[Carrera] 1er Canyon All Mountain Maraton ANULADA

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por nokando, 20 Ene 2015.

1. nokando

nokando Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    265
    La ruta tiene un nivel técnico asumible por todo aquel que practique mtb por senderos, no tendrá ningún salto ni trialera imposible, pero si algunas zonas con inclinación y culo atrás, donde hayas paso peligrosos habrá alternativas balizadas y señalizadas para evitar poner pie a tierra, pero cuanto mayor sea tu nivel técnico mayor será el disfrute, es una ruta enfocada a disfrutar del entorno, conseguir que la gente salga con una sonrisa en la cara y con ganas de afrontar nuevos senderos con paso técnicos.

2. isengarder

isengarder Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    482
    Strava:
    Vamos... All Mountain del que te hace abrazarte a la bici cuando terminas la ruta, al descubrir que tu cara compañera es capaz de llevarte con agilidad, aplomo y nobleza haciéndote disfrutar de esas sensaciones que superan con creces las de, simplemente, ir rápido por una pista de tierra...

Suena MUY bien la propuesta. Vamos a comentarlo con los amigos, porque esta puede ser una marcha-fiesta para ser disfrutada en grupo. De las que te hacen subir un punto más en tu propia autoestima de biker cuando la terminas...

3. Jose_Leen

Jose_Leen Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Creo que puedo entenderte Isengarder, pero lo mejor es que nos apuntemos y disfrutemos :D. A mi no me preocupa tanto el nivel técnico (no se me caen los anillos por bajarme si tengo dudas de si el Lunes podré volver al trabajo) como el físico, pero como bien dices, hay tiempo de sobra para poder entrenarlo y salvar la papeleta decentemente. Te invito a que te animes !!, me da fuerza ver que hay gente con mis mismos temores, jejeje.
    Estoy seguro que no puede ser más complicado que una salida con los colegas para hacer MTB, o como quieren llamarlo ahora, All-Mountain, Light-Enduro o como quieras. En definitiva, subir para bajar por sitios divertidos y siempre buscando tu límite para como tú dices, abrazar a tu bici después de la ruta.

Yo sigo entrenando, y sigo esperando algún consejito de alguno que esté más puesto que yo en estos temas de largas rutas.

Pero veo que cuesta ;).

4. Jose_Leen

Jose_Leen Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenos días:

Alguna información sobre el perfil de la prueba??. Se puede ver ya en algún sitio??

Gracias,

5. amachete.com

amachete.com Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    198
    Strava:
    Este fin de semana esteremos disfrutando de la carrera de enduro en Patones organizada por la misma gente que esta organizando esta carrera... Creo que ambas seran un exito seguro y yo espero no perderme ninguna de las dos.
    El domingo a sufrir y en la all mountain a disfrutarrrr

6. DPNEO

DPNEO Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    si, hay muchas ganas de ambas, pero yo lo veo al revés, seguro que sufriré mas en la all mountain, la enduro la quiero disfrutar y no pasar mucho estrés, hay que disfrutar las bajadas ;)

7. omiwan

omiwan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    otro más inscrito, qué ganas de que llegue mayo !!!!

8. XC devil

XC devil Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Ya va siendo hora de explotar la sierra!!!

9. Cuanto queda?

Cuanto queda? Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    99
    la rigida va por todos los sitios!! jajaja

10. Doctore Ferrari

Doctore Ferrari Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    tomamos notaa

11. nokando

Me Gusta recibidos:
    265
    Hola a todos, ya tenemos el perfil de la prueba para los más ansiosos por saber como entrenar para esta prueba y en breve publicaremos el track para el que quiera ir a entrenarlo. pero poco a poco
    Lo que si os puedo adelantar es que utilizaremos un formato de salida diferente al resto de pruebas de maratón que evitará los atacscos en los senderos y sacará partido al chip de cronometraje.
    Ya os digo que el desnivel no es brutal pero que la prueba exige al ser por senderos técnicos donde las piernas sufren más que por pista, aunque también tendrá su dosis de pista para relajar.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. nokando

Me Gusta recibidos:
    265
    Hola a todos, ya tenemos el perfil de la prueba para los más ansiosos por saber como entrenar para esta prueba y en breve publicaremos el track para el que quiera ir a entrenarlo. pero poco a poco
    Lo que si os puedo adelantar es que utilizaremos un formato de salida diferente al resto de pruebas de maratón que evitará los atacscos en los senderos y sacará partido al chip de cronometraje.
    Ya os digo que el desnivel no es brutal pero si que la prueba exige al ser por senderos técnicos donde las piernas sufren más que por pista, aunque también tendrá su dosis de pista para relajar.

13. omiwan

omiwan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    qué bien !!
    y dónde se puede echar un vistazo al perfil?

un saludo

• Útil Útil x 1
  14. nokando

Me Gusta recibidos:
    265
    Aqui va el perfil,,, en breve el recorrido para que podáis entrenarlo Screenshot_2015-03-12-16-43-47.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. omiwan

omiwan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    habéis acortado el recorrido?
    si la gráfica está bien, parece que sean unos 53-54 kms.....

16. amachete.com

amachete.com Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    198
    Strava:
    Que ganitas de correr esta carrera.
    Mola que sea en plan enderitos y lo del tipo de salida para evitar tapones... Habra que ver en que consiste, pero podria estar bien eso de salir en tandas y disputarlo en funcion del crono de cada uno.
    Nokando en cuanto tengas mas info ve poniendola para que nos hagamos una diea de lo que nos espera.
    Si es la mitad de bien escogido el recorrido que en la carrera de patones del fin de semana pasado (salvando las diferencias, claro esta, de que la carrera del finde era un enduro...), sera un recorrido para recordar.
    Esa zona tiene muchas posibilidades y ademas la fecha de la carrera incita a participar... Calorcito y buen tiempo con un poco de sierte.

17. nokando

Me Gusta recibidos:
    265
    si el recorrido son 53km el track está correcto.

18. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    918
    La subida más larga parece tener poco más de 300 metros, hasta llegar a 1300 me da que no va a haber ni un ratito de llaneo. Pinta bien.

19. Luis Bollaín

Luis Bollaín Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Muy apetecible! Nokando, viendo lo bien que conoces el terreno, este maratón tiene que ser una caña. Me acabarán echando de casa, pero intentaré estar.

20. Jose_Leen

Jose_Leen Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias por el perfil, ya había ganas para quitarnos miedos. Bueno, parece que son menos kilometros, pero efectivamente parece que hay pocas zonas para descansar las piernas. Bueno, bueno, esto pinta bien. Yo, personalmente sigo con mi plan de preparación intensiva :cool:. Por favor, todo los datos que podáis facilitarnos serán bienvenidos.

Compartir esta página