron como 20 microentrevistas, según ellos todo era fantástico, perfecto, buena organización, palmaditas en la espalda, el año que viene vengo... publico, sin censuras, a micro abierto, llegamos a casa y todo son palos. Flipo, ¿porque nadie se quejo? 10- El tema remontes, el arbitro fié claro: sin dorsal no hay sanción. Es decir que poca cosa podemos hacer. Sino se cambia el reglamento no se puede prohibir nada